DUDA CON LOS SAI

Hola tengo este pc
- CPU: AMD Ryzen 7 3800X 4.5Ghz 8-Core

T. GráficaKFA2 GeForce RTX 2080 SUPER OC 8GB GDDR63
RAM16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 3600Mhz CL1811 - Placa Base: Gigabyte B450 AORUS Pro

DisipadorAntec A400 12Cm LED RGB6
F. AlimentaciónAntec Earthwatts 650W 80+ Gold6 - SSD/HDD Principal: SSD NVMe PNY XLR8 CS3030 1Tb 3500Mb-s
- SSD/HDD Adicional: HDD Seagate Barracuda 1Tb SATA3 64Mb 7200RPM
- WiFi: Ninguno (Ver opciones disponibles)
- Sistema Operativo: Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
- Iluminación: Ninguna
- Cableado: Gestión de cableado Premium

VentilaciónAñadir más1 - Grabadora: No (añadir opciones)
- Extras: Ninguno (Ver opciones disponibles)
- Montaje: Montaje y testeo incluido

+mas un monitor de unas 27 pulgadas
+ altavoces de 60w

que sai necesitaría y como funcionan ya que he visto que son como una especie de batería para cuando se va la luz no se apague el pc ya que sufro algun corte de luz de vez en cuando y quería proteger mi pc cual me recomendáis que me compre y si alguien me podría explicar un poco como funcionan me haria un gran favor y
@ELECTRODOS

Lo mínimo para que te de tiempo a apagar serian 1000VA, recomendable 1500VA si quieres que aguante unos minutos y el SAI te dure una temporada.

Es una batería, conectas el SAI a la corriente y los equipos a una regleta enchufada al SAI.

Se va la electricidad y el SAI proporciona la corriente necesaria a los equipos, además protege de picos de tensión y estabiliza la corriente proporcionada, sobre todo si es online.
Yo tengo en el pc de mi firma uno de 1200VA y jugando con la grafica al 100% me aguanta 5 minutos perfectamente para poder apagarlo con seguridad.
bromutu escribió:Yo tengo en el pc de mi firma uno de 1200VA y jugando con la grafica al 100% me aguanta 5 minutos perfectamente para poder apagarlo con seguridad.

me puede pasar cual es?
@ELECTRODOS Yo compre este en septiembre.

APC Back-UPS 1400VA 230V

Y por ahora va perfecto.

Tiene una capacidad maxima de 700 watios

Tengo enchufado:
2 pcs
1 Monitor de 27"
1 Unidad externa para conectar HDDs 3.5" o 2.5" con alimentación.

Tengo una media 80w a 150w de alimentación, así que la batería me duraría sin corriente unos 45 a 55 minutos.

Yo no suelo jugar ya que solo lo uso para trabajar. Pero no creo que ese pc que tienes llegue a 700w.
ELECTRODOS escribió:
bromutu escribió:Yo tengo en el pc de mi firma uno de 1200VA y jugando con la grafica al 100% me aguanta 5 minutos perfectamente para poder apagarlo con seguridad.

me puede pasar cual es?


Tengo este, ademas da la casualidad que esta de oferta ahora. Yo también lo compré a ese precio.

Yo antes tenía uno de 900VA y como estuviese jugando no arrancaba y el Pc lo tiraba abajo y se apagaba al instante a capón. Antes con la GTX960 si funcionaba pero con la RTX2080 no.

https://www.pccomponentes.com/salicru-sps-soho-1200va-sai
5 respuestas