Geoff Keighley no asistirá al E3 2020 para presentar el E3 Coliseum

El veterano Geoff Keighley ha anunciado su decisión de no acudir al E3 2020 y en consecuencia no cubrirá el evento de Los Ángeles como presentador y productor del E3 Coliseum. El E3 Coliseum solo está activo desde el 2017, pero Keighley ha asistido a la feria durante los últimos 25 años.

Keighley abandona el E3 al considerar que ha fallado a la hora de evolucionar como evento dedicado a los videojuegos y afirma que no se siente cómodo con los planes que actualmente tiene la organización. Tampoco debemos olvidar que Keighley es un empresario. Él es el responsable de The Game Awards y también se encarga de la ceremonia de apertura de la Gamescom.

Comparte esta noticia en tu red social

1-2 años le doy de vida al E3
Es una pena pero el E3 se nos muere tal y como lo conocíamos...
Tocado y hundido.

El E3 está dejando de tener sentido por desgracia. Pero mientras sea para que las compañías tengan mayor control y libertad para enseñar sus propuestas en sus propios eventos, por mí perfecto.
Aunque como espectáculo perdemos mucho, si bien las conferencias ya no son lo que eran. Echo de menos esas conferencias locas de Ubisoft con Laser Tag, todos los de Konami totalmente drogados, etc. etc.

Un saludo,
Es que antes el E3 molaba, porque no podías enterarte de las noticias el mismo día y tenias que esperar a comprar la revista para saber las novedades.
Es que es normal.
Antes la única información sobre el E3 se conseguía a través de revistas especializadas.

Hoy día es más cómodo hacer un streming de un evento y claro, al final hay muchos que no van ya sea por los gastos que conlleva o porque el mismo día tienes todos los vídeos con las novedades colgados en internet de cada compañía (en sus páginas webs), por no hablar de las noticias filtradas.

Más o menos todo se sabe.

Nintendo ya lo entendió y poco a poco todas acabarán haciendo lo mismo.
El E3 como tal se muere y va a acabar siendo simplemente conferencias por streaming de cada una de las empresas cuando ellas quieran y punto.
Y pensar que hay gente a la que le dices que el E3 está en una decadencia y se ponen como animales.
Dreamcast2004 escribió:Es que antes el E3 molaba, porque no podías enterarte de las noticias el mismo día y tenias que esperar a comprar la revista para saber las novedades.


Eso de las revistas pasaba hace 20 años. Y en estos 20 años ha seguido molando.
El problema son las filtraciones, que muchas cosas ya se saben antes del evento.
Y pq el E3 muere y otras ferias no ?

A mi me da que los del E3 estaban subidos a la parra con los precios, y ahora que hay mas competencia, pues la gente ya no traga con sus precios.
Seré el único al que veo mucho mas evento el E3 que cualquier otro...
11 respuestas