De Vodafone a O2

Buenos días,

Tengo en mente cambiarme de compañía telefónica, quiero irme a O2.
Y me gustaría saber la opinión de los Eolianos que tengan O2, si realmente merece la pena el cambio....
Fibra 300Mb Simétrico, Fijo, 2 lineas Móviles cada una con 20gb y llamadas/sms ilimitadas 65€.

¿Que tal la cobertura? realmente es igual que la de Movistar, y la fibra igual?,...
h0tstick escribió:¿Que tal la cobertura? realmente es igual que la de Movistar, y la fibra igual?,...


Exactamente la misma. O2 es Movistar, incluso los Ruters son los de Movistar.
h0tstick escribió:Buenos días,

Tengo en mente cambiarme de compañía telefónica, quiero irme a O2.
Y me gustaría saber la opinión de los Eolianos que tengan O2, si realmente merece la pena el cambio....
Fibra 300Mb Simétrico, Fijo, 2 lineas Móviles cada una con 20gb y llamadas/sms ilimitadas 65€.

¿Que tal la cobertura? realmente es igual que la de Movistar, y la fibra igual?,...

Me parece caro, yo mismo estoy en vodafone, con las mismas condiciones que tu pero 600mb y las 2 lineas moviles con gigas infinitos por 55€

Sino tienes permanencia procura negociarlo mejor
Tacramir escribió:
h0tstick escribió:Buenos días,

Tengo en mente cambiarme de compañía telefónica, quiero irme a O2.
Y me gustaría saber la opinión de los Eolianos que tengan O2, si realmente merece la pena el cambio....
Fibra 300Mb Simétrico, Fijo, 2 lineas Móviles cada una con 20gb y llamadas/sms ilimitadas 65€.

¿Que tal la cobertura? realmente es igual que la de Movistar, y la fibra igual?,...

Me parece caro, yo mismo estoy en vodafone, con las mismas condiciones que tu pero 600mb y las 2 lineas moviles con gigas infinitos por 55€

Sino tienes permanencia procura negociarlo mejor


Con Vodafone & cía o amenazas con largarte o te cobran el oro y el moro
Yo llamé ayer a O2 para cambiarme desde Movistar y dijeron que no hacía falta ni cambiar la Sim de la línea móvil, que en 24 o 48 horas estaba todo hecho. Te das de alta en la web y listo. Me pareció todo demasiado fácil. Si vienes de Vodafone tendrás más lío seguro.
rolento escribió:
Tacramir escribió:
h0tstick escribió:Buenos días,

Tengo en mente cambiarme de compañía telefónica, quiero irme a O2.
Y me gustaría saber la opinión de los Eolianos que tengan O2, si realmente merece la pena el cambio....
Fibra 300Mb Simétrico, Fijo, 2 lineas Móviles cada una con 20gb y llamadas/sms ilimitadas 65€.

¿Que tal la cobertura? realmente es igual que la de Movistar, y la fibra igual?,...

Me parece caro, yo mismo estoy en vodafone, con las mismas condiciones que tu pero 600mb y las 2 lineas moviles con gigas infinitos por 55€

Sino tienes permanencia procura negociarlo mejor


Con Vodafone & cía o amenazas con largarte o te cobran el oro y el moro

Con todas, nadie cobra menos pudiendo cobrar mas
Tacramir escribió:
rolento escribió:
Tacramir escribió:Me parece caro, yo mismo estoy en vodafone, con las mismas condiciones que tu pero 600mb y las 2 lineas moviles con gigas infinitos por 55€

