Juegos que soportan multiplayer local en varios televisores.

Leyendo la Wikipedia he visto esto: https://es.wikipedia.org/wiki/Wii#Conec ... l%C3%ADnea

En ese apartado comentan que la consola soportan WLAN que sería el clásico juego LAN, pero virtualizando dicha conexión para no depender de cableado. El caso es que mencionan que e BW2 soporta dicha función y no tenía ni idea de que Wii soportaba esta función, pero tampoco encuentro un listado de juegos que lo permitan ¿Es esto real o un fake de la wikipedia? ¿Alguno conoce más juegos?
Me huele a fake, no sé, la primera vez que lo leo. BW2 solo tiene multijugador online usando conexión Wi-Fi o por el adaptador LAN que Nintendo vendía para aquellos que no disponían Wi-Fi en casa pero conexión WLAN que yo sepa no... Y aparte buscando en internet no me aparece nada relacionado.
Si no se refiere WLAN al conector USB ese de Nintendo que se conectaba al PC y que usaba la red local como puente, ni idea.
@javitsu95 yo tampoco escuché nada, igual está confundiendo el online normal que permita crear salas privadas para jugar sólo con amigos. Ya que técnicamente de esa forma si puedes usar varias consolas y televisores para jugar de forma local; pero dependes de que exista un servidor y que tu conexión a internet sea suficiente para mover varias consolas al mismo tiempo.
2 respuestas