Que pedirías en el próximo nintendo Direct?

Buenas compañer@s.

Me gustaría saber que juegos pedirías en un próximo nintendo direct.

Mi lista es esta. Se que es una fumada de lista, pero puestos a pedir, me gustaría lo siguente:

Breath of the wild 2. Algo de información

Anuncio de lanzamiento de remaster de los zelda de gamecube, Wii y Wii-U

Metroid 4 y remaster de los de gamecube.

Un nuevo Súper Mario.

GTA V

Nuevo Hotel Dusk. Dios como me gusto este juego en nintendo DS
Que pongan a la venta de una vez juegos de las anteriores consolas en la eshop.
@eolchus prácticamente dijiste las 3 que mas me interesan

-Breath of the wild 2
-Metroid prime 4 y remake del prime trilogy
-Port de los remakes de zelda de wii u o mejor aún remake de skyward sword
-Algo de Bayonetta 3
-me encantaría un mario kart 9

Sólo espero que ya no tarde tanto el direct, que este año oficialmente solo tenemos Animal Crossing y a mi la verdad no me interesa mucho que digamos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
GTA V [amor]
Pues fecha para Xenoblade Chronicles: Definitive Edition.
Yo sé que es imposible. No obstante, lo que me encantaría es que sacasen algo referente a Breath of the Wild 2, y una hipotética fecha de lanzamiento...eso o un Odyssey 2, pero esto último lo veo menos probable todavía jaja
Saludos a todos!
Pues yo solamente espero que nos vayan dando fechas para lo que ya sabemos que hay.
Bayoneta 3
Bravely 2
Zelda botw 2
NMH 3
Hollow knight 2: Silksong
Xenoblade 1

Solamente con estos 6 juegos ya me parece un año brutal asique todo lo que añadan será bienvenido y para perfeccionar el año. Como port de wiiu me encantaría el del Xenoblade X ... o porque no? Un Xenoblade X2 [fumando] [fumando]
GTA V, Super Mario Galaxy Collection, más información de Animal Crossing (y ojalá de Metroid, Zelda y Bayonetta) y nuevos juegos que no nos esperemos y sean capaces de hacer frente la llegada de las nuevas consolas.

PD: Y una actualización para poder ordenar los juegos en carpetas.
Fecha para Pikmin 4
Tráiler de Pikmin 5
Teaser de Pikmin 6
Confirmación de que están trabajando en Pikmin 7
Gekkouga escribió:Fecha para Pikmin 4
Tráiler de Pikmin 5
Teaser de Pikmin 6
Confirmación de que están trabajando en Pikmin 7


Y port del Pikmin 3 [poraki]
Pues muy parecido a lo que has puesto, con alguna cosa nueva:

- Juegos de N64 y GameCube en la eshop.

- Un nuevo Donkey Kong Country.

- Un nuevo Metroid 2D.

- Ports: Los Mario Galaxy, Super Mario World 3D, GTA V (o si no pues el IV), Red Dead Redemption, la trilogía de Prince of Persia de PS2.
Juegos nuevos aunque sean malos, ando cansado de refritos y secuelas que ofrecen lo mismo.
Que optimicen los ports de una vez, sin tanto framerate inestable y caídas por un tubo... ya sé que pido algo imposible ya... [+risas]
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
]Pues algun juego que no este hecho con 4 duros, digno del 2020, este bien terminado y este enfocado a un publico de mas de 10 años ya seria algo bueno.

Ysi ademas es algo que sea nuevo y con mecanicas originales ya seria la ostia pero no pido tanto. Y no pido nada online porque eso ya se que seria la luna.