Sino tienes permanencia procura negociarlo mejor


Con Vodafone & cía o amenazas con largarte o te cobran el oro y el moro

Con todas, nadie cobra menos pudiendo cobrar mas

O2 cobra lo mismo a todo el mundo que tiene contratados los mismos productos, no hay ofertas para gente que amaga, no hay ofertas timo, no hay facturas timo, uno acaba ya harto de estar todos los años con las mismas mierdas amagando y encima luego varios meses con problemas de facturación, yo con o2 50 euros y me olvidó de mierdas, mi calidad de vida y mi tiempo también vale dinero y por 10 euros más en el caso del OP me compensaria y pagaría gustosamente esos 10 euros a o2 que están con mierdas con la gentuza de Vodafone.
Cuidado cuando te llame vodafone para hacerte una contraoferta para que te quedes, que yo la acepté porque era buena (600mb simetricos, movil con 20gb y llamadas ilimitadas y vodafonetv por 35 al mes) y me estuvieron cobrando 80 pavos durante 3 meses a pesar de que llamé incontables veces para que corrigiesen el error de facturación. Al final me dijeron que no era un error y qu eso era lo que tenía que pagar (WTF), por lo que puse una demanda en consumo y otra en la CNMT y en dos días me lo solucionaron y ahora pago 22 euros al mes, que no tiene ningún sentido pero oye, ellos verán.
Juaner escribió:Cuidado cuando te llame vodafone para hacerte una contraoferta para que te quedes, que yo la acepté porque era buena (600mb simetricos, movil con 20gb y llamadas ilimitadas y vodafonetv por 35 al mes) y me estuvieron cobrando 80 pavos durante 3 meses a pesar de que llamé incontables veces para que corrigiesen el error de facturación. Al final me dijeron que no era un error y qu eso era lo que tenía que pagar (WTF), por lo que puse una demanda en consumo y otra en la CNMT y en dos días me lo solucionaron y ahora pago 22 euros al mes, que no tiene ningún sentido pero oye, ellos verán.



Joder me pasa prácticamente lo mismo. Hace casi un año me decidí a cambiar las líneas de mi hermano y mía a llamaya porque era más que suficiente, y la del internet no lo recuerdo, el caso es que me llamó Vodafone, me hizo una contraoferta y dije joder... Esto es enserio? Me puedes mandar la oferta por escrito?

Me la mandaron y efectivamente era lo que me decían, una rebaja de la hostia durante 6 meses y un precio bueno durante el resto de meses. Pues llevan meses cobrándome en torno a 80€.

Esta misma semana seguramente me cambié a fi Network y en cuanto a internet a ver qué me ofrecen.

Miraré O2 a ver porque vaya tela puto Vodafone.
Me pasé de Orange a O2 hace una semana y todo fue muy àgil y sencillo.

Por ahora todo bien pero claro,llevo poco tiempo.
ragnar93 escribió:
Juaner escribió:Cuidado cuando te llame vodafone para hacerte una contraoferta para que te quedes, que yo la acepté porque era buena (600mb simetricos, movil con 20gb y llamadas ilimitadas y vodafonetv por 35 al mes) y me estuvieron cobrando 80 pavos durante 3 meses a pesar de que llamé incontables veces para que corrigiesen el error de facturación. Al final me dijeron que no era un error y qu eso era lo que tenía que pagar (WTF), por lo que puse una demanda en consumo y otra en la CNMT y en dos días me lo solucionaron y ahora pago 22 euros al mes, que no tiene ningún sentido pero oye, ellos verán.



Joder me pasa prácticamente lo mismo. Hace casi un año me decidí a cambiar las líneas de mi hermano y mía a llamaya porque era más que suficiente, y la del internet no lo recuerdo, el caso es que me llamó Vodafone, me hizo una contraoferta y dije joder... Esto es enserio? Me puedes mandar la oferta por escrito?

Me la mandaron y efectivamente era lo que me decían, una rebaja de la hostia durante 6 meses y un precio bueno durante el resto de meses. Pues llevan meses cobrándome en torno a 80€.

Esta misma semana seguramente me cambié a fi Network y en cuanto a internet a ver qué me ofrecen.

Miraré O2 a ver porque vaya tela puto Vodafone.


Pues si, tu caso y el mío son prácticamente clavados. A mi también me enviaron la oferta por escrito y menos mal que lo hicieron, fue con lo que reclamé en consumo. Porque cuando reclamé a vodafone y pedí que revisasen las grabaciones pertinentes con la oferta me dijeron que dichas grabaciones no funcionaban. Igual ya no te interesa demandar, pero yo lo haría para recuperar la pasta que te han estafado. Son unos impresentables.
Juaner escribió:
ragnar93 escribió:
Juaner escribió:Cuidado cuando te llame vodafone para hacerte una contraoferta para que te quedes, que yo la acepté porque era buena (600mb simetricos, movil con 20gb y llamadas ilimitadas y vodafonetv por 35 al mes) y me estuvieron cobrando 80 pavos durante 3 meses a pesar de que llamé incontables veces para que corrigiesen el error de facturación. Al final me dijeron que no era un error y qu eso era lo que tenía que pagar (WTF), por lo que puse una demanda en consumo y otra en la CNMT y en dos días me lo solucionaron y ahora pago 22 euros al mes, que no tiene ningún sentido pero oye, ellos verán.



