Recomendación lápiz táctil

Buenas, podéis recomendarme alguna marca o lápiz o puntero táctil calidad/precio para echar unas partidas por ejemplo al Brain Training, he buscado por Amazon pero los "más vendidos" son 30 euros. Si sé que los vale bueno, me planteo pillar uno a ese precio e imagino que servirá también para la tablet.
Saludos.
@Chonla El mismo Brain Training por ese precio lleva incluido dentro de la caja un lápiz táctil de muy buena calidad. Yo lo uso incluso sin protector de pantalla y va bastante bien, suele detectarlo sin problemas y por ahora cero rayajos.

Saludos!
Yo estoy interesado en comprar uno para el TWEWY pero sinceramente me parece un atraco pagar 30 pavos para un juego, ¿sabeis de alguno que vaya bien y no cueste lo mismo que tener un chalet en la moraleja?
CloudStrife7 escribió:@Chonla El mismo Brain Training por ese precio lleva incluido dentro de la caja un lápiz táctil de muy buena calidad. Yo lo uso incluso sin protector de pantalla y va bastante bien, suele detectarlo sin problemas y por ahora cero rayajos.

Saludos!


Ya, pero es que algunos lo tenemos digital xDD

Por eso entré en el hilo pensanado que habría alguna opción
@esosoy En ese caso se puede adquirir el lápiz táctil original por separado, a 7,99€ (en este enlace), pero claro a eso hay que sumarle 9,99€ de gastos de envío y ya sale por un ojo de la cara... :-| No estaría mal que lo vendieran por separado en tiendas físicas, mucha gente busca un lápiz táctil decente para Switch y a ser posible "oficial" para más fiabilidad. Hasta ahora el único "oficial¨" que había era el que te venía con Mario Maker 2, pero por lo que he leído el de MM2 es de peor calidad y se escribe peor que con el que viene con el BT.

Un saludo!
En los chinos venden unos mini que sirven.

https://spanish.alibaba.com/product-det ... 24915.html


yo compre varios hace tiempo.
@CloudStrife7 Ah pues mira esa opción está muy bien, pero claro los gastos de envio son un atraco a mano armada [agggtt] ... Voy a ver si lo puedo conseguir de alguna manera en físico y tal...
Sevillanito la verdad es que buscaba algo mas grande y de mejor calidad, ya te digo seria para usarlo en todas las tablets móviles etc.. que tengo por casa, pero sobre todo la Switch y la tablet.
Yo fui al chino y compré uno por 3€ y la verdad que estoy muy contento con el para jugar al Brain Training, es de esos esponjosos y no tiene arrastre de la esponjita, sino que es bastante rígido.
Yo tengo este:

https://www.amazon.es/Wacom-Bamboo-Styl ... B0050OFF42

tiene buena calidad, lo usé para jugar al The World Ends With You y me fue muy bien.
Lo compré hace años, no para switch.
8 respuestas