Hilos de juegos con multijugador cruzado

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Buenas tardes, no sé exactamente si este es el sitio del post porque quizás es una sugerencia algo rara, pero bueno.

Con la salida de Dauntless y cada vez más la tendencia a juego cruzado me pregunto si de alguna forma se podría crear los hilos oficiales de estos juegos de forma conjunta en multiplataforma, y luego que en cada plataforma donde haya este juego pues haya un redireccionamiento al hilo de multiplataforma para así podernos ayudar más entre todos y también poder no solo compartir opiniones, si no también poder quedar con la gente que juega a ese juego en otras plataformas. Eso además evitaría que en estos juegos en una plataforma tenga 32 páginas y esté más vivo y en otra tenga 9 páginas, por no saber que en otro subforo está más vivo el tema, pues poderte quedar sin resolver una duda.

También pienso que en cada subforo de cada plataforma puede haber un hilo técnico con los problemas y soluciones técnicos de ese juego en esa plataforma.

Estoy pensando que incluso con muchos juegos multiplataforma se podría hacer algo así y creo que vendría muy bien, le daría un plus al apartado multiplataforma, y quizás se acabaría el trolleo de entrar al subforo de otra plataforma y demás.
Genial, me parece una genial idea, ya que muchas veces estamos viendo hilos de otras plataformas diferentes a las que jugamos porque son más activos. Gran idea.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
enfermo777 escribió:Genial, me parece una genial idea, ya que muchas veces estamos viendo hilos de otras plataformas diferentes a las que jugamos porque son más activos. Gran idea.

Parece que somos los únicos a los que nos parece una buena idea [+risas]
@Kamikaze 11 pues sí, una pena que la gente no se una...
A mí me parece una buena idea, también.

Yo lo sugerí con el Destiny, porque muchos usuarios de Xbox entraban al hilo de ps4.

Lo suyo sería poner los hilos de esos juegos en multiplataforma.
Holita

A mí también me parece una buena idea, creo que para saber si funciona, o no, hay que abrir algún hilo en el foro correspondiente, no en feedback ;)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
[erick] escribió:Holita

A mí también me parece una buena idea, creo que para saber si funciona, o no, hay que abrir algún hilo en el foro correspondiente, no en feedback ;)

Pero como creamos nosotros, los usuarios corrientes, un apartado/hilo en cada plataforma que directamente redireccione al hilo de multiplataforma?
Debe ir en multi, pero solo con la idea de juego cruzado, para quedar y tal.

Hacer hilos oficiales en multi de juegos multi es duplicar contenido. ¿Me explico?
[erick] escribió:Debe ir en multi, pero solo con la idea de juego cruzado, para quedar y tal.

Hacer hilos oficiales en multi de juegos multi es duplicar contenido. ¿Me explico?


Bueno, se podría dejar en los subforos de cada consola una imagen del hilo como la que queda cuando un hilo se traslada de un subforo a otro.

Con la particularidad de que este hilo si debería ascender dentro de cada subforo cuando alguien escribiese un nuevo mensaje.

Yo sigo pensando que duplicar contenido es lo que pasa con hilos como el de Destiny.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Piriguallo escribió:
[erick] escribió:Debe ir en multi, pero solo con la idea de juego cruzado, para quedar y tal.

Hacer hilos oficiales en multi de juegos multi es duplicar contenido. ¿Me explico?


Bueno, se podría dejar en los subforos de cada consola una imagen del hilo como la que queda cuando un hilo se traslada de un subforo a otro.

Con la particularidad de que este hilo si debería ascender dentro de cada subforo cuando alguien escribiese un nuevo mensaje.

Yo sigo pensando que duplicar contenido es lo que pasa con hilos como el de Destiny.

Eso es, dejar ese redireccionamiento como cuando se mueve un hilo.

Y lo que dices duplicar el contenido es a lo mejor tener 3 hilos oficiales de Dauntless, ahora 4 con el de Swtich.
Kamikaze 11 escribió:
Piriguallo escribió:
[erick] escribió:Debe ir en multi, pero solo con la idea de juego cruzado, para quedar y tal.

Hacer hilos oficiales en multi de juegos multi es duplicar contenido. ¿Me explico?


Bueno, se podría dejar en los subforos de cada consola una imagen del hilo como la que queda cuando un hilo se traslada de un subforo a otro.

Con la particularidad de que este hilo si debería ascender dentro de cada subforo cuando alguien escribiese un nuevo mensaje.

Yo sigo pensando que duplicar contenido es lo que pasa con hilos como el de Destiny.

Eso es, dejar ese redireccionamiento como cuando se mueve un hilo.

Y lo que dices duplicar el contenido es a lo mejor tener 3 hilos oficiales de Dauntless, ahora 4 con el de Swtich.


Si, si... Eso es lo que digo que es duplicar contenido.

Es triste, pero se puede dar el caso de que en un hilo se resuelva un problema y en otro no.

Así que dependiendo de si eres usuario de una plataforma o de otra, des con la solución.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
[erick] escribió:@Kamikaze 11 desarchivado

Quería retomar la idea, pero ya no solo en hilos con multijugador cruzado, si no en hilos de cualquier juego multiplataforma, creo que ayudaría sobre todo en casos de juegos que no tienen tanto tráfico. Lo suyo sería crear una sección Juegos para estos Hilos Oficiales en la categoría Multiplataforma.

También pienso que a lo mejor algunas disputas entre plataformas se olvidarían ya que si se consigue buena armonía en el foro te va a dar igual si el compañero tiene la consola de la competencia o la misma que tú.