Joder me pasa prácticamente lo mismo. Hace casi un año me decidí a cambiar las líneas de mi hermano y mía a llamaya porque era más que suficiente, y la del internet no lo recuerdo, el caso es que me llamó Vodafone, me hizo una contraoferta y dije joder... Esto es enserio? Me puedes mandar la oferta por escrito?

Me la mandaron y efectivamente era lo que me decían, una rebaja de la hostia durante 6 meses y un precio bueno durante el resto de meses. Pues llevan meses cobrándome en torno a 80€.

Esta misma semana seguramente me cambié a fi Network y en cuanto a internet a ver qué me ofrecen.

Miraré O2 a ver porque vaya tela puto Vodafone.


Pues si, tu caso y el mío son prácticamente clavados. A mi también me enviaron la oferta por escrito y menos mal que lo hicieron, fue con lo que reclamé en consumo. Porque cuando reclamé a vodafone y pedí que revisasen las grabaciones pertinentes con la oferta me dijeron que dichas grabaciones no funcionaban. Igual ya no te interesa demandar, pero yo lo haría para recuperar la pasta que te han estafado. Son unos impresentables.



Seguramente te estén cobrando 22 porque el resto, ya lo has pagado en las 3 primeras facturas.
Son unos ladrones. Yo he tenido dos movidas muy gordas con ellos y siempre a mi favor, pero tras meses de reclamaciones con consumo y tal de por medio. Al final son retrasados y como sales ganando, no saben ni cuanto te tienen que abonar y en mi caso, siempre me han abonado bastante mas de lo que debían.

O2 es movistar, con los cuales tb se tienen problemas de facturación, solo que tardan unos 15-20 días en resolver.
Veremos si estos no se suman a la moda de las subidas de precios anuales.
Juaner escribió:
ragnar93 escribió:
Juaner escribió:Cuidado cuando te llame vodafone para hacerte una contraoferta para que te quedes, que yo la acepté porque era buena (600mb simetricos, movil con 20gb y llamadas ilimitadas y vodafonetv por 35 al mes) y me estuvieron cobrando 80 pavos durante 3 meses a pesar de que llamé incontables veces para que corrigiesen el error de facturación. Al final me dijeron que no era un error y qu eso era lo que tenía que pagar (WTF), por lo que puse una demanda en consumo y otra en la CNMT y en dos días me lo solucionaron y ahora pago 22 euros al mes, que no tiene ningún sentido pero oye, ellos verán.



Joder me pasa prácticamente lo mismo. Hace casi un año me decidí a cambiar las líneas de mi hermano y mía a llamaya porque era más que suficiente, y la del internet no lo recuerdo, el caso es que me llamó Vodafone, me hizo una contraoferta y dije joder... Esto es enserio? Me puedes mandar la oferta por escrito?

Me la mandaron y efectivamente era lo que me decían, una rebaja de la hostia durante 6 meses y un precio bueno durante el resto de meses. Pues llevan meses cobrándome en torno a 80€.

Esta misma semana seguramente me cambié a fi Network y en cuanto a internet a ver qué me ofrecen.

Miraré O2 a ver porque vaya tela puto Vodafone.


Pues si, tu caso y el mío son prácticamente clavados. A mi también me enviaron la oferta por escrito y menos mal que lo hicieron, fue con lo que reclamé en consumo. Porque cuando reclamé a vodafone y pedí que revisasen las grabaciones pertinentes con la oferta me dijeron que dichas grabaciones no funcionaban. Igual ya no te interesa demandar, pero yo lo haría para recuperar la pasta que te han estafado. Son unos impresentables.



Consejo General, siempre siempre grabar las conversaciones cuando tratéis con compañías de estas, le avisas que estas grabando al principio y la oferta que he hagan yo la repito bien clarito y le digo es eso lo que me ofreces para que me lo reconfirm.

Mano de santo.

Y cualquier cosa es mejor que Vodafone, yo ya tuve mi racion y no vuelvo con ellos ni aunque me saliera gratis de por vida.
Pues si antes lo digo... Esta misma mañana me he cansado ya. Me han vuelto a pasar el recibo de 84€ de Vodafone y con las mismas me he cambiado a O2.

A tomar por culo
ragnar93 escribió:Pues si antes lo digo... Esta misma mañana me he cansado ya. Me han vuelto a pasar el recibo de 84€ de Vodafone y con las mismas me he cambiado a O2.

