Consulta teclado TKL para shooters casual

Buenas, pues quería saber que teclado tkl me recomendais que no sea muy caro.

Os pongo en situación hasta ahora andaba con un teclado asus normal que tiene 6 años funciona perfecto así que lo llevaría a mi ordenador de trabajo, pero ahora he empezado a jugar juegos más tipo shooters, que aunque siempre me han gustado no estaba tan enganchado a este tipo de juegos aunque soy bastante casual y el teclado numérico me molesta bastante para jugar a shooters y total nunca lo lo uso en mi ordenador gaming, que teclado sin el teclado numérico a la derecha me recomendais, busco algo que no sea muy caro pero que sea de buena calidad, los leds y esas cosas me da igual si lleva o no, aunque no soy fan de estos así que si no lleva o se pueden desactivar mejor.

He leido mucha gente recomendando el teclado Krom Kernel pero me hecha para atras que tuve un mando gaming de la marca krom que me recomendaron en game y lo devolvi y cambie por uno de la marca pdp porque los stciks y gatillos del Krom tenían zonas muertas enormes y nada de sensibilidad cosa que para los simuladores de coches a los que jugaba en la epoca y a veces aun juego es muy importante, por suerte quien me atendio cuando fui a cambiarlo tenía más idea de mandos gaming y me recomendo el pdp que dijo que era lo mejor en calidad precio que aunque no es tan bueno como uno profesional cumple las expectativas (en su momento tuve un simulador de conducción pero por cuestiones de espacio y dinero lo vendí).
0 respuestas