Gekkouga escribió:Fecha para Pikmin 4
Tráiler de Pikmin 5
Teaser de Pikmin 6
Confirmación de que están trabajando en Pikmin 7


Pues parece que vas a ser el agraciado con el port del Pikmin3. menos da una piedra.
Que anuncien que los juegos multi van a costar lo mismo que en otras plataformas. Estoy un poco cansado de ver muchos juegos a 20€ y que la versión switch cueste 35€.
Al próximo Nintendo Direct le pediría que saliera ya

- Remakes/Remasters/Ports de los Zelda de Wii/Wii U. Sobretodo el port de Wind Waker
- Algun juego sorpresa como el Astral Chain del año pasado o el Zelda Link's Awakening. Algún anuncio así en plan tenemos esto y lo tendréis en 4/6 meses.
- Algo de info de Metroid, Bayonetta y Zelda BOTW 2
- Nuevas funciones para el online. Como mas juegos gratis, de otras plataformas
- Cosas nuevas!
- Las remasterizaciones de los Zelda de Wii U
- La trilogía Metroid Prime
- Los remasters HD de Kingdom Hearts (esto casi seguro, viendo que en primavera los sacan en Xbox)
- Rare Replay Nintendo Edition (con los juegos de rare en Nintendo, la trilogía country, dk 64, Diddy Kong racing y por pedir starfox adventures)
- Algún bombazo third, si se materializa el rumor de Halo en switch sería un antes y un después en la historia del videojuego
- SMT 5 Fecha 2020
- Pikmin 4
- Wave Race 3
- F-Zero GX2
- Advance Wars 5
- Metroid 2D
- Baten Kaitos 3 financiado por Nintendo
Es un poco la carta a los reyes, pero ahí va:
-Los Mario Galaxy
-Mario Sunshine
-Algun otro zelda (que no sea BOTW, sino de los "antiguos")
-Algun 007 o Perfect Dark con un buen online
-Mario Kart 9
-GTA V
-Un buen shooter
-Que 2K haga por fin un juego de futbol y le haga sombra a FIFA que parece que se ría de Switch (o sin el parece)
Fecha fija para el próximo Direct. La única manera de acabar con los leakers, insiders y sucedáneos que nos llevan la cabeza loca con teorías sobre el anuncio del Direct.

Ahora en serio:
- Metroid Prime Trilogy
- Zelda BOTW 2 para finales de año
espero lo que no espero
que lo anuncien

y después Bayonetta 3 gameplay y fecha
Persona 5 Royal y fecha del Scramble en España
Breath Of the Wild 2 fecha
Katana Kami en occidente y fecha
Fecha Captain Tsubasa
Fecha Genshin Impact
Fecha Panzer Dragoon

Nier Automata
Astral Chain 2
pediria una cantidad de juegos indecente y luego culparia a nintendo de no cumplir con las espectativas que yo solo me he montado en mi cabeza y que no tienen sentido ninguno en la industria, ah, y me quejaria en el foro, "es culpa de nintendo" diria todo el rato como si a alguien le importase lo mas minimo mi ida de olla.

o no
A mi con que me digan fecha del xenoblade y que porteen persona 4 y 5 a switch ya.
Si es posible que enseñen algo nuevo de monolith soft
-Fecha para SMT 5.
-Kid Icarus
-F-Zero.
-Mando pro controller edición especial Switch.
Choro-Q
-Gambare Goemon 3D
-Los Sakura Wars 1 y 2, aprovechando que van a sacar el nuevo en ps4.
eolchus escribió:Buenas compañer@s.

Me gustaría saber que juegos pedirías en un próximo nintendo direct.

Mi lista es esta. Se que es una fumada de lista, pero puestos a pedir, me gustaría lo siguente:

Breath of the wild 2. Algo de información

Anuncio de lanzamiento de remaster de los zelda de gamecube, Wii y Wii-U

Metroid 4 y remaster de los de gamecube.

Un nuevo Súper Mario.

GTA V


Nuevo Hotel Dusk. Dios como me gusto este juego en nintendo DS

De lo que pides resalto en negrita lo que me interesa.