A tomar por culo

no me extraña, yo estaba en movistar (por el tema de que estaban desplegando la fibra en mi zona) y al año he pasado a O2, decirte que todo igual, vamos, ni se pasaron, me dejaron el mismo router y a seguir funcionando. Ahora estoy por irme a Digi [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero solo porque me dan mas velocidad (y menos datos en el movil) por 10 euros menos, vamos, justo lo que necesito (me suelen sobrar 19 de los 20Gb del movil)
Perdioz escribió:
ragnar93 escribió:Pues si antes lo digo... Esta misma mañana me he cansado ya. Me han vuelto a pasar el recibo de 84€ de Vodafone y con las mismas me he cambiado a O2.

A tomar por culo

no me extraña, yo estaba en movistar (por el tema de que estaban desplegando la fibra en mi zona) y al año he pasado a O2, decirte que todo igual, vamos, ni se pasaron, me dejaron el mismo router y a seguir funcionando. Ahora estoy por irme a Digi [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero solo porque me dan mas velocidad (y menos datos en el movil) por 10 euros menos, vamos, justo lo que necesito (me suelen sobrar 19 de los 20Gb del movil)

Digi no lleva línea de tlfo, no? O por lo menos yo no lo veo.
Yo me pasaría a O2 pero resulta que la cobertura móvil de movistar es nefasta donde vivo. El problema es que la fibra que me dan, no es simétrica y además que va algo lenta, así que no sé.

Saludos.
@Kuouz
Si lleva, te cuesta 5€ más si pones fibra 30mb o 3€ si pones fibra 500€
Ashtyr escribió:
Juaner escribió:
ragnar93 escribió:

Joder me pasa prácticamente lo mismo. Hace casi un año me decidí a cambiar las líneas de mi hermano y mía a llamaya porque era más que suficiente, y la del internet no lo recuerdo, el caso es que me llamó Vodafone, me hizo una contraoferta y dije joder... Esto es enserio? Me puedes mandar la oferta por escrito?

Me la mandaron y efectivamente era lo que me decían, una rebaja de la hostia durante 6 meses y un precio bueno durante el resto de meses. Pues llevan meses cobrándome en torno a 80€.

Esta misma semana seguramente me cambié a fi Network y en cuanto a internet a ver qué me ofrecen.

Miraré O2 a ver porque vaya tela puto Vodafone.


Pues si, tu caso y el mío son prácticamente clavados. A mi también me enviaron la oferta por escrito y menos mal que lo hicieron, fue con lo que reclamé en consumo. Porque cuando reclamé a vodafone y pedí que revisasen las grabaciones pertinentes con la oferta me dijeron que dichas grabaciones no funcionaban. Igual ya no te interesa demandar, pero yo lo haría para recuperar la pasta que te han estafado. Son unos impresentables.



Consejo General, siempre siempre grabar las conversaciones cuando tratéis con compañías de estas, le avisas que estas grabando al principio y la oferta que he hagan yo la repito bien clarito y le digo es eso lo que me ofreces para que me lo reconfirm.

Mano de santo.

Y cualquier cosa es mejor que Vodafone, yo ya tuve mi racion y no vuelvo con ellos ni aunque me saliera gratis de por vida.


Exactamente lo mismo digo y no exagero... No volvería a Vodafone ni aunque me saliera gratis. La peor compañía con la que he tratado jamás.


Un saludo.
Yo voy a huir de Vodafone en noviembre, después de 15 años en ONO con la compra por parte de Vodafone toda la tranquilidad se ha ido al garete con un año entero de facturas erróneas y teniendo que pelear cada mes, me iré a Pepephone aunque la fibra en mi edificio es de Movistar y si el nodo de NEBA está muy saturado me iré a O2, quiero facturas normales no la basura que hace Vodafone, aunque pague más porque sé de sobra que con la portabilidad seguro que me ofrecen el oro y el moro pero para tener que pelear luego cada mes porque me lo cobren bien o me salten al año con que "les debo dinero porque no hemos facturado bien...", panda de inútiles.
O2 es la nueva OMV del creador de pepephone, tiene parecidas formas de actuar, no te molestan, solo contactan para descuentos o mejoras, y siempre por email por ahora, y tiene cobertura movistar, yo estoy encantado.
La verdad que con la mala experiencia que he tenido con vodafone solo puedo hacer que recomendarte O2.
Yo con O2 tuve problemas con la tarjeta sim ya que cuando alguien me llamaba o lo hacía yo, dejaba de funcionar el Internet.
Al final me pasé a Lowi que es de Vodafone y pago 14,95 por llamadas ilimitadas y 20gb acumulables.

