Pantