. JyL escribió:
Enderal: Forgotten Stories es un mod de para Skyrim que tiene lugar en su propio mundo con paisajes, tramas e historia propia. Enderal ofrece al jugador un inmersivo mundo abierto para explorar, un sistema de habilidades y mecánicas de juego renovadas y un argumento oscuro y psicológico.
Enderal es gratuíto y puede jugarlo cualquiera que posea una copia legal de TES V: Skyrim. (DLCs no requeridos.), no hace falta instalarlo. Está desarrollado de forma no comercial por SureAI, el equipo tras el aclamado mod para Oblivion "Nehrim: At Fate's Edge" (y otros varios proyectos).
- Un mundo abierto con su propia trama y paisajes detallados hechos a mano (desierto, pastos, bosques, junglas, montañas y más)
- Una historia no convencional con retazos psicológicos y filosóficos
- Un juego completamente sonorizado en alemán e inglés por docenas de hablantes, muchos con bagaje profesional
- Personajes creíbles con múltiples facetas con sus propias ambiciones y motivaciones
- Un sistema de juego renovado con puntos de experiencia, mecánicas de supervivencia y un combate desafiante
- Un sistema de habilidades renovado con clases y nuevas habilidades especiales
- Un sistema de vivienda que permite al jugador diseñar su propio hogar
- 30 a 100 horas de experiencia de juego
¡Enderal ya está disponible en español!
En su Senda,
¡Enderal ya está disponible en español (castellano)!
¡Muchísimas gracias al traductor Ander Jimenez por su árduo trabajo!
Si estás pensando en pasarte a la localización española, haz clic derecho en Enderal en la Biblioteca de Steam, propiedades y selecciona idioma.
Enderal requiere una copia de Skyrim Classic o Skyrim Legendary Edition en tu Biblioteca de Steam. PERO no tienen por qué estar instalados. Actualmente Enderal no es compatible con Skyrim Special Edition. Tampoco es recomendable utilizar más mods junto a Enderal.
Para informar de cualquier error en la versión española, recomendamos comentárselo directamente al traductor en su Discord: Kyku#5409
EntidadX escribió:JyL escribió:
Enderal: Forgotten Stories es un mod de para Skyrim que tiene lugar en su propio mundo con paisajes, tramas e historia propia. Enderal ofrece al jugador un inmersivo mundo abierto para explorar, un sistema de habilidades y mecánicas de juego renovadas y un argumento oscuro y psicológico.
Enderal es gratuíto y puede jugarlo cualquiera que posea una copia legal de TES V: Skyrim. (DLCs no requeridos.), no hace falta instalarlo. Está desarrollado de forma no comercial por SureAI, el equipo tras el aclamado mod para Oblivion "Nehrim: At Fate's Edge" (y otros varios proyectos).
- Un mundo abierto con su propia trama y paisajes detallados hechos a mano (desierto, pastos, bosques, junglas, montañas y más)
- Un juego completamente sonorizado en alemán e inglés por docenas de hablantes, muchos con bagaje profesional
- Personajes creíbles con múltiples facetas con sus propias ambiciones y motivaciones
- Un sistema de juego renovado con puntos de experiencia, mecánicas de supervivencia y un combate desafiante
En su Senda,
Si estás pensando en pasarte a la localización española, haz clic derecho en Enderal en la Biblioteca de Steam, propiedades y selecciona idioma.
Enderal requiere una copia de Skyrim Classic o Skyrim Legendary Edition en tu Biblioteca de Steam. PERO no tienen por qué estar instalados. Actualmente Enderal no es compatible con Skyrim Special Edition. Tampoco es recomendable utilizar más mods junto a Enderal.
Para informar de cualquier error en la versión española, recomendamos comentárselo directamente al traductor en su Discord: Kyku#5409
Si que requiere tener el Skyrim instalado, no se cual, yo tengo el clásico y funciona, no se con cuales más funcionará, si con el Legendary y/o el Special edition. Hombre, con el primero debería en principio, pues creo que no es el clásico sólo que con la expansiones.
Motitax escribió:EntidadX escribió:JyL escribió:
En su Senda,
Si que requiere tener el Skyrim instalado, no se cual, yo tengo el clásico y funciona, no se con cuales más funcionará, si con el Legendary y/o el Special edition. Hombre, con el primero debería en principio, pues creo que no es el clásico sólo que con la expansiones.
No, no es necesario tenerlo instalado, solo en la biblioteca de Steam. Y funciona solo con el Skyrim clásico ya sea el pelado o el Legendary.
EntidadX escribió:Motitax escribió:EntidadX escribió:
No, no es necesario tenerlo instalado, solo en la biblioteca de Steam. Y funciona solo con el Skyrim clásico ya sea el pelado o el Legendary.
Pues yo he intentado iniciarlo después de instalarlo y me decía: "No se ha encontrado The elder scrolls V - Skyrim'' y me ha devuelto al lanzador sin que se inciase nada, así que he instalado el Skyrim y luego ya si me ha arrancado, pero no me ha sorprendido ya que al fin y al cabo es un mod.
arman79 escribió:Que nivel de dificultad de juego aconsejáis?
Blawan escribió:¿cuál es la versión mas barata de Skyrim que desbloquea esto?