La tarifa de O2 también es buena aunque ya se va quedando atrasada
Buenas noches,

Os cuento mi experiencia... finalmente me fui a O2 y en resumen 100% satisfecho!!

Si os apetece leer comienzo a escribir... para que valoreis ambas empresas desde mi experiencia:

Llevo con ONO desde que comenzaron a ofrecer los 128kb por HFC, fue lo primero que llego a mi ciudad de banda ancha... creo recordar que por el 1999 mas o menos, y jamas tuve quejas del trato y servicio,... no voy a entrar en detalle pero todo estupendo, cuando en 2010 aproximadamente añadi los paquetes de TV junto al TIVO también genial,.. todo bien hasta que llego ONO-Vodafone y empezaron los cambios "obligados" tanto de tarifas como de velocidades, con la "pequeña" subida de precios... todos sabéis de que hablo,... hay me tocaron la fibra sensible y decidi huir de vodafone,... pero la realidad es que la competencia me salia mas cara... recuerdo que tenia 2 Decos, fibra de 20, TVTotal y 2 lineas L de movil y una tercera de datos... total que finalmente no me fui de la compañía porque a base de llamarlos me quitaron la subida de precio y dejaron todo igual... a partir de hay con las subidas anuales y esas cosas comencé a llamar para solicitar descuentos, me aplicaron durante 3 años varios descuentos.. hasta que este año se termino el 25% que me hacían, pagaba 77€.... precio que me parecia cojonudo por todo lo que tenia.

Bien, estos 77€ hasta final de septiembre de 2019...
Durante el mes de septiembre llame unas 6 veces a vodafone solicitando una renovación del descuento por fidelización, tal como hice en años anteriores,... por supuesto que me ofrecían un nuevo descuento, pero el precio era de 102€!!!!
En todas las conversaciones le comentaba a la otra persona que no me lo podia creer, que me parecía imposible,... como era posible ese descuento?,... si cuando se me terminara mi actual descuento todo mi paquete se me quedaria en 100€..... pero es muy fácil, el cambio de tarifa!!!

Me ofrecían mis 2 decos TiVO, 2 paquetes de TV (Serie y cine, Documentales o niños), las 2 lineas de movil todo infinito (VOZ y DATOS) y la tercera linea de datos igual e internet de 600mb en vez de los 100mb que tenia.... por esos 102€ en oferta durante un año, porque su precio real era de.. atencion... 140€!!!!!!
Por supuesto me ofrecian muchas mas cosas de las que originalmente tenia,... pero yo intentaba explicar que no me interesaba, que yo quería lo mismo a un buen precio; el tema de la TV no me convencia,.. perdía canales que tenia en TvTotal...

En definitiva, el día 24 de septiembre por la tarde firme el contrato con O2 en un stand de MediaMarkt, al dia siguiente me llama de Zeleris indicando que el dia 26 me entregan las 2 sims para la portabilidad de las dos lineas. Ese mismo dia por la tarde (dia 25) me llama el técnico para decirme que el dia 26 me instala la fibra,... cosa que me pilla por sorpresa y no puede ser, lo aplazo al dia 27 y sin ningún problema.
El viernes 27 a la hora acordada esta el tecnico y me instala todo, lo deja andando con un numero fijo provisional. Hago los test de velocidad, 320mb de bajada y 298mb de subida.
Esa misma mañana, confirmo en los sms de ambas lineas de movil el ok a la portabilidad, porque hasta que no te pongan la fibra no puedes comenzar la portabilidad.... técnica para engancharte imagino, la realidad es que esto del sms es lo único que no fue bien, pues el lunes llame para ver como iba la portabilidad y me dijeron que no estaba activa y me lo hacían ellos mismo por teléfono... con lo que el día 3 de octubre pasaban a estar las lineas en O2.

Aquí empieza lo bueno, ese mismo dia Vodafone me llama a mi linea 6 veces, y a la otra linea 2 veces mas para ofertarme e intentar convencerme de que me quede...

La primera llamada me dice que me dejan todo en 28€ mensuales, en resumen me dicen:
Television (Pack Serie y Cine y Niños), 2 Lineas Móviles datos 20gb y voz ilimitadas, fijo y 600mb.... durante un año la oferta de televisión, el segundo año en oferta solamente telefono y fibra, y si mantengo la TV 44€ ese segundo año. En la oferta la primera mentira para engancharme... Digo que no quiero, y que no doy marcha atras a la portabilidad.

