Nintendo Switch Online añadirá TwinBee, Smash Tennis, Shadow of the Ninja y Eliminator Boat Duel

Nintendo ha anunciado que el miércoles 19 de febrero añadirá una nueva oleada de juegos clásicos a Nintendo Switch Online. Se trata de cuatro títulos, Pop’n TwinBee (1993) y Smash Tennis (1994) de SNES, y Shadow of the Ninja (1991) y Eliminator Boat Duel (1993) de NES.

Pop’n TwinBee es un título de disparos y desplazamiento vertical; Smash Tennis es un juego de tenis con controles sencillos; Shadow of the Ninja es una apuesta por la acción donde dos guerreros que deben salvar a su pueblo; mientras que Eliminator Boat Duel permite disputar carreras de lanchas motoras.

Comparte esta noticia en tu red social

Fleishmann escribió:Smash Tennis va a cundir

Ya solo por ese me han alegrado.
Ese Shadow of the Ninja me pone cachondo. Que recuerdos.
Pop n Twinbee era el título que alquilaba en la tienda cuando no estaba disponible el Dragon Ball Z.
Qué recuerdos... [sonrisa]
Yo he visto gente criticando los juegos. Criticar Pop'n Twin Bee es motivo suficiente para acabar en el infierno.
Justo hace poco me pillé el Smash tennis original, que juegazo.
Creo que en EOL es el primer lugar donde veo a la gente alegrarse por los juegos de NES y SNES de alquiler [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Creo que en EOL es el primer lugar donde veo a la gente alegrarse por los juegos de NES y SNES de alquiler [+risas]

3€ al año me cuesta Nintendo Online... Qué ruina! Ya no ceno... :(
Tails escribió:
Feroz El Mejor escribió:Creo que en EOL es el primer lugar donde veo a la gente alegrarse por los juegos de NES y SNES de alquiler [+risas]

3€ al año me cuesta Nintendo Online... Qué ruina! Ya no ceno... :(

4,37-4,38€*

Pero la cuestion es que no lo decia por eso. Lo comentaba porque es obvio que la mayoria pagamos el online lo hacemos porque queremos jugar online, el que metan con calzador los juegos estos es otra cosa.

Yo opino que el poder jugar online y hacer backups de tus saves (en la sd mismo, nada de nube), deberia de ser gratis como lo ha sido siempre.

Luego guardar en nube y los juegos de NES/SNES tal cual como esta ahora de pago pues genial, no me quejo, pero por culpa de esto a Nintendo no le da la gana sacar juegos de otras plataformas en la eShop, pudiendo tener juegos de N64, GameCube e incluso Wii (y eso sin contar las portatiles).

Pero nada, NES y SNES, que tendran su nicho, pero es muy reducido la verdad.
SNES no es un nicho, solo hay que ver lo que venden los indis pixelados.
Pues mira, tres de los cuatro juegos me llaman, el último lo tendré que probar para saber qué opinar.

Ya era hora de que metieran algo "nuevo" que llevaban unos meses paradetes
Por cierto, que narices pasa para poner loa donkey kong?? Son de rare a medias o algo??

Saludos!!
Y el online de PC de momento gratuito.

Buenos juegos, sobre todo ese Smash Tennis y Shadow of the Ninja.

Por cierto, hay alguna plataforma oficial donde se pueda jugar a los Turrican?

Tenía la saga completa en Amiga y hace tiempo que me gustaría rejugarlos.
El Twinbee a dobles tiene que ser una gozada :D
a ver cuando meten earthbound..
alberpotes escribió:a ver cuando meten earthbound..


Mother y Mother 2 y ya de paso que empiecen a meter tambien juegos de la GBA y nos traigan el 3
Shadow of the Ninja/Blue Shadow por estas tierras, es un juegazo como la copa de un pino, que además se deja jugar a dobles muy bien. El ninja gaiden es un truñaco comparado con este.
INCUBUS escribió:Y el online de PC de momento gratuito.

Buenos juegos, sobre todo ese Smash Tennis y Shadow of the Ninja.

Por cierto, hay alguna plataforma oficial donde se pueda jugar a los Turrican?

Tenía la saga completa en Amiga y hace tiempo que me gustaría rejugarlos.

Depende del juego.
En pc hay muchos juegos con cuotas.
INCUBUS escribió:Y el online de PC de momento gratuito.

Buenos juegos, sobre todo ese Smash Tennis y Shadow of the Ninja.

Por cierto, hay alguna plataforma oficial donde se pueda jugar a los Turrican?

Tenía la saga completa en Amiga y hace tiempo que me gustaría rejugarlos.

Microsoft intentó poner el online de PC de pago, creo que se llamaba Games for Windows Life Gold.
Tails escribió:
Feroz El Mejor escribió:Creo que en EOL es el primer lugar donde veo a la gente alegrarse por los juegos de NES y SNES de alquiler [+risas]

3€ al año me cuesta Nintendo Online... Qué ruina! Ya no ceno... :(


¿Dónde se consigue a ese precio? Yo pagué 20, que es lo oficial. Y no me pareció caro.
Kosuke Atami escribió:
INCUBUS escribió:Y el online de PC de momento gratuito.

Buenos juegos, sobre todo ese Smash Tennis y Shadow of the Ninja.

Por cierto, hay alguna plataforma oficial donde se pueda jugar a los Turrican?

Tenía la saga completa en Amiga y hace tiempo que me gustaría rejugarlos.

Microsoft intentó poner el online de PC de pago, creo que se llamaba Games for Windows Life Gold.


Y tuvieron que recular.

De ahí la fuerza del PC. En consola como hay tanta gente que pasa por el aro ni se lo plantean.

La decisión está en nosotros. Y el problema es que nos estamos acostumbrando a pagar por todo.

Antes no pagábamos por nada (todo pirata) y ahora lo han normalizado y pagamos por casi todo. Como por una camiseta para el personaje favorito de turno.

Solo es una reflexión.
Catastrophe escribió:
alberpotes escribió:a ver cuando meten earthbound..


Mother y Mother 2 y ya de paso que empiecen a meter tambien juegos de la GBA y nos traigan el 3

Pues ni el 1 ni el 3 tienen traducción oficial, así que por el momento solo el Mother 2 (Earthbound) tendría papeletas de hacerlo.
22 respuestas