Metro Exodus estará disponible el 15 de febrero en Steam

Deep Silver ha anunciado que Metro Exodus se podrá adquirir mediante Steam el 15 de febrero de 2020, justo un año después del debut del juego en la Epic Games Store. El título desarrollado por 4A Games fue uno de los primeros que aceptó el contrato de exclusividad de Epic Games, un movimiento que le costó numerosas críticas.

Se desconoce por ahora a qué precio se dispensará Metro Exodus en Steam. En la Epic Games Store el juego se vende por 39,99 euros. El contenido adicional ya está disponible en la tienda de Valve, ya que se respetaron las reservas que se hicieron antes de que el título se mudara a la Epic Games Store.

Comparte esta noticia en tu red social

Me parto los cojones 1 año de exclusividad en la misma plataforma, grande en el pc
Seamos sinceros, a muchos jugadores de Steam nos da igual la exclusividad de un año por que esperaremos igual a las rebajas [sonrisa]
ÑeK escribió:Seamos sinceros, a muchos jugadores de Steam nos da igual la exclusividad de un año por que esperaremos igual a las rebajas [sonrisa]

Que vaya mierda que son las rebajas la verdad.
Yo lo compré a 10 euros y seguro que muchos también, no creo que les haya salido muy rentable a Epic pagar por la exclusividad a no ser que Deep Silver no supiera negociar.
ÑeK escribió:Seamos sinceros, a muchos jugadores de Steam nos da igual la exclusividad de un año por que esperaremos igual a las rebajas [sonrisa]

[plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

O a que lo regalen en la Epic Store ? [+risas] [carcajad]

KC:D o Metro Exodus para el mes que viene ?
Pues se me ha hecho corto.

¿Versión GOTY por 15€ para cuando?
Orestes escribió:Pues se me ha hecho corto.

¿Versión GOTY por 15€ para cuando?


Ese será el momento.
Tarde, ya lo jugué en el Game Pass de PC.
Ya jugado con gamepass y por solo 1€ [beer]
ÑeK escribió:Seamos sinceros, a muchos jugadores de Steam nos da igual la exclusividad de un año por que esperaremos igual a las rebajas [sonrisa]

Yo he mutado a: compro cuando está a un precio que me conviene, lleve 1, 2 o 4 años. Me da bastante igual que sea novedad o no. El diógenes es lo que tiene, que te pones a buscar algo pa' empezar y dices hala! si tengo este juego... [sonrisa] y vuelve la ilusión.
Yo termine cayendo en la Epic. Lo compre por 7.5 dolares la version con el season pass. Acá en Argentina los precios regionales son una bendiciones. Algo bien nos tenía que salir XD
Un grandísimo juego que recomiendo a todo el mundo.
Espero que venda bien en Steam, aunque creo que el que quería jugarlo ya lo habrá hecho...
Melens escribió:
ÑeK escribió:Seamos sinceros, a muchos jugadores de Steam nos da igual la exclusividad de un año por que esperaremos igual a las rebajas [sonrisa]

Yo he mutado a: compro cuando está a un precio que me conviene, lleve 1, 2 o 4 años. Me da bastante igual que sea novedad o no. El diógenes es lo que tiene, que te pones a buscar algo pa' empezar y dices hala! si tengo este juego... [sonrisa] y vuelve la ilusión.


+1 Yo también formo parte del club de los 'Diógenes convenidos' [360º]
Melens escribió:
ÑeK escribió:Seamos sinceros, a muchos jugadores de Steam nos da igual la exclusividad de un año por que esperaremos igual a las rebajas [sonrisa]

Yo he mutado a: compro cuando está a un precio que me conviene, lleve 1, 2 o 4 años. Me da bastante igual que sea novedad o no. El diógenes es lo que tiene, que te pones a buscar algo pa' empezar y dices hala! si tengo este juego... [sonrisa] y vuelve la ilusión.

Si es que además hay más juegos verracos de los que puedo jugar.

Yo he llegado a la extraña conclusión de que me sale más rentable montarme un PC pollote y jugar los juegos más bestias de ahora dentro de cuatro años y con todos los detalles por las nubes que ir jugando todo lo que va saliendo e ir reduciendo detalle según pasan los años.

Y mientras tanto, los gratis que van llegando.

No he gastado menos dinero en juegazos en toda mi vida.
Es exactamente eso. Lo que comúnmente se conoce como hype ha sido aplacado por tanta decepción en juegos que esperaba de salida y poco a poco me he creado mi nuevo ecosistema. Imaginaos tener 500 juegos y decidir empezar uno nuevo que sea bueno. Me pongo a mirar y me interesa Red Dead Redentiom 2 que está a 45€, digo hosti* A ver si tengo algo en la biblioteca (porque ya no me acuerdo de lo que tengo) y me encuentro sin empezar The Witcher 3 que recuerdo que lo pillé a 15€ hace unos ya la edición completa.

Es como comprar en aliexpress, pa' cuando te llega ya te habías olvidao de lo que compraste y te hace una ilusión tremenda. [sati]
Ya ni me acordaba de que se vencía la exclusivdad ahora mismo.

Por fin tendremos la saga completa en Steam.

Alejo I escribió:
Melens escribió:
ÑeK escribió:Seamos sinceros, a muchos jugadores de Steam nos da igual la exclusividad de un año por que esperaremos igual a las rebajas [sonrisa]

Yo he mutado a: compro cuando está a un precio que me conviene, lleve 1, 2 o 4 años. Me da bastante igual que sea novedad o no. El diógenes es lo que tiene, que te pones a buscar algo pa' empezar y dices hala! si tengo este juego... [sonrisa] y vuelve la ilusión.

Si es que además hay más juegos verracos de los que puedo jugar.

Yo he llegado a la extraña conclusión de que me sale más rentable montarme un PC pollote y jugar los juegos más bestias de ahora dentro de cuatro años y con todos los detalles por las nubes que ir jugando todo lo que va saliendo e ir reduciendo detalle según pasan los años.

Y mientras tanto, los gratis que van llegando.

No he gastado menos dinero en juegazos en toda mi vida.


Exactamente lo mismo que yo.

Se vé que somos bastantes los que pensamos igual.

Ahora mismo con mi PC, que es gama media incluso casi ya tirando a baja, estoy jugando a juegos de 2012-2018 y todo a full. Una gozada

Y encima los juegos los voy pillando a súper ofertas que la media de los que he pillado estará en 9 o 10 euros en Steam? Eso sin contar los Humble Bundles, las keys de páginas, etc.
Fortres escribió:Ya jugado con gamepass y por solo 1€ [beer]


+1000
Me espero al regalo de Epic o pillo un mes por un euro del gamepass o "prestado" o lo compro para PS4, pero no pienso soltar pasta por un juego que ha sido "exclusivo" dentro de una plataforma abierta. Si les sale económicamente rentable ese tipo de movimientos que no sea con mi dinero.
19 respuestas