A partir de hay, mas llamadas diciéndome lo mismo... y en una de ellas le comento que tengo 2 decos,... entonces me dicen que no seria 28€, serian 34€ (6€ mas por el segundo deco que tengo) el primer año y el segundo año con TV 50€. * Primera mentira.

En la ultima llamada que recibo le digo que me manden la oferta por email para que me conste por escrito,... hay descubro el segundo engaño... los 20gb para cada linea es falso, me explico: * Segunda mentira

Cada linea tiene 10gb, pero durante el primer año me regalan un bono de 10gb gratuito... luego para tener los 20gb tendria que pagar mas.

Definitivamente me alegro de haberme marchado de Vodafone, aunque ahora pague mas por O2(en comparacion con la contraoferta de Vodafone), si realmente cumplen, esos 65€ que voy a pagar por fijo, 2 lineas (20gb+ilimitadas) y 300mb voy mas que contento!! Y como decía al principio realmente satisfecho, cobertura, velocidad y atención.... espero que sigan así por muuuucho tiempo!!

Saludos!
Yo me acabo d pasar a O2 pack movil + fibra y he flipao.

Lo pedi ayer jueves a las 3 de la mañana y hoy viernes al mediodia ya tenia la SIM nueva y la fibra instalada en casa (con router HGU, sin ONT aparte)

Hago el test y 320MB de bajada, 289MB de subida.

Tenia contratado Lowi solo telefono con 25gb acumulables y llamadas ilimitadas por 20€, ahora con O2 fibra 300MB y movil con 25Gb no acumulables y llamadas ilimitadas por 50€

Por 30€ mas de lo que pagaba me han hecho la primera instalacion, que no tenia hecha , y me pego el gustazo de tener 300mb solo para mI ( compartia 600 mb con varios familiares y era un coñazo)

A partir de aqui, al no tener permanencia, ya vere lo que hago....

Fibra 600+movil con Masmovil por 5€ mas, aprovechar la instalacion para reconectarme a la red de 600mb que tengo gratis sin pagar.....ya veré.

O2, al ser de telefonica, es la que mas me cuadraba para hacer una primera instalacion gratis, rapida y sin ataduras de permanencia.

Me quedare unos meses y luego ya vere.Iba a a empezar con otra compañia pero sabiendo que la primera instalacion la tenia que hacer telefonica, he preferido contratar 02 y dejarme de rollos.

Hay que ver la situacion de cada uno, igual a otro le cuadra otra cosa (por desgracia, yo no tengo opcion de adamo y otras low cost mejores y mas baratas que habia visto)

Por ahora, O2 muy guay [angelito] y cuando quieras te piras ( que penita me ha dado dejar Lowi, era la p....)

Un saludo
@GHETTOBLASTER

En lowi hay una tarifa que es de 20gb acumulables y llamadas infinitas a 14,95e (se la dan tanto a altas nuevas como a antiguas llamando a atención cliente) mas obviamente todas las promociones que da la compañía como por ejemplo 60gb gratis en verano o 25gb en navidades. O2 por ejemplo jamas te va a dar ninguna promoción

Personalmente no lo veo el pagar todos los meses 35e más por tener 300mb para ti solo en vez de compartir 600mb para la familia (que seguro tienes sobradisimo con esa burrada) me parece muy curioso pero bueno.

Yo llevo casi un año con Lowi y no me cambio por nada
He pasado por todas las posibles (jazztel, movistar, vodafone, yoigo,pepehone, amena, orange, antigua Wanadoo, arsystel.....) anda que no ha llovido desde que empecé con el adsl. Y ahora después de meses en 02 y todo perfecto, cuando digo perfecto......lo es. Pago 42,56e y a no ser que pille algo muy muy barato no me mueven. 25gb, 300megas, cobertura movistar atención al cliente perfecta (por email es nefasta)

Yo la recomiendo a todo el mundo

Saludos
Raincloud escribió:He pasado por todas las posibles (jazztel, movistar, vodafone, yoigo,pepehone, amena, orange, antigua Wanadoo, arsystel.....) anda que no ha llovido desde que empecé con el adsl. Y ahora después de meses en 02 y todo perfecto, cuando digo perfecto......lo es. Pago 42,56e y a no ser que pille algo muy muy barato no me mueven. 25gb, 300megas, cobertura movistar atención al cliente perfecta (por email es nefasta)

Yo la recomiendo a todo el mundo

Saludos

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, para el único pero de o2 es la infamia de atención al cliente que tienen por email respondiendo 2-4 días después cuando ya lo has solucionado ya todo por teléfono viendo que pasan de ti.
Encantado estoy con ellos llevo 6neses y no me cambio de ninguna manera tal como están las cosas hoy en día.
Yo he pasado por varias y, al menos en la zona donde vivo, la estabilidad que tiene Movistar no la he tenido con ningún otro. Con otras compañías se me iba el internet cada 2 por 3 sin saber ni como, y yo que trabajo en remoto era una cosa desesperante.

