Carcasa completa en Aliexpress de Game Boy y Game Boy Color

Game Boy, por poco mas de 7 €

https://es.aliexpress.com/item/32551491 ... 63c0HLVvRr

Game Boy Color, entre 5 y 7 €

https://es.aliexpress.com/item/32667008 ... 63c0TQgSPL

En los votos podeis ver fotografias del articulo que mandan.
Gracias por el aviso, pero Gamers Zone Store es de las tiendas caras. Los precios de las Game Boys usadas han subido mucho y con ello los repuestos. Las carcasas de GBC se pueden clasificar en 'colores básicos'(morada, turquesa, rosa, amarilla, kiwi y algunas como la morada transparente) y 'colores nuevos'(transparente sin tinte, transparentes naranjas, verdes, etc), porque provienen de diferentes fabricantes y los colores nuevos son más caros incluso comprados del mismo vendedor. Ahora bien, los colores básicos se podían ver antes en eBay.com (búsqueda en todo el mundo y marcando envío gratis) por 4€ G.I y era lo normal. Ahora, como bien has mostrado, no bajan de 6-7€ incluso estando en Aliexpress.
...Llevan años vendiendose
BREAKcdFAST escribió:...Llevan años vendiendose


siglos.........lo interesate del caso es saber si el plastico de las carcasas es bueno o es una mierda que se rompe con la mirada.
@Kasios
Hace ya un tiempo que compré una para la DMG. Sin ser mala del todo, nada como la carcasa original (si no está rota, claro). Lo peor de ellas, sin dudarlo para mí, son alojamientos de los tornillos: son muy delicados y hay que tener sumo cuidado a la hora de atornillar. Ni te cuento ya si vas a estar abriendo y cerrando la consola varias veces: casi seguro que alguno de ellos se romperá... Bueno, más que romperse, los tornillos se pasarán de rosca y no tendrán agarre.

En cualquier caso yo no compraría ninguna semitransparente: comparando las carcasas de mis GBA, me da la sensación que son más endebles que las de colores sólidos.
Thundertwin72 escribió:@Kasios
Hace ya un tiempo que compré una para la DMG. Sin ser mala del todo, nada como la carcasa original (si no está rota, claro). Lo peor de ellas, sin dudarlo para mí, son alojamientos de los tornillos: son muy delicados y hay que tener sumo cuidado a la hora de atornillar. Ni te cuento ya si vas a estar abriendo y cerrando la consola varias veces: casi seguro que alguno de ellos se romperá... Bueno, más que romperse, los tornillos se pasarán de rosca y no tendrán agarre.

En cualquier caso yo no compraría ninguna semitransparente: comparando las carcasas de mis GBA, me da la sensación que son más endebles que las de colores sólidos.


Lo de las semitransparentes o transparentes me lo dijo un amigo mio, que son mas mierdolas las carcasas. Me he comprado una carcasa con el color y forma de la original, para pillarme una consola rota y hacerle l ultimo mod de pantalla IPS.
5 respuestas