Duda Super Dragon Ball Z de PS2

Buenas, queria preguntar algun entendido de este juego, como se hacen los ataques especiales los Dragon Finishers? No aparecen en el movelist de los personajes.

Gracias
Kensaiken escribió:Buenas, queria preguntar algun entendido de este juego, como se hacen los ataques especiales los Dragon Finishers? No aparecen en el movelist de los personajes.

Gracias



Si no me falla la memoria (hace mil no, cinco mil que lo jugué) tenías que completar el juego y pedírselo a Shenron. Una vez obtenido se realizaba como un especial normal, pero el enemigo tenía que estar con la barra de vida en crítico (muy poca) para que se activasen.
aprovecho el hilo para otra consulta, este titulo "Super Dragon Ball Z" esta disponible en castellano en versión Eur-Pal ? o a través de parche de traducción ?. / gracias. [oki]

Imagen
Que yo recuerde estaba en castellano.
@Creation Esta solo en ingles, aunque al ser un juego arcade, tipo Street Fighter 2, daba bastante igual.
No creo que halla ningún parche para ponerlo en castellano, ya que salvo los menus, la explicación de los distintos modos y alguna cosa más no tiene mucho texto, es más no trae modo historia, sino que lo que trae es un modo arcade en que vas luchando con los diferentes personajes, hasta creo recordar llegar a luchar con Celula,
5 respuestas