Ayuda corona 4GB actualización fallida.

¿Cómo les va, compañeros?
Recientemente realicé una actualización a mi Xbox 360. Por lo que veo, la actualización me quedó mal y ahora la consola al encender me lanza el error E79...
Guardé una copia de la Nand antes de realizar la actualización. Es decir, creo que tengo la nand que no está corrupta. Sin embargo, cuando logro entrar a Xell, carga hasta donde dice ejecutar y luego la consola deja de emitir señal. En algunos televisores simplemente queda en negro y en otros aparece que el formato no es compatible.
Agradecería muchísimo cualquier ayuda.
Puedes desmontarla y quitar el módulo de 4gb?
Quark escribió:Puedes desmontarla y quitar el módulo de 4gb?

Gracias por tu respuesta, amigo.
No tengo mucho conocimiento sobre eso. En caso de desmontarla y retirar dicho módulo, ¿cuál sería el paso a seguir?
Mi consola tiene RGH. La actualización la realicé sin el disco duro.
E79 normalmente (y creo que en tu caso) es corrupción de sistema de archivos por eso te digo lo del módulo de memoria, has probado a iniciar la consola pulsando el botón de sync de la consola?
Quark escribió:E79 normalmente (y creo que en tu caso) es corrupción de sistema de archivos por eso te digo lo del módulo de memoria, has probado a iniciar la consola pulsando el botón de sync de la consola?

Acabo de intentarlo y sigue ocurriendo lo mismo.
La consola se enciende normal, incluso sale la interfaz de inicio y comienza a sonar normal, pero de repente aparece en pantalla lo del error 79
Como te digo, tengo la copia de la Nand antes de haber realizado la actualización. ¿Hay manera de usar esa nuevamente? ¿Algo así como revertirlo?
Como te comento, prueba a iniciar la consola sin el disco duro ni el módulo de 4gb que es donde creo que tienes el problema y vuelve a aplicar la actualización

Lo del botón de sync tienes que presionarlo (sin soltarlo) hasta que inicie el dashboard y veas de nuevo el error... o no (esto borra los archivos de la anterior actualización)
Quark escribió:Puedes desmontarla y quitar el módulo de 4gb?


Corona 4GB no tiene módulo desmontable como la trinity 4gb. Tiene una nand BGA de 4 gb. E79 resulta de una mala compilación de nand.... Resultado de las herramientas que les proporcionan youtubers que no saben ni que es una nand.

@Nicopineda

Te recomiendo cambies de software con el que estés compilando tu nand . aparte de que ese error se repara soldando el programador correspondiente. Todo esto YA se ha hablado en mi hilo que habla de actualizaciones de consolas RGH
Youtubers?

No sabía que la corona no tiene módulo
@Quark

Si. Como un idiota que se hace llamar brito , ocupa el xebuild gui en sus videos y bueno... Ya van varios que hacen ésta misma pregunta cuando joden sus consolas después de ver los videos de ese tipo de weyes.
@Quark

Y si... Trinity 4GB es la única consola xbox 360 que se fabricó a la cuál se le integró un módulo desmontable de memoria
Bueno... pues ya ves, yo también hablo sin saber (no he tocado todos los modelos de 360)
@Quark

Tú tranquilo. La buena intención por ayudar es lo que cuenta. [oki]
13 respuestas