[KIOSKOS] Dragon Ball Super · Cromos adhesivos PANINI (Saga torneo del poder)

Abrimos hilo de esta nueva coleccion de cromos adhesivos de panini, centrada en la saga del torneo del poder. Se rumoreaba que a partir de febrero ya se podria encontrar facilmente en kioskos, papelerías y centros comerciales pero estamos a finales de enero y ya algunas personas comentan por las redes sociales que la coleccion se esta empezando a ver por algunos lugares. Fotos:

Imagen

Imagen

Por ahora no hay mucha informacion, conforme se vaya sabiedo mas se ira ampliando. Si quereis tambien podemos dejar este hilo para cambios y asi poder completar las colecciones.
@mirakbueno
No sabia que salia uno nuevo, me imagino que sera toda la otra parte de super que no salia en el primer álbum, que diferencia hay de una foto a otra? Es el mismo álbum no? O son 2 packs diferentes?
@seil

Las fotos es el tipico pack de album + 4 sobres por delante y por detras. Por lo que se dice este album es de l ultima saga de DB Super, el torneo del poder al igual que lo fue la coleccion de trading cards del año pasado. Esa coleccion se esta empezando a distribuir a partir de esta semana asi que seguramente si no se ve ya por tu zona no tardara mucho en verse. Como siempre puedes ir al kiosko y comprar el pack del album y una caja de sobres y luego terminarla cambiando los repetidos o puedes esperar a que vendan la coleccion completa en la web de panini para comprarla.
@mirakbueno
Pasare por los kioskos de mi zona i si esta lo pillo, es que en la primera foto parece el tipico pack que viene en un carton enganchado y la segunda foto parece que venga en una bolsa de estas de plastico que vienen a veces [carcajad]
@seil

Pues parece que tienes razon, yo todavia no he visto esta coleccio en persona y esas son las unicas fotos que hay por ahora. A ver si puedo pasarme en un rato libre a mirar si ha llegado la coleccion a mi zona.
un album innecesario, reciclando seguramente muchos cromos de la otra coleccion ( la saga del torneo del poder por lo que veo solo son 2 paginas) el resto ya salio en el anterior album de cromos.
@obmultimedia

Soy yo o en cada foro que me topo contigo no haces más que quejarte? si Panini ha sacado una tercera colección de dragón ball será por algo ¿no crees? dragón ball siempre produce beneficios, lo que no entiendo es porque no ha salido más merchandising en España aparte de las colecciones de Panini y las figuras de Bandai. Parece que las empresas no se mojan demasiado, la única que lo intento fue Mercadona y sus huevos de chocolate pero no me gustó para nada los regalos que incluían, actualmente los huevos son de Doraemon y en un paquete que compre para probar me tocó un sello con la cara de Doraemon y mira, me gusta eso mucho más que la goma esa cutre de Goku SSJ3 para poner en los lápices....
@mirakbueno
sabes lo que es la libertad de expresion y opinion? pues eso.

no se quien eres en otros foros pero respeta a los demas como yo hago con los comentarios de otros.

no me quejo, soy realista, yo no voy a caer con estos cromos , el efecto nostalgia ya me lo hicieron con las cards de la anterior coleccion y mi dinero me deje en acabarla.
Pero a mi lo que me interesa es si hay diferencias en los cromos, si es igual a la primera pasando. 150 en total más o menos serán no?
erpoli escribió:Pero a mi lo que me interesa es si hay diferencias en los cromos, si es igual a la primera pasando. 150 en total más o menos serán no?



No suelen tener una tirada muy grande las colecciones de cromos, entiendo al compañero, que podrían haber hecho la saga de goku black en vez de otra vez el torneo de poder.

Aún y así, pienso pillarla también.
Alguno la a encontrado ya?? Yo a ver si puedo acercarme este finde a ver si la tienen en mi zona. Que tengo ganas de volver a hacerme otra colección [sonrisa]
sunder19 escribió:Alguno la a encontrado ya?? Yo a ver si puedo acercarme este finde a ver si la tienen en mi zona. Que tengo ganas de volver a hacerme otra colección [sonrisa]



En la web de panini ya está para comprar, pero me llama la atención de que es con tapa dura, algo que me a sorprendido, porque en las imágenes del compañero no me lo a parecido.
Si, desde hoy ya se puede ver en la mayor parte de kioskos y papelerías.
https://www.youtube.com/watch?v=n26HtRX_4WY
@erpoli mira por el lado positivo, a los que no les toque en la nueva colección, pueden tirar de una repe de la anterior para completar xD
erpoli escribió:pena, penita, pena...

Imagen



Espera, espera, nos vuelven a meter la batalla de los dioses y la resurrección de F DE NUEVO junto con el torneo de poder??

Pero que puta vagancia, no??

Porque, lo que podrían haber hecho es, meter la saga goku black, más la peli de broly, más el torneo de poder, y hubieran quedado muchísimo mejor...

Pues lo siento, pero esta vez paso de coleccionarlo.