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
kjavi escribió:Alguien sabe como poner la resolución a 1440p en este juego? Special Edition. O no se puede
) Popoful escribió:kjavi escribió:Alguien sabe como poner la resolución a 1440p en este juego? Special Edition. O no se puede
¿No te sale en el "Launcher"? Yo juego a 1440p
(Precisamente estaba rejugando)

kjavi escribió:Popoful escribió:kjavi escribió:Alguien sabe como poner la resolución a 1440p en este juego? Special Edition. O no se puede
Supongo que con el Launcher te refieres a esto
Pues no me deja escoger ni pasar de 900p... ponga windowed, borderless o lo que sea. Mi monitor está a 1440p por defecto.
kjavi escribió:Popoful escribió:kjavi escribió:Alguien sabe como poner la resolución a 1440p en este juego? Special Edition. O no se puede
Pues no me deja escoger ni pasar de 900p... ponga windowed, borderless o lo que sea. Mi monitor está a 1440p por defecto.
JyL escribió:kjavi escribió:Popoful escribió:
Deberia dejarte escribir en el campo Resolución para personalizarlo. Acuérdate de guardar.
Nightmare_0 escribió:que tal esta esto?
vale la pena??
Nightmare_0 escribió:que tal esta esto?
vale la pena??
Me pasé Skyrim en la Xbox 360 hace muchos años y lo disfruté como un perro, lo tengo en PC y ni lo he tocado por el enorme perezón que me da instalarle mods y volver a empezarlo, pero si decís que este es incluso mejor que Skyrim, me habéis hypeado una barbaridad.te rescatan cuando te van a curar los sacerdotes esos la fiebre
Ark0 escribió:Perros, me habéis hecho que lo ponga a descargarMe pasé Skyrim en la Xbox 360 hace muchos años y lo disfruté como un perro, lo tengo en PC y ni lo he tocado por el enorme perezón que me da instalarle mods y volver a empezarlo, pero si decís que este es incluso mejor que Skyrim, me habéis hypeado una barbaridad.
Encima parece que usa mejor motor gráfico y se han currado una traducción y todo... Esto tiene que ser gratis por que Bethesda les habrá dicho que prohibido lucrarse, por que viendo las críticas, a mas de uno no le habría importado pagar, parece ser.
Edito: Casi dos horas dándole, el inicio es la caña, me parece mucho mejor que el de Skyrim, voy por la parte donde, y cuando he ido a seguir me he encontrado dos arañas que me han reventado de dos hostias, en ese aspecto lo veo muy desbalanceado para ser el inicio, y eso que voy a hacer principales por que no siento que tenga nivel para hacer secundarias y explorar yo solo.te rescatan cuando te van a curar los sacerdotes esos la fiebre
Popoful escribió:Ark0 escribió:Perros, me habéis hecho que lo ponga a descargarMe pasé Skyrim en la Xbox 360 hace muchos años y lo disfruté como un perro, lo tengo en PC y ni lo he tocado por el enorme perezón que me da instalarle mods y volver a empezarlo, pero si decís que este es incluso mejor que Skyrim, me habéis hypeado una barbaridad.
Encima parece que usa mejor motor gráfico y se han currado una traducción y todo... Esto tiene que ser gratis por que Bethesda les habrá dicho que prohibido lucrarse, por que viendo las críticas, a mas de uno no le habría importado pagar, parece ser.
Edito: Casi dos horas dándole, el inicio es la caña, me parece mucho mejor que el de Skyrim, voy por la parte donde, y cuando he ido a seguir me he encontrado dos arañas que me han reventado de dos hostias, en ese aspecto lo veo muy desbalanceado para ser el inicio, y eso que voy a hacer principales por que no siento que tenga nivel para hacer secundarias y explorar yo solo.te rescatan cuando te van a curar los sacerdotes esos la fiebre
El inicio es duro, y, sobretodo en dificultades altas. Importante llegar al primer pueblo y completar misiones del tablón para conseguir dinero. Con ese dinero compra libros para mejorar tus stats; aun así, se muere y morirás mucho: no es un juego fácil.
Este juego es una obra maestra.
Popoful escribió:@Ark0, si tecleas "H", abajo, a la izquierda, saldrán los puntos que tienes para invertir en: aprendizaje (todo lo referente a combate) , fabricación ( a la artesanía)y memoria (esto se utiliza en la zona de meditación). En principio, céntrate en subir bastante un par de cosas o tres de las principales de tu personaje y, así, ir más suelto en los combates. Por lo menos es lo que yo suelo hacer: ahora mismo mi paladín (nivel 41) se está especializando en magias curativas y de protección; claro está, sin dejar de lado mis habilidades principales.
El Danés escribió:@Ark0 Debes mirar en la primera opción que es la que está mas abajo. Hasta que no desbloqueas la primera no puedes seguir.
A mi me pasó igual xD
Por cierto @spiderrrboy ¿Has jugado a esto? Es como un Skyrim escrito por Obsidian xD
lordNerevar escribió:A mi uno de los elementos que más me gustó del juego fue el diseño y la estructura de las misiones. No quiero entrar en spoilers, pero hay algunas quest que tienen unos giros completamente inesperados... En fin, para no repetir mucho lo dicho, una joya de juego.
Y a lo largo del juego, y de la historia principal, hay cosas que hacen sospechar que el mundo de enderal está unido o incluso que es el mismo que el mundo de skyrim.
El Danés escribió:@Ark0 Debes mirar en la primera opción que es la que está mas abajo. Hasta que no desbloqueas la primera no puedes seguir.
A mi me pasó igual xD
Por cierto @spiderrrboy ¿Has jugado a esto? Es como un Skyrim escrito por Obsidian xD
.... Lo pondre en deseados pero ya.. Al_undra escribió:Llevo ya varias horas, acabo de llegar al primer poblado grande. Me está encantando y cada vez me cuesta mas de creer que esto sea hecho por fans, es un juego totalmente nuevo.
Difícil al principio me lo pareció, pero luego conseguí un par de hechizos y con algo de cuidado por donde ir me está costando menos, lo que pasa que yo con Skyrim no me aclaraba y me daban palos por todos lados.