Carcasas para xbox en 2020??

Hola chic@s

Recuerdo en su día, cuando estaba trasteando a menudo con la consola, que había en varias webs carcasa de colores para cambiársela a la xbox.

Llevo un tiempo con ella de nuevo, pues hasta ahora la he tenido guardada durante varios años, la he puesto al día, con los emus y soft que hay más actuales, pero, al tratarse de una versión cristal, el paso del tiempo ha hecho que esté algo fea, amarillea más de cuenta.... y me he puesto a buscar estar carcasa por internet., pero, ni rastro... no hay nada a día de hoy, al menos no he sido capaz.

Conocéis algún lugar donde a día de hoy vendan?? solo he conseguido localizar "skins" que no dejan de ser vinilos, además bastante feos en mi opinion.

gracias.
Buffff... había una tienda que era un anunciante de EOL, pero de esto hace eones. No recuerdo el nombre y dudo que le quede ninguna, bueno, dudo hasta que exista hoy en día.
Eran estas

Imagen

Existían en transparente, azul y verde, la verdad es que eran malillas, no ajustaban bien, pero con maña quedaban resultonas.
La tienda que he comentado antes les quedaban verdes y las "regalaban"
@estoymuycansa

Limpia esa y quedara como nueva.
Lo del amarilleo tiene remedio, busca info
Gracias a ambos. Probaré a blanquear a ver qué tal. De todass maneras, tendría que desmontar para cambiar la carcasa, así que a desmontar para blanquear.
Blanquea con agua oxigenada y luz ultravioleta , te aseguro quedará como nueva
Yo solo conozco una web extranjera con precios caros y que me parece que no envían a España. XD

https://ghostcase.com/xbox.html
¿Y qué tan descabellada sería la idea de la impresión 3d? ¿Sería muy costoso? ¿Qué requeriría aparte obviamente de la impresora 3d?
@Chinot

Verdad,yo igual conocía esa pagina pero recuerdo que solo enviaban dentro de USA y que JAMAS enviaran fuera.

@jamiroqués

Si,demasiado caro,mas barato sale el agua oxigenada.
Yo compré una de esas verde para una xbox crystal que tenía con la parte superior arañada. Al final viendo la diferencia de calidad con la original preferí dejarla guardada en alguna caja y por ahí la tengo. Cro que en naranja también estaban.

En su día no me costaría mucho, pero de la azul que es la que yo quería no había ni rastro.

La tienda donde la compré me suena que ya no existe (creo que era divineo), y lo más probable es que ahora sea más fácil pillar una xbox de segunda mano no funcional que una de estas carcasas.

Un saludo.
finalmente, me envalentoné y he pintado la consola, lijada un poco, imprimación y rojo mate, se ha quedado bastante guapa a mi entender.
Justo cuando estaba desmontando para hacer el "blanqueamiento", pensé en hacerlo y decidí arriesgarme.
Me queda un pequeño detalle, pues le voy a poner una plaquita metálica cortada a laser bordeando los botones de encendido y tapando justo en rectángulo donde están estos botones, cuando la tenga lista, pasaré fotos a ver que os parece.
kanyero escribió:En su día no me costaría mucho, pero de la azul que es la que yo quería no había ni rastro.

La azul la tengo yo y está muy guapa. La pillé en una de las tiendas del momento a precio de derribo. Ahora se encuentran pocas y caras.
Imagen
Y esta carcasa parece la crystal , pero diria que no es igual a la mia. Esta muy guapa.
@taservec

Esa es una carcasa china,se nota por que aparte de no tener el logo es mas traslucida,se ve la lectora y hdd,en la crystal original eso no se ve,es mas opaca
13 respuestas