Luego sería tener la opción de crear un hilo técnico en un apartado propio de cada consola y un apartado con los juegos exclusivos.

Otra opción para no quitar la sección de juegos (o dejarla solo como "juegos exclusivos") sería que al crear un hilo en la sección de juegos te diera la opción (solo al marcarla) de crear redireccionamiento en las plataformas que elijas.

Quizás esto último sería más trabajo, pero como usuario solo dejo la idea para que vosotros valoréis si es factible y si merece la pena llevarla a cabo. Pero bueno, creo que el juntar el contenido de un juego en un solo hilo y no separarlo por plataformas puede hacer mucho más bien que mal.

Había pedido desarchivarlo porque creo que no se llegó a ninguna conclusión de si se podía llevar a cabo o no, pero en cuanto valoréis tanto si es una buena opción o no podéis cerrarlo.

Un saludo y gracias por atender a mi "petición".
@Kamikaze 11 si, la verdad es que el tema se quedó bastante congeladito.

Cada vez se tiende más a un juego varias plataformas. Así que tu idea limpiaría mucho el foro. Sobre todo las secciones de juegos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Piriguallo escribió:@Kamikaze 11 si, la verdad es que el tema se quedó bastante congeladito.

Cada vez se tiende más a un juego varias plataformas. Así que tu idea limpiaría mucho el foro. Sobre todo las secciones de juegos.

Sí, pero parece que no es una propuesta atractiva, no lo digo por los moderados, sino porque a parte de ti y el otro compañero tampoco se ha pronunciado algún otro usuario
Kamikaze 11 escribió:
Piriguallo escribió:@Kamikaze 11 si, la verdad es que el tema se quedó bastante congeladito.

Cada vez se tiende más a un juego varias plataformas. Así que tu idea limpiaría mucho el foro. Sobre todo las secciones de juegos.

Sí, pero parece que no es una propuesta atractiva, no lo digo por los moderados, sino porque a parte de ti y el otro compañero tampoco se ha pronunciado algún otro usuario

Yo lo veo de coña, siempre he pensado que la reutilización de wikis para los hilos oficiales era solo un pequeño paso de lo que podría hacerse para compartir info.

Pero si se hace se tiene que hacer bien:
Al crearse un hilo en multi se pueden linkar los de otros subforos, haciendo que al abrir cualquiera e muestre el contenido de todos. Eso sí, en cada respuesta un pequeño tag en la parte superior indicando el foro del que viene, por si alguna respuesta es específica de una sola plataforma.

Sería una especie de "fusión" de hilos pero en lugar de juntarlos físicamente, haciéndolo de forma dinámica ordenando por fecha el contenido de todos los que se encuentren enlazados al de multiplataforma.

Así podemos tener todo organizado sin repeticiones, comunidad de juegos más activa a lo largo del tiempo y de un vistazo ver si una respuesta viene de una plataforma concreta o no.

Yo lo haría así más que abrir un hilo en multi y esperar que se use en el resto, (hilo "hub" en vez de hilo que se linka desde las otras secciones) porque siempre habrán despistados en alguna plataforma, o juegos que salgan más tarde en un sistema que en otro. De esta forma se pueden crear en cada sistema de forma normal y el responsable del de multi (o el staff si el op no está disponible, o ambas, o un nuevo motivo de reporte "añadir plataforma a hilo multi" que llegue al mod del foro aun mejor) poder añadir según vayan saliendo los otros.

Ahí dejo mi aporte. Un saludo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
exitfor escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Piriguallo escribió:@Kamikaze 11 si, la verdad es que el tema se quedó bastante congeladito.

Cada vez se tiende más a un juego varias plataformas. Así que tu idea limpiaría mucho el foro. Sobre todo las secciones de juegos.

Sí, pero parece que no es una propuesta atractiva, no lo digo por los moderados, sino porque a parte de ti y el otro compañero tampoco se ha pronunciado algún otro usuario

Yo lo veo de coña, siempre he pensado que la reutilización de wikis para los hilos oficiales era solo un pequeño paso de lo que podría hacerse para compartir info.

Pero si se hace se tiene que hacer bien:
Al crearse un hilo en multi se pueden linkar los de otros subforos, haciendo que al abrir cualquiera e muestre el contenido de todos. Eso sí, en cada respuesta un pequeño tag en la parte superior indicando el foro del que viene, por si alguna respuesta es específica de una sola plataforma.

Sería una especie de "fusión" de hilos pero en lugar de juntarlos físicamente, haciéndolo de forma dinámica ordenando por fecha el contenido de todos los que se encuentren enlazados al de multiplataforma.

Así podemos tener todo organizado sin repeticiones, comunidad de juegos más activa a lo largo del tiempo y de un vistazo ver si una respuesta viene de una plataforma concreta o no.

Yo lo haría así más que abrir un hilo en multi y esperar que se use en el resto, (hilo "hub" en vez de hilo que se linka desde las otras secciones) porque siempre habrán despistados en alguna plataforma, o juegos que salgan más tarde en un sistema que en otro. De esta forma se pueden crear en cada sistema de forma normal y el responsable del de multi (o el staff si el op no está disponible, o ambas, o un nuevo motivo de reporte "añadir plataforma a hilo multi" que llegue al mod del foro aun mejor) poder añadir según vayan saliendo los otros.

Ahí dejo mi aporte. Un saludo.

Solo decir que me gusta mucho tu aporte, gracias por esa idea que me parece muy buena [oki]
es una de las cosas que mas me gustan de otras comunidades como mediavida, un hilo único por juego, al final el contenido es el mismo y la tendencia es tener online compartido
17 respuestas