Amazon fire stick tv. Se pueden meter emuladores?

Pues me pille un amazon fire tv en mediamarkt por 25 euros. Queria saber si conectando un mando de ps4 por bluetooth podria jugar emuladores.
He visto por youtube videos jugando bastante bien a dreamcast en un stick de estos. Realmente se puede jugar hasta dreamcast?
Puede ser que te emule algunos sistemas decentemente, supongo que como mucho 16 bits para abajo, pero, dreamcast... me extraña bastante...
según tengo entendido el fire stick de amazón es menos potente que el xiaomi mi box tv y esta úlitma no te emula decentemente de 32 bits para arriba, por lo que dudo que pueda emular 128 bits.
No obstante, si pruebas y funciona, comenta a ver.
saludos.
Haciendo pruebas rapidas no he sido capaz de meterla el reicast, lo abro pero no me deja seleccionar ningun juego. He tirado por lo rapido y le he metido retroarch, probe el virtua striker 2 de dreasmcasy lentisimo, injugable y el sonido fatal. Probes el mario de la nes y ese si que parece que va bien.
La cosa es que en youtube he visto videos donde supuestamente meten el reicast en el cacharro y los juegos que prueban van bastante bien. Pero yo no he sido capaz de hacer funcionar el reicast. A ver si mañana me pongo a ello y lo consigo.
@JoOs_86 prueba mejor redream, más fácil y saca más rendimiento me parece
3 respuestas