Tiempo de uso total?

Hola:

Acabo de comprar una Vita Slim y me preguntaba si hay alguna forma de saber el tiempo total de uso de la consola.
El chico que me la vendio me dijo que no tenia ni 50 horas de uso, pero... yo que se.

Gracias por anticipado
@85154665 Buenos días,

https://github.com/joel16/VITAident

no es exactamente lo que buscas pero te dice los ciclos de carga y la vida útil de la batería en %

Tendrás que tener la consola liberada para poder usarlo.
Un saludo
ok, mil gracias

me puede hacer el apaño


EDITO: me lo he bajado, pero no se que hacer con el. No veo ningun .exe y ningun .vpk
¿como se usa?
85154665 escribió:ok, mil gracias

me puede hacer el apaño


EDITO: me lo he bajado, pero no se que hacer con el. No veo ningun .exe y ningun .vpk
¿como se usa?

https://github.com/joel16/VITAident/releases

es un vpk, lo instalas desde vitashell y ya esta. tendrás una burbuja ejecutable en el live area, ejecuta y aparecerá la info
este si, muchas gracias
soy nueva en esto...
@85154665
ya por curiosidad, te la colaron? jajaja
yo creo que no.
en la zona de "Battery information" me pone:

"Cycle count: 64"

que supongo que significa que se ha cargado 64 veces
Ostia, no conocía la aplicación y me la he instalado por curiosidad y veo que llevo 66 ciclos, lo cual está de lujo porque me compré la consola de segunda mano hace unos 3 años, así que el vendedor no me mintió cuando me dijo que apenas la había usado XD

Prefiero la versión normal, la versión mejorada GUI de la aplicación incluye en la información las contraseñas de las wifis guardas así como de tu usuario de PSN, cosa que no me mola por si un día me roban o pierdo la consola. ¿Hay alguna manera de ocultar dicha información en la versión GUI de la aplicación para que no salgan las contraseñas?
cuantos ciclos de carga se supondria que esta bien y cual es el maximo aproximado
A mí me ha sorprendido el número de cargas. Lo usé el otro día, cuando os leí comentar este programilla, e indicaba 7 cargas, siendo 3 de ellas mías, sí que llevaba 4 cuando la pillé. Tenía pinta de haber sido poco usada (de 2ª zarpa en Game), pero aun así imaginaba que la habrían usado un poco más. xD
85154665 escribió:yo creo que no.
en la zona de "Battery information" me pone:

"Cycle count: 64"

que supongo que significa que se ha cargado 64 veces


64 cargas a unas 4-5 horas mínimo de duración de batería dan unas 256 horas jugadas tirando por lo bajo. No es mucho, pero tampoco son las 50 que te ha dicho.
Muy interesante!
Acabo de probarlo, pero claro la compré ya hace unos días.. concretamente unos 26... y he estado desde entonces jugando casi cada día ajaja que locura... pues nada, acabo de entrar y me dice un total de 107 ciclos de carga... pero viene CREO lo más importante, y es que la batería de vida tiene el 99% (battery life time), es decir, que está prácticamente nueva no? ya que su tiempo de vida está casi al 100% por no decir, 100...
Un saludo!
Pues me ha dado por probar ya que la mía me la compre nueva en 2012, y tiene nada menos que 652 ciclos [boing] por suerte la batería esta cuidada y sigue durando la batería.

No se porque pensaba que tenia mas ciclos. :-?
Monco escribió:Pues me ha dado por probar ya que la mía me la compre nueva en 2012, y tiene nada menos que 652 ciclos [boing] por suerte la batería esta cuidada y sigue durando la batería.

No se porque pensaba que tenia mas ciclos. :-?

Y en el porcentaje de vida útil que te sale?
@Txuseol Me marca un 87% de vida util ;)
Monco escribió:Pues me ha dado por probar ya que la mía me la compre nueva en 2012, y tiene nada menos que 652 ciclos [boing] por suerte la batería esta cuidada y sigue durando la batería.

No se porque pensaba que tenia mas ciclos. :-?

Pues ahora que lo dices... hoy he vuelto a mirar... y veo que mantiene los mismos ciclos de batería... 107... qué raro... mira que la he cargado ya un par de veces desde que lo miré... mmm mmm funciona bien realmente? ejeje
Salut!
@trincha Buenas, no cuenta un ciclo hasta que no hace un 0-100% es decir si la pones a cargar estando al 30 y la quietas estando al 90 has hecho un 60% del ciclo, si la pones a cargar al 30, la quitas al 60, la gastas hasta el 30, la cargas hasta el 90 sería también un 90%, si luego la descargases hasta el 60 y cargses hast el 90 de nuevo sería 1 ciclo + 20% de otro
un saludo
La mía 35 ciclos de carga y 96% de vida útil...
18 respuestas