Justo vengo vengo de evitar el tan de moda programa "La Islas de las tentaciones", y me encuentro con este hilo.
Que decir, yo siempre he tenido más amigas que amigos, muchísimas más, la verdad, y solamente me he sentido atraído hacia la chica que me gustase. Pero siendo sincero, muchas veces esto ha traído problemas, el ser humano es como es, y como ya se ha dicho en este hilo, aunque tú tengas otra mentalidad, la mayoría de las personas.... No

Pero no podemos engañarnos, somos animales, y más aún, esclavos de nuestras emociones, quedan muy pocos que no se manejen así hoy en día, y generalmente, son señalados por ello.
@Burakki-Destruction dice bastantes verdades en su post. La sociedad actual, el mundo en el que vivimos actualmente, es el que enseña hoy en día los valores de la infidelidad, la conveniencia, el egoísmo, el usar a las personas como objetos, pero con un gran giro maestro: Te lo venden mientras te comentan lo importante que es para la diversidad, la libertad, o los derechos. Un envoltorio ajustado y sutil, donde la bandeja de plata pasa totalmente desapercibida.
Las pocas personas que quedamos con unos valores contrarios a estos nos vamos marchitando, y da igual que seas guapo, feo, alto, bajo, listo, agradable.... Hoy no significan más que las nuevas características del IPhone anual, siempre puedes cambiarlo por algo "nuevo".
Esto es inconsciente chicos (y chicas) , da igual que estéis muy seguros en vuestra relación, que habléis de tener hijos o casaros, que sus valores sean los más clásicos del mundo, que al día siguiente puede estar aferrándose fieramente a los valores más repugnantes y "modernos".
Traigo palabras duras, pero no veo nada más allá, ni en mi persona, ni en mis círculos más cercanos. Solo puedo usar un dedo para contar los amigos que no han sufrido lo que nunca desearía a nadie, partiendo de relaciones serias. Los psicólogos, psiquiatras, medicamentos, intentos de suicidio... Con esos me faltan dedos.
Algo no va bien cuando la frase más común que oigo en estos casos es "parejas hay miles" o "hay más mujeres que peces en el mundo", entre otras lindezas. Si ese es el valor de las parejas o del amor, que cojones estamos haciendo. Que nos están vendiendo.
Cuando no hay freno alguno en tener sexo sobre la misma cama de tu pareja con terceras personas, repetir promesas de amor eterno hasta la saciedad, o de usar las mismas rutinas cambiando el acompañante, es cuando yo me bajo de este tren en marcha.