He formateado mi ordenador y me sale pantalla negra

Hola buenas , he formateado mi ordenador y cuando ha acabado todo el proceso, al volverse a encender se enciende hace un pitidito y el teclado y todo reacciona pero la pantalla esta todo el rato en negro no se ve absolutamente nada ni sale simbolo de windows ni nada. y el teclado empieza a apagarse y encenderse. No encuentro solucion y el PC no se apaga a no ser que lo apague manualmente.

Gracias por la ayuda!



No me deja escribir mas en el hilo he conseguido ya que con la grafica me entre en la BIOS y ya estoy instalando windows, ha sido haciendo lo que me has dicho y probandolo por HDMI -.- espero que ya no me de ningun problema
Es extraño que no se vea, tendria que salirte la bios. Pero no windows jej, para eso tienes que instalarlo.

Has desconectado/conectado algo de cables o hardware a parte de formatear el disco? Cambiado el cable de video, reseteado la bios o algo asi?

Hace algún código de pitidos corto/largo?
@alvaro101 no he desconectado nada formatee el ordenador la pantalla al volverse a iniciar se quedo en negro no llega ni ha salir el simbolo de windows ni absolutamente nada solo hace el pitido de encenderse uno corto, el teclado se ilumina unos segundos y vuelve a desconectarse pero la pantalla sigue en negro todo el rato
Por el pitodo corto, como bien dices es tipico de que todo está OK, lo que no entiendo es porqué el teclado se apaga, quizás lo tienes conectado en un usb del monitor y se apaga con él?

Cuéntanos mas, no es un portátil, no? Tienes gráfica dedicada e integrada del procesador? Tienes mas discos conectados? En fin cuentanos un poco mas.

Saludos
@alvaro101 acabo de descubrir que si quito la grafica si que se me abre la BIOS y funciona es posible que se me haya jodido la grafica?
Es posible si, aunque no tiene sentido si no has tocado nada ahí.

- monta la gráfica
- manten el cable de vídeo en la integrada
- enciende, hay una opcion en bios para deshabilitar la integrada o preferir dedicada (pcie)
- activala, guarda y apaga.

- pon el cable de vídeo en la grafica
- enciende y debería de verse bios ahora en la grafica (supongo que es lo que quieres)

Ahí ya tendrías solucionado el tema de usar la salida de video que quieres.

Ahora vendria el tema windows, crear una unidad flaheable en otro pc, y meterselo al tuyo para instalarlo.
@alvaro101 @Raagdee5

Si el PC es antiguo esto puede ser normal (algunas BIOS debían ser actualizadas para reconocer las gráficas modernas)...si cambio de gráfica por una mas moderna con Windows ya instalado "parcheo" el problema sin saberlo...al quitar Windows quito el parche y fiesta [poraki]

Así pues @Raagdee5 pásanos las características de Hardware de tú PC

Saludos
@alvaro101 windows ya lo tengo en un usb instalado desde el momento que decidi formatear el pc jajajajaja pero como no me reacciona simplemente se queda en negro y no puedo hacer absolutamente nada...
7 respuestas