El ordenador cuando abro algun programa o ajustes del sistema dice (no responde)

Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, buenos dias! Pues eso, se queda pillado unos segundos y luego todo vuelve a la normalidad, antes no me pasaba estas cosas.

Yo ya se la causa porque va asi el ordenador es desde que pase pands cloud cleaner em su modo avanzado modo trust boost

Con una actualizacion de windows 10 se solucionara? O como?

Gracias de antemano!
¿Tenías algún virus, malware, ..., para pasarle eso y más en el modo avanzado?
Ese programa no lo utilizo, pero los modos avanzados sobre todo te pueden eliminar cosas que no deberían; para eliminar algún malware en ocasiones anteriores el programa me eliminó tantas claves de registro que me dejó el ordenador solamente para encendido/apagado, lo "instalado" engañó al programa con el que estaba desinstalando para eliminar claves que nunca debería de haber tocado.

Si te vas a quedar más a gusto una reinstalación de güindous desde cero.
Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
@tzadkiel2 si, creo que si pero ya pase la herramienta y esta todo bien supongo... ahora abro el navegador google chrome y estoy navegadando y se queda bloqueado y sale el cursor haciendo circulos (de espera) hasta despues 1 minuto que ha vuelto a la normalidad. Diria (no estoy del todo seguro) me lo ha provocado el Panda Cloud Cleaner, lo desintalo y se solucionara?

y veo que me pasa mas de uma vez teniendo el ordenador encendido y me he dado cuenta de si navego con una sola pestaña va mejor y no se bloquea tanto

aqui el log FRST a ver si alguien sabe si esta todo bien en mi ordenador?

Adjuntos

2 respuestas