Pregunta sobre las GBA retroiluminadas de Aliexpress

En relación a lo que comento en el título, las consolas que se venden modificadas con pantallas IPS y retroiluminadas en Ali, ¿tienen algún componente original o son 100% "artificiales"? Me refiero, a si cogen Game Boys Advance originales y les hacen los mods o son todos componentes nuevos?

Era sólo una curiosidad ya que desconozco cómo son estas consolas o si merecen la pena.

Gracias
Llevan la placa base de una GBA original, la carcasa y pantalla son ¨chinas¨
MrProtomacho escribió:Llevan la placa base de una GBA original, la carcasa y pantalla son ¨chinas¨

Perfecto, mil gracias!
¿Alguien que haya pedido alguna? ¿Qué opinión os reservan?
Yo me he atrevido a comprar una por unos 80€. En un par de semanas os podré decir si son de fiar... [+risas]
KUROSAWA81 escribió:Yo me he atrevido a comprar una por unos 80€. En un par de semanas os podré decir si son de fiar... [+risas]

Por aquí un interesado en la retroalimentación, sobre todo en la duración de la batería dado el mayor consumo de la pantalla.
@KUROSAWA81 El tema de aduana lo has mirado? yo estoy interesado en pedir pero no quiero acabar pagando 30€ mas
el_ssbb_boy escribió:¿Alguien que haya pedido alguna? ¿Qué opinión os reservan?

Hace un año compré una y me arrepiento.
La carcasa, botones y pantalla son basura.
La iluminación es muy regulera y la mía llegó con el conector jack defectuoso y el chino se lavó las manos.
He visto mods mucho mejores por yt
@XboxoX
De ahí que es casi mejor modificársela un@ mismo y usar, siempre que sea posible, carcasa botones y gomas de una consola original.
Siempre va a ser mejor montarse la consola uno mismo por lo que te ahorras pero no todo es lo que reluce es oro......si nos ponemos a hacer el mod ¿cuanto de esa consola original se puede reutilizar? carcasa original lo dudo, a dia de hoy muy pocas seran las que tengan la carcasa original nueva o como nueva y otras cosas a reutizar poco hay: botones y las gomas pero nada mas. Al final hay que tirar de repuestos chinos si o si aunque lo hagas por tu cuenta ya que no hay otra alternativa.
mirakbueno escribió:Siempre va a ser mejor montarse la consola uno mismo por lo que te ahorras pero no todo es lo que reluce es oro......si nos ponemos a hacer el mod ¿cuanto de esa consola original se puede reutilizar? carcasa original lo dudo, a dia de hoy muy pocas seran las que tengan la carcasa original nueva o como nueva y otras cosas a reutizar poco hay: botones y las gomas pero nada mas. Al final hay que tirar de repuestos chinos si o si aunque lo hagas por tu cuenta ya que no hay otra alternativa.

Bueno, en la advance y en otras consolas yo siempre recomiendo lo mismo, intentar comprar una con una carcasa decente (hace 4 días pille una gbc con la carcasa casi perfecta por 15€), tampoco digo que sea una carcasa totalmente nueva, pero personalmente prefiero una con un par de marcas pero plásticos originales que una carcasa china, que nunca me han dado las sensaciones de la consola original.
La metodología para mi siempre es la misma, desmonto la consola y limpio pieza por pieza todo, dos o 3 marcas de uso no me van a impedir jugar.
Mi ags 101 actual tiene todo original menos la pantalla y el cristal de la pantalla (que si puedes mantenerlo suele ser mejor)
10 respuestas