Pasado un tiempo si veo la colección completa en panini igual cae, pero de momento, niiiiiiiiiiiii de coña.

Y encima tienen el mismo diseño, tanto el cromo, como el papel donde viene enganchado, en fin, vagancia nivel banpresto.
esta coleccion es un completo desastre y un sinsentido, solo para sacar mas pasta, nada mas.
viendo que repiten cromos... ufff
obmultimedia escribió:esta coleccion es un completo desastre y un sinsentido, solo para sacar mas pasta, nada mas.
viendo que repiten cromos... ufff



Cromos, contornos del cromo, y por no olvidar del papel donde van pegados.

Es como bien dices, un COMPLETO DESASTRE, y yo añado, una vagancia de manual.
Yo al final la e pillado y no me arrepiento, si que es verdad que tiene cosas como la anterior, pero han añadido más cosas, entre ellas si que esta la saga de black, así que bueno ni tan mal al final de todo. ;)

Estoy de acuerdo en que podrían haber añadido la peli de broly, eso si.
Yo al final la acabare pillando la coleccion, no se si ahora con album y caja, mas adelante con blister esos de 10 sobres o me esperare a que se pueda comprar en la web de panini. Lo que si esta claro es que paso tres pueblos del mercado de segunda mano porque al final pagas mas por algo que no lo vale.


@sunder19 Prefiero que con la peli de Broly hagan una coleccion solo para ella, ya sea de trading cards o de cromos adhesivos. Si en paises como Italia ya las tienen aunque no sean de panini ¿porque en España no?
En todos los sitios que he visto reviews de esta colección, la pintan de denigrante como poco y personalmente no me llama nada la atención... Hice la última del torneo de poder con mi hijo, pero lamentablemente de esta vamos a pasar bastante.
Hola ¿nadie os vais hacer esta colección? , yo tenia pensado hacermela pero ahora estoy dudandolo si nadie se la va hacer va ser dificil hacer intercambios para completarla y como que no me voy ha dejar un dineral en sobres para tener mas repetidas que las de la propia colección , asi que no se si esperar a que panini la venda completa y ahora pillarme completa la primera colección de la batalla de los dioses y resurreccion de Freezer que aun no la tengo.

Por cierto ¿alguien sabe donde comprar la colección Dragon Ball Collection LAMINCARD DIRAMIX a buen precio?

https://www.google.es/url?sa=i&url=http ... AdAAAAABAi
este album es el que deberia de haber sido el 1º pero como se retraso la emision del ultimo arco por boing decidieron recortarlo, este no deja de ser una reedicion con un "DLC" añadido con algunos cambios para que no de el canteo.
obmultimedia escribió:este album es el que deberia de haber sido el 1º pero como se retraso la emision del ultimo arco por boing decidieron recortarlo, este no deja de ser una reedicion con un "DLC" añadido con algunos cambios para que no de el canteo.


En parte llevas razon aunque dicen que el primero los cromos son de mejor calidad tanto en materiales como que dicen que son mas grandes no puedo confirmarlo por mi mismo porque no tengo ninguna de las 2 colecciones.
Gokluffy escribió:Hola ¿nadie os vais hacer esta colección? , yo tenia pensado hacermela pero ahora estoy dudandolo si nadie se la va hacer va ser dificil hacer intercambios para completarla y como que no me voy ha dejar un dineral en sobres para tener mas repetidas que las de la propia colección , asi que no se si esperar a que panini la venda completa y ahora pillarme completa la primera colección de la batalla de los dioses y resurreccion de Freezer que aun no la tengo.

Por cierto ¿alguien sabe donde comprar la colección Dragon Ball Collection LAMINCARD DIRAMIX a buen precio?

https://www.google.es/url?sa=i&url=http ... AdAAAAABAi



Puedes mirar en ebay, si no me equivoco ahí la vi hace un tiempo, yo hoy tengo que ir a Barcelona, si el kioskero la tiene y tiene la caja entera, igual me lo planteo.

@obmultimedia canteo lo da igual, el diseño de los cromos es exactamente igual a la colección anterior, la de los dioses y freezer, es que como ya dije, hasta el papel donde viene el cromo pegao es igualito.

Vale, pues ya tengo el álbum y su caja de cromos, al final el diseño no es el mismo, y son más pequeños que los que solemos ver con una franja roja, a continuación pongo los cromos repes y los tenguis:

repetidos:

5/6/11/14/17/18/19/25x2/26/28/30/33/34/35/37x2/39/41/42/45/45/47/48/52/58/59/62/66/69/70/73/79/80/82/86/87/91x2/93/97/98/99/100/101/102/103x2/108/110/111/114/121/124/127/128/133/134/137/139/145/146/148/151/152/154/160/161/165/175/178/180x2/181/184/185/186x2/190/191x2/

P3/P5/P9/P10/P11/P12

faltas

10/31/51/63/78/92/115/117/119/123/131/143/147/155/156/158/167/174/177

P7
24 respuestas