Aproveché una oferta de Movistar que incluía el paquete más caro con todo incluido a mitad de precio durante un año, y en cuanto se iba a terminar la promoción me cambié a O2. Desde Movistar es todo rápido, solo tuve que devolver el descodificador de la televisión, el resto (router, sim de mis dos líneas) no tuve que cambiar ni devolver nada.

Ya llevo 3 meses con O2 y de momento igual de contento que con Movistar en cuanto a estabilidad. Creo que en relación calidad-precio es lo mejor que hay, sobretodo si tu trabajo depende de ello.
Yo estoy con O2 ahora mismo.

Con los 300 simétricos juego a Stadia a tope sin caídas y perdida de definición. Así que para Youtube, Netflix y demás sobrado.
Ya no son 20gb de móvil, han subido a 25gb por el mismo precio.
La cobertura perfecta, estoy en un pueblo y voy de 4G a 4+G.

Lo que no se decirte es su servicio técnico, ya que no he tenido problema alguno ni con la fibra ni con el móvil.

Para mí, de lo mejor que hay. Ahh!! Y sin spam ni llamadas molestas.
Yo llevo unos meses con O2 también y por el momento todo bien.

300/300 simetricos. Excepto algun cuelgue puntual del router (son equipos reutilizados). Va todo bien. 25GB de linea movil también.

Venia de ONO (Vodafone) y estaba pagando como 70 euros solo por 100/10 sin movil ni nada, solo internet, y los cabrones no me quisieron cambiar a la oferta de 300 simetricos pagando menos, porque basicamente decian "eso es lo que contrataste y no te lo podemos cambiar" osea te jodes y pagas mas por menos... Llevando mil años en ONO y no me mejoran la oferta, ahora llega alguien nuevo y si puede cogerla... No entiendo esas practicas. Les mandé a la mierda y me fui a O2.
Pues un cliente(ya ex cliente) de Vodafone más que ha acabado hasta los bemoles de ellos. Aclarar que no había tenido problema alguno hasta hacer un cambio de domicilio, pero tras estos dos meses no vuelvo a Vodafone ni aunque me salga gratis.

El día 27 de Noviembre comunico que el día 1 de Diciembre me cambio de casa. Me comentan que en el plazo de una semana máximo tendré al técnico en la nueva vivienda. Me parece razonable. Me dicen que ya que me mudo hay disponible la tarifa vodafone ilimitada super con dos móviles+fijo+fibra 600 por 79€ al mes. No me parece muy barato pero con el tema mudanza y tal paso de liarme con portabilidades y tiro para adelante. Para ese entonces yo estaba ya sin descuento pagando 89€ por menos megas tanto en móvil como en fibra.

Pasa esa semana y no aparece nadie. Pues así un mes, con incontables llamadas y sin internet en casa. Menos mal de la promoción navideña de megas ilimitados que me permitía compartir los datos con el PC y la tele. Lo peor de todo es que HASTA EN 5 OCASIONES tengo que llamar para asegurarme que el cambio de domicilio está en proceso, ya que me lo cancelan así por las buenas sin haberlo yo echado para atrás. Una puta broma. Y menos mal que soy de los insistentes y me doy cuenta a tiempo, porque sino aún estoy esperando al cambio de domicilio.

Viene el técnico a casa después de un mes y me lo deja en teoría funcionando. Yo no me encontraba en casa pero mi chica sí y me comenta que ya hay internet y todos los leds están en verde, por lo que deduzco que todo funciona.
Al llegar a casa veo que el fijo no funciona pero internet sí(yo contento de poder descargar juegos y jugar online por fin xd) por lo que mirando en su página de ayuda, dan como consejo resetear el router. Total, que reseteo y oh sorpresa, deja de funcionar todo. Llamo al servicio técnico y me dice que hay una avería generalizada y que por eso no tengo internet, que sobre las 4 de la mañana se soluciona seguro. Le digo que si me toma por tonto o algo, que el problema no es ese, es de haber reseteado el router y que algo mal con mi instalación hay...y me cuelga [qmparto]

Ya al día siguiente llamo y no me saben decir cuál es el problema. En ese momento se me ocurre llamar al técnico que me instaló la fibra y le pido como favor personal que venga a mirarlo. Se lo mira y me comenta que no puede hacer nada, que el problema es de Vodafone porque no hay servicio. El router funciona y él me lo dejó funcionando (solamente fallaba el fijo).

