Powercolor RX5700XT

Voy a pillar a un compañero del foro está gráfica https://www.powercolor.com/product?id=1565842787 y quisiera saber de otros compañeros que la tengan. Tiene mala fama de temperaturas y mi intención es hacerle undervolt para bajar consumo sin bajar frecuencias.

Gracias
Preguntale al compañero....
Gracias lo miro, el compañero la tiene en una egpu por lo tanto no me sirve de referencia de temperaturas.
@nomg por qué pillar ese modelo aun sabiendo que es de las peores XT?
Se que no es una pata negra pero no encuentro reviews de ese modelo dónde realmente digan que pegas tienes.
nomg escribió:Se que no es una pata negra pero no encuentro reviews de ese modelo dónde realmente digan que pegas tienes.


En reddit yo sí recuerdo haber leído algunas cosillas malas, como que se mantiene calentorra durante sesiones de juego.

Recomiendan alternativas como la Red Dragon o la Red Devil.

Si es por aprovechar que es la única a precio aceptable en PCC para coger la promo "Raise the Game", no sé yo si valdría la pena esperar a que rebajen algún otro. La promo acaba el 25 de abril, creo.
Mi sapphire Vega 56 pulse también tenía esa reputación y con undervolt más curva personalizada se mantiene a 60 grados o menos
nomg escribió:Mi sapphire Vega 56 pulse también tenía esa reputación y con undervolt más curva personalizada se mantiene a 60 grados o menos


Como veas. Supongo que siempre puedes devolverla si no te convence.

En cualquier caso, espero que tengas suerte con los drivers.

Yo voy a devolver mi 5700XT Pulse para ver si engancho la 2070S que suele rebajar Coolmod.
Yo la tengo, y es bastante calentorra, le he hecho undervolt, y la grafica se pone a 75 grados, a 102 grados la temperatura de unión, y 100 grados las memorias, sin undervilt sube tranquilamente y rápidamente a los 100 y pico, y subiendo velocidad de los ventiladores al 90 %.
Gracias en que caja la tienes?
Antec dp301m , la antigua zotac 2060 no se ponía a más de 70.
A mí me tiene q llegar ese mismo modelo en los próximos días. Lo ideal sería q la caja fuera abierta por el frontal para q circule bien el aire. En pccomponentes he leído varias opiniones de usuarios q aplicando undervolting y una buena curva de ventilación la gráfica no les pasa de 70 grados a plena carga.

Edito: Te dejo una review de youtube. Parece q en temas de temperatura está dentro de lo normal.

https://youtu.be/zXH0D4BUahQ
Que temperaturas tienes con y sin undervolt? Que undervolt has aplicado!

Gracias por la review de YouTube, pinta bien

Recibida temperaturas ok, noto algún tirón más que con la vega, la curva de ventilador de wattman no responde ok y el límite de energía de wattman tampoco.
13 respuestas