Contactar con Game

Hola, por favor alguien sabe como contactar con el personal de Game para la devolución de una consola?

Llevo una semana entera intentando llamar y siempre pasa lo mismo... es un bucle, me dice que espere, que mi llamada esta siendo transferida y claro después de 40 minutos esperando,siempre cuelgo. Lo he intentado por el formulario de la web y nada, no me contestan. También he contactado con ellos via Facebook, pero me dicen que reclame por la web y que luego les de el numero de incidencia, numero quela web nunca me da y que no puedo darles.Les digo que por favor ya que me es imposible contactar con ellos,que que les cuesta darme por Facebook, un numero para que me atienda alguien,y me dicen que el numero que me dan es el de siempre,el numero al que llamo y que siempre pasa lo mismo,bucle,bucle,bucle

He llamado buscando por internet otros números de teléfonos que empiezan por 902,903 ,etc y lo mismo, su llamada esta siendo transferida...y vuelta a empezar.
En principio creo que ahora se puede devolver la consola en tienda, eso sí te dan un vale para gastar en game, si quieres devolución del dinero tiene que ser por web (de vergüenza que hagan esto). A una mala pon una reclamación en consumo, aunque también lleva su tiempo.

Y ten cuidado con llamar a 902, que son de pago, y si te tiene 1 hora esperando se paga.
@jeslet

Vía Twitter a mí siempre me responden.
Nada, no hay manera. Vergonzoso la verdad. Ni vía móvil,ni Facebook,ni correo.... nada,de nada.
A consumo.
Por cierto, ¿Por qué devolverla?
Cuando abres una incidencia por la web, se te envía automáticamente un correo con un número de ticket incidencia, no es necesario que te contesten para tener ese número. Ese número se lo puedes dar al cm de Twitter o Facebook y aceleran el proceso.
@jeslet Aprovecho tu hilo para contar un poco la última con Game, después de más de 10 días tomándome por el pito del sereno por un juego que no he recibido en tienda ya pagado en web he decidido hablar con mi banco para contarle la movida y automáticamente me han devuelto ellos el importe y ya se pelearán con game para recuperarlo.
Ya cansado de intentar arreglarlo por mail, tlf, en tienda etc he decidido reclamar la operación, que por cierto no es gran cosa pero me han tocado mucho las narices y por orgullo propio vamos.
Compro muy poco en game, solo chollos muy concretos y a veces ni eso, claro está que esta es la última compra que les haré una vez liquide los €urillos en puntos que me quedan en la cuenta de socio. Como digo compro poco pero es la segunda vez que tengo un encuentro de este estilo con ellos y ya ni una más. Si te sirve de algo me alegro sinceramente.

Un saludo
@Ordell acabe hasta la polla de esta gentuza. Me toco ir a comprar otra consola para que el niño la tuviera de regalo de reyes,y eso me tocó mucho las pelotas. La manera de engañarme de tal manera y el hecho de pensar que estaban jugando con la ilusión del niño...eso sí que no.

Lleve la consola a una tienda física y me hicieron un vale, pero una y no más. Denuncia puesta y a la espera
Bueno ya nos contarás como terminas con estos, por cierto el juego lo volví a comprar el lunes, ya cansado de esperar, en la web innombrable y hoy me llegó, ni 2 días ha tardado. Para juegos no parecen ser unos trápalas. Es la primera vez que les compro algo pero con envío incluido ha sido un chollo.

Un saludo
Pues a mí para devolver un juego de 20 cochinos euros, me están tocando las narices por todo lo alto.

Hacía años que no les compraba, y después de varios pedidos satisfactorios entre el black friday y navidades, les había dado otra oportunidad. Pero parece que sigue siendo lo de siempre con esta gente, mientras no haya ningún problema todo ok, pero como surja el más pequeño percance todo son chapuzas y más chapuzas.

He liquidado mis puntos con un último envío, y se acabó hasta que quiebren esta panda de fariseos malnacidos.


@Ordell ¿Al final en quedó lo del pedido que pagaste y no llegaba?. A mí me están dando largas con que al día siguiente vienen los de Seur y nunca vienen. Me da una pereza tremenda denunciarles por 20 euros, pero al final me tocará hacerlo por orgullo, más que nada.

Es que menuda panda de sinvergüenzas, es de ciencia ficción que esta gentuza sea la que más vende aquí en España.
@Brandon Heat Pues el sábado recibí el reembolso después de un montón de mensajes para decirme que finalmente se perdió en el trayecto y poco más. Creo que han tardado casi un mes en devolverme el dinero.
Ordell escribió:@Brandon Heat Pues el sábado recibí el reembolso después de un montón de mensajes para decirme que finalmente se perdió en el trayecto y poco más. Creo que han tardado casi un mes en devolverme el dinero.


Menuda puñetera vergüenza, ahora recuerdo porque hacía años que no les compraba.
Una vez que te lo han vendido dejos de ser clientes
12 respuestas