Remnant: From the Ashes tendrá una edición en formato físico disponible el 17 de marzo

THQ Nordic ha anunciado haberse hecho con los derechos de distribución en todo el mundo (menos Asia) de la versión en formato físico de Remnant: From the Ashes. Esta edición del juego se pondrá a la venta el 17 de marzo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) a cambio de 39,99 euros.

Desarrollado por Gunfire Games, Remnant: From the Ashes es un shooter en tercera persona con elementos de supervivencia ambientado en un mundo posapocalíptico infestado de criaturas monstruosas. Los jugadores, solos o en modo cooperativo para tres usuarios, deben enfrentarse a hordas de enemigos y jefes con el fin de reconquistar el espacio que ha perdido la humanidad.

Fuente: THQ Nordic

Comparte esta noticia en tu red social

Me lo he terminado hace días. Juego con muchos bugs y problemas. Una pena porque está entretenido. Eso sí el boss final una decepción porque te lo cargas en nada, comparado con el resto de enemigos.
Me lo pasé en su día y un vicio tremendo, me encantó la verdad.
DarkMessiah escribió:Me lo pasé en su día y un vicio tremendo, me encantó la verdad.

+1, fue la sorpresa del año
3 respuestas