Total, que tras 20 o 30 llamadas durante esa semana pidiendo que por favor me solucionaran el problema y sin saberme decir cuál es, doy con alguien competente que por lo menos me dice que el problema es de asignación de equipo. Que al hacer el reset y no estar el equipo asignado (el mismo que tenía en la otra vivienda, por cierto) me he quedado sin servicio. Me comenta que en un período de 48/72 horas quedará solucionado..Menuda broma. Un maldito mes así, con incontables llamadas, salidas por la tangente y argumentos sin sentido. Un mes entero para realizar una asignación de equipo y volverme a dejar con servicio. Alucinante. Pero eso no es todo. Además de dejarme sin servicio dos meses, las facturas me llegan completas...Y SIN DESCUENTO. 96 Eurazos de factura. Los pago ya que me interesa que lo arreglen rápido y no haya más problemas aún. Luego ya reclamaré por los servicios no disfrutados.

Finalmente, doy con un asesor que me dice que lo eleva a un supervisor que me llamará personalmente. Espero dos días y no llama nadie, ni el tato. Simplemente una grabación que me dice que están trabajando en la avería.

Pues bien, con las pelotas hinchadas y del tamaño ya de un estadio de futbol, llegamos al Viernes pasado. Yo ya llevaba tiempo escuchando y leyendo sobre O2, de Movistar. Pagar 65€ al mes y olvidarme de amagos, portabilidades e historias. Y con atención al cliente en catalán o castellano y no en español latino (disculpas, pero no entiendo una mierda de los operadores de Vodafone del otro lado del charco). En serio, menuda puta mierda de atención al cliente y de empresa. Un auténtico desastre. Si no tienes problemas de averías o facturación, ni te enteras...como tengas algún problema, empieza a rezar porque la cosa se puede torcer bastante [+risas]

Total, que el viernes pasado solicito portabilidad manteniendo el fijo, los dos móviles y la instalación de la fibra. Ese mismo viernes me llaman de Zeleris para confirmar que me mandan las 2 SIMs el mismo Lunes. El Lunes recibo las SIMs, realizo los pasos detallados en el mail y en ese momento me llama el técnico de Movistar. Yo ya me pongo en situación de quedar para la semana que viene o en 15 días, y va el tío y me dice que está en mi calle, que puede pasar en un minuto. Después de la experiencia con Vodafone me quedo anonadado [qmparto] . Me deja todo funcionando perfectamente.
El mismo Lunes por la tarde recibo SMS diciendo que la portabilidad se hará efectiva la madrugada del Miércoles al Jueves. Y así es. Todo perfecto.
Hoy mismo se ha realizado ya la portabilidad del fijo y todo perfecto también.

Conclusión tras semejante tocho: Con Vodafone NUNCA MÁS y felicidades a O2 por su atención al cliente y haber cumplido todos y cada uno de los plazos. Más cómodo imposible. Espero que todo siga igual de bien y en mi experiencia personal, recomiendo totalmente realizar el cambio. La cobertura Movistar perfecta (Vodafone también me iba muy bien) y la fibra algo mejor para el juego online (menos ping, imagino que por ser fibra hasta dentro de casa y no como en Vodafone).
Yo estaba con masmovil y la línea muchos dias tenía microcortes que te jodían las partidas online o vídeos en streaming. Recalcar que a partir de las 7 u 8 la tarde la velocidad caía un barbaridad pasando de tener 300mb a 50mb, más aparte la banda 5G del router casi siempre estaba desaparecida. Me pasé a O2 rechazando sus contraofertas pues ya me cansé en su día de llamar al servicio técnico por estos temas, y estoy encantado. Lo tengo desde marzo del 2019 aproximadamente sino me falla la memoria, y creo que solo un día se me fue la conexión unos 10 minutos por el problema puntual que fuese. Uso internet por wifi y sin problemas de cortes y caídas de velocidad en el casi año que llevo con ellos.

Al día siguiente de contratarlo online ya tenía al técnico poniendo la fibra y el router pues la instalación de masmovil no servía.
31 respuestas