Con un nuevo Super Mario me encantaria un Super Mario 3D (estilo Land/World, pero obviamente nuevo, ambicioso y demas cosas)
El GTAV porque mira, aun sigo esperando a que salga en una consola que tengo, tanto rumor de que saldria en Wii U para nada, que al menos salga en Switch que para algo es la consola de moda.
Y sobre el Hotel Dusk... Yo no lo esperaria, Cing cerro en 2010 si no me equivoco, aunque es cierto que Nintendo tiene los derechos de Kyle Hyde y la creadora queria hacer una trilogia, estaria increible que le permitieran terminar la saga, pero a estas alturas ya no lo veo por desgracia :( (Ademas Last Window no llego a America, asi que supongo que primero tendrian que relanzar los dos primeros).

Sobre mi lista de deseos, ya que hemos mencionado a Hotel Dusk y su estado, me encantaria ver un Mario & Luigi, pero Alphadream ha quebrado y salvo que Nintendo lo pague de su bolsillo contratando otro equipo o reuniendo a los antiguos lo veo muy dificil por desgracia.

Me encantaria un Kid Icarus Uprising 2, pero Sakurai va a estar bastante ocupado con los dlcs de Smash asi que lo descarto tambien por desgracia (segun KI:U sacaran secuela en 25 años, y ya van 7, asi que aun queda [+risas] )

Un Rhythm Paradise aun mas ambicioso que Megamix me encantaria, pero Megamix es como el juego definitivo de la saga y Tsunku anda mal de la garganta tengo entendido, asi que tambien lo veo dificil. :(

Un Rhythm Thief 2 estaria genial por parte de SEGA, mira que el juego tiene muy buena fama, pero supongo que debio vender mal y por culpa de ello nunca veremos mas de Phantom R.

Un nuevo Ace Attorney me encantaria, con que salga de Japon me basta a estas alturas.

Un nuevo Layton tambien estaria genial, o una localizacion proxima para Yo-kai Watch 4 o el lanzamiento japones (y confirmacion para occidente) de Inazuma Eleven Heroes. Tambien puestos a pedir me encantaria, de veras, que llegara LBX W, ojala un pack de los dos primeros en Switch y esta vez localizando el segundo y si pudiera ser, doblado al castellano por favor.

Un Project X Zone 3 tambien estaria fabuloso, lo que no se es si mantendrian los sprites, por mi parte intentaria que hubieran sprites y modelos 3D y que se pudiera alternar entre ambos, pero un juego de tan nicho no creo que pueda permitirselo.

Un Mario Kart nuevo de una vez, o un Nintendo Kart, que si, que esta generacion tenemos el Tour en moviles y esta super currado, pero quiero uno de consola de una vez, 6 años del 4 queman muchisimo.

Un nuevo F-Zero como no, ya aunque sea por la ost valdra la pena.

The World Ends With You 2, este deberia de salir si o si y por favor que lo traduzcan de nuevo.

ARMS 2 bastante mas completo que el 1.

Splatoon 3 pero sin engaños en la duracion y currado, que sea algo similar al 2+OctoExpansion.

Fecha para el XC:DE, aunque no tengo mucha prisa por rejugarlo, me encantaria saber que hay de una posible edicion limitada, que necesito un cd y un libro de arte de ese juego si o si.

Detective Pikachu 2 que esta anunciado para este año y aun no han dicho nada desde su anuncio el año pasado.

Quizas un remake de algun Fire Emblem o uno nuevo, pero si eso para el año que viene, que es una saga que se hace repetitiva como para salir anualmente (ademas de que se nota la calidad en sus ultimos titulos, asi que sin prisa).

Y poco mas puedo comentar, seguramente me deje algo importante, pero vamos, pidiendo de todo un poco a ver si hay suerte y cae aunque sea una sola cosa.
Un golden sun nuevo... todo sea por soñar [buuuaaaa]
La verdad es digno de estudio que se soliciten tantos ports. Que lo respeto totalmente, pero me sorprende mucho.
@SaTiRe Ten e cuenta que switch es portatil, muchos de nosotros no tenemos mucho tiempo para pasarlo frente al televisor y Switch es la opcion ideal para jugar a varios titulos
30 respuestas