Dudas grabar con OBS

Hola,

perdón si alguna pregunta es tonta y es obvia... digo lo que me gustaría conseguir, aunque no sé si es posible:

Lo que tengo: Monitor + ps4 pro + webcam c922 + cascos sony platinum.

Lo que quiero: Grabar (lo mismo para streaming si posible) y capturar todo el audio de la consola, incluido chats de voz/grupo y lo que hable por el micro de los cascos (entiendo que mejor usar los cascos que la webcam). Es posible? O lo único posible es capturar chats de discord (o cualquier otro programa de chat de voz) abiertos en el PC?

Al principio no conseguía hacerlo porque tenía los cascos conectados a la consola, y al activarlos la salida era por los cascos claro, y no lograba capturarlo en el PC. Al darme cuenta conecté los cascos al PC, entonces ya podía capturar audio del juego (se graba pero no sé por qué no lo oigo mientras juego) y capturar micro. Lo que pasa que no sé cómo capturar los chats de voz de la PS4. Es posible?

En mis primeras pruebas las grabaciones han ido con algunos saltos. He visto vídeos y algún tutorial dice de usar VBR y no CBR. Ya lo he puesto y bajado la tasa de bits, aunque todavía no lo he probado. La mayor duda es lo comentado anteriormente.

Si alguno me puede ayudar por favor, mi telegram es @v1k1ng0, por si quiere le puedo enviar pantallazos y hablar más en tiempo real. Gracias de antemano.
NPI en cuestión de grabación y streaming, pero te prevengo: si subes algo que grabes, ya no de imágenes de un juego, sino conversaciones de un grupo y similares, necesitarás consentimientos o te puedes enfrentar a problemas. GDPR.

Saludos.
1 respuesta