¿Dónde puedo conseguir esta película checa?

Pues eso, hace un tiempo me topé con un trailer en Youtube de una película llamada "The painted bird" (El pájaro pintado).

Es una película checa que tuvo, por lo visto, una buena recepción en el festival de Venecia.

La cosa es que me gustaría verla, aunque fuera en idioma original con subtítulos en inglés, pero no la encuentro en ningún lado y dudo mucho que vaya a salir en DVD/Blu ray en este país.

Tampoco me consta que la hayan estrenado en algún cine. Supongo que en grandes ciudades puede haber aparecido en cines alternativos, pero en mi provincia de la España profunda de eso no tenemos :(

¿Alguien sabe alguna forma de verla? No me importaría pagar por verla pero si no se puede no consideraría moralmente inaceptable piratearla porque no tengo acceso legal a ella.
Yo por mas que he buscado no la he encontrado,supongo que todavia no se ha estrenado,solo se ha visto en festivales de cine.
mingui escribió:Yo por mas que he buscado no la he encontrado,supongo que todavia no se ha estrenado,solo se ha visto en festivales de cine.


Pero este tipo de películas acaban saliendo en DVD o BluRay? No me importa esperar para verla a que salga, pero vaya, no sé yo si va a salir.

De todas formas ya me pedí el libro en el que está basada, pero me interesaría ver la película también.
Espero que la encuentres pero por lo que he leído tiene pintas de ser una especie de Masacre, ven y mira del siglo 21 un cúmulo de crueldades vistas por un niño abandonado durante la segunda guerra mundial o sea algo poco agradable. En algunos sitios la ponen incluso de grotesca por lo que seguramente en alguna escena se pasan de la raya.
https://www.imdb.com/title/tt1667354/re ... =tt_ov_inf

Las únicas fechas de estreno son las de la República Checa y Eslováquia. El resto, fuera de sus fronteras, parece ser que solo es para ir a festivales, no hay fecha de estreno "público" para ningún otro país.
JasonTodd escribió:
mingui escribió:Yo por mas que he buscado no la he encontrado,supongo que todavia no se ha estrenado,solo se ha visto en festivales de cine.


Pero este tipo de películas acaban saliendo en DVD o BluRay? No me importa esperar para verla a que salga, pero vaya, no sé yo si va a salir.

De todas formas ya me pedí el libro en el que está basada, pero me interesaría ver la película también.


De sacar, las sacarían Cameo, A contracorriente films, Vertice o La Aventura ( igual me dejo alguna otra, pero éstos sellos son los que suelen sacar la mayoría de cine independiente/ oriental/...).
Eso sí, si es Cameo, seguramente lo traiga en VOS. Si es algo sin mucha tirada, lo suelen editar así y se ahorran el doblaje.
Refloto para comentar que la sigo buscando. Imposible hasta buscando en checo en Google xD

El libro es bastante fuerte, si la hacen igual, no me sorprende que haya gente que no fuera capaz de verla completa.

Si alguien la ha visto en algún sitio, por favor, dadme aviso.
Yo la he seguido buscando por todos los buscadores torrent y nada de nada,solo me falta mirar en emule qye lo mismo hay suerte.
mingui escribió:Yo la he seguido buscando por todos los buscadores torrent y nada de nada,solo me falta mirar en emule qye lo mismo hay suerte.



En la denostada emule sigo encontrando muchas cosas.
Esa peli tiene actores muy famosos de Hollywood, todavía no se puede conseguir porque no ha pasado de los cines, cuando lo haga será fácil de encontrar.
9 respuestas