[Ayuda!] Montar PC 800€ +/-

Buenas!,

estoy pensando en comprarme un ordenador nuevo, y quería pediros ayuda/consejo.

El presupuesto es de 800€ +/- (Si la mejora es importante, no me importaría subirlo hasta los 1000€).

El uso es Gaming. Mis juegos favoritos son los competitivos típicos (League of Legends, Apex, y otros que no requieren tanto). Eso si, también me gusta disfrutar de algún que otro triple A de tanto en tanto.

No voy a editar ni hacer cosas locas más allá de programar, jugar y navegar por internet.

Dicho esto, que me recomendáis?

Estoy abierto a cualquier cosa!

Saludos!,
Zhorknet.
https://www.aussar.es/crear-carrito?p=14391-18495-19058-18499-19449-6880-9654-11415&qp=1-1-1-1-1-1-1-1&s=1

Imagen

Saludos.
@Zhorknet

La verdad que @javier español ha conseguido una buena config clavando el precio.

La caja para gustos, cuestión de elegir o estirarse un poquito. Una placa algo mejor son 20 € más pero nada que te proporcione una mejora sustancial salvo que vayas a poner un micro más gordo en el futuro.
En ese precio, que ventile bien (tiene 4 ventiladores de serie, aunque yo pasaría uno de la parte de arriba al frontal), hay pocas cosas donde elegir, hay que gastarse un poco más entonces. Que tiene un diseño un poco antiguo, pues sí, pero es que por 800€ lo más importante es poder meter un buen procesador, gráfica, etc...

Saludos.
@javier español

Pues eso, "estirarse un poquito". El OP valoraba subir hasta los 1000, hay margen.

La caja está bien por lo que trae pero eso, depende de quien la mire.
TheBanditPCL escribió:@javier español

Pues eso, "estirarse un poquito". El OP valoraba subir hasta los 1000, hay margen.

Ostras, pues no me fijé bien en eso compañero, se ve que me quedé con el título del tema y tal, que la config que le hice se ajusta a eso incluyendo gastos de envío y todo.

Que nos diga el interesado si prefiere gastarse más o no, que para los juegos que dijo tiene equipo más que suficiente, por 200€ más desde luego que se puede mejorar, aunque también es cierto que si no va a hacer OC y no es muy, muy exigente, pues 200€ que se ahorra.

Saludos.
@Zhorknet

Va, me mojo con la caja siguiendo en Aussar:

https://www.aussar.es/crear-carrito?p=15800-10579&qp=1-1&s=1

O sea, eso pero póngase el número de ventiladores deseado. Con 2 frontales más el trasero que trae la caja creo que suficiente.

Imagen
Vale,

ante todo, agradeceros vuestra participación!

Aún recuerdo el PC que uso, lo compré en el 2011 y la comunidad EOL me ayudásteis!

Thanks, estáis a tope!

Ahora, vamos con mi feedback:

- Javier, he visto que te has ceñido 100% a el precio de los 800€, pero insisto, no me importa llegar a los 1000, si la mejora es notable.
Por ejemplo, estoy de acuerdo con lo de la Placa base, mejorarla un poquito, ya que, pienso meterle más cositas en futuros años, incluso mejorar la gráfica mucho en su debido momento, y para ello quiero tener una MB compatible.

- Segundo, estoy algo perdido con los procesadores, he visto que habéis combinado un Ryzen con una Nvidia, que tal saldría esto? Como son los Ryzen? Antiguamente Intel lo petaba!

- Finalmente añadir que, de todo lo que me digáis, lo único que modificaré personalmente, es la Torre. Si, soy un friki de las lusesitas y los leds y quiero comprarme alguna con leds. No me importa invertir ese pequeño extra.

Venga, que mi cartera está ardiendo! :D
Saludos!,
Zhorknet.
¿Qué monitor tienes? Es para saber su resolución en pixels y frecuencia en Hz, así como si es FreeSync o G-Sync, para así saber si te hace falta una gráfica superior o no, etc...

Lo que te configuré para 1080p@60Hz, más que suficiente para los juegos que mencionas.

Saludos.
Suponiendo que ya tengas un monitor al menos Full HD y te lo vayas a mortar tú...
Por 968,24 €
Tengo un monitor Full HD y tengo que valorar la opción de que me lo monten, aún soy inexperto montando PC's.

Por otro lado, no tengo monitor de 144Hz, tengo en mente comprarlo, pero lo dejo para un futuro. Así que, ahora cogería la mejor opción como gráfica y ya miraría algún monitor adaptándolo a la GPU.

Gracias por el aporte juanvi, veo que en cuanto a RAM y Procesador mantienes lo mismo, parece que esos dos son "si o si".

Que pensáis el resto?

Saludos!,
Zhorknet.
Yo también voto por el Ryzen 3600, placa base MSI Max y gráfica "lo que te quieras gastar". Si va a estar cerca de los 300€ mejor la RTX 2060.
11 respuestas