Nuevo Exploit para Savehack con el THPS4

Sinceramente desconocía completamente esto, Rocky5 es un scener de última hornada, tremendamente activo y por el momento es el único que esta mejorando muchas utilidades antiguas, tales como Chimp o el XBOXHDM. Aparte del XBMC4Gamers, XBMC-Emustation, autoinstaller y mas cosas. https://github.com/Rocky5
Ha encontrado un agujero de seguridad en el juego Tony Hawk's Pro Skater 4 en versión, PAL, NTSC y Free. Lo que le ha permitido crear el savehack para aprovechar este exploit.



Imagen


PD
Esto es de mediados del 2017.... y yo con estos pelos [ayay]
Hola hal!!)))) Normalmente no suelo meterme mucho en el foro de xbox, pero da gusto ver una de las pocas veces que uno se mete que aún se siguen sacando cosas para esta genial consola, gracias por la información.
Si que se sacan cosas nuevas, el problema es ese hype que había hace 15 años atrás pues como que ya no volverá y novedades bastantes importantes pasan practicamente desapercibidas, mas aun en los foros de lengua no inglesa.
Ahora mismo por ejemplo el tema de emus parece haberse frenado bastante con el parón de BP con el CO y todos sus derivados. Por suerte aun tenemos currando a hcf que va sacando sus emus y conversiones.
Pero esto... no tiene nada de nuevo, no? hace muchos años que aprovecho los save game de juegos como el Splinter Cell para la instalación del dashboard que más me guste... solo necesitas uno de los juegos de marras y un pen usb que la consola pueda leer...
Quark escribió:Pero esto... no tiene nada de nuevo, no? hace muchos años que aprovecho los save game de juegos como el Splinter Cell para la instalación del dashboard que más me guste... solo necesitas uno de los juegos de marras y un pen usb que la consola pueda leer...

Mmm es nuevo en ese juego, lo del Splinter Cell, 007 Agent Under Fire y MechAssault es del 2003, pero desde entonces nadie había sido capaz de encontrar un bug de seguridad en ningún otro juego.
Ahora en vez de tres juegos, tenemos cuatro [oki]
Entiendo, bueno es saberlo [beer]
si lo habia visto,ese video tiene tiempo hasta ahora no encuentro ese dichoso juego para testear
Ya me ha llegado el juego, en concreto PAL UK, que como era de esperar me ha salido mas barato que comprándolo aquí.
He hecho pruebas y.... no iba, xbox pal, juego pal, save pal = na de naa. Me he puesto en contacto con su autor y me ha comentado que de momento y que se sepa, el save pal solo funciona con el juego en versión francesa. Para el pal uk hay que usar el save region free, el cual si que funciona funciona bien.
Me pregunto?, este juego en versión spanish, con que save funcionara?
no lo puedes probar con una backup? [360º] (no he dicho naaaa)
El problema es que si encuentras uno, no será de una versión española, será de la versión uk o americana ntsc....
Igual algún forero dispone de uno y se ofrece para probarlo
He mirado en redump y no aparece el disco en español ni multi, solo aparece el uk, francés y alemán.
Habría que confirmar si la version que se vendió en España era con la carátula y manual en español, pero con el mismo disco que en UK

En el disco aparece esta coletilla

80441.101.UK es la versión UK

80441.101.US es la versión americana NTSC

Y deben faltar 80441.101.FR y 80441.101.DE

A ver si existe o no la versión 80441.101.ES o SP ein?

EDIT

Acabo de ver uno en eBay, carátula y manual en español pero el disco es el mismo que el UK
precio? podrías contactar al vendedor para que te pase un save
Quark escribió:precio? podrías contactar al vendedor para que te pase un save

Como?, el save los tienes en el primer post que está su web.
Sobre el juego español

Imagen

Imagen

Carátula e instrucciones en español, pero el juego es igual que el UK
hablo de un save del juego en español. Aunque no lo puedas probar con el original (español), puedes probar el save con la backup francesa para ver si tiene la vulnerabilidad (digo yo)

Edito: vista la foto, no ha na que rascar pues.
No, todos son vulnerables, pero se lía un poco con los nombres

juego pal uk y classics = save region free

juego pal frances y aleman = save pal

juego americano = save ntsc

Por supuesto ya está incluido en el dbi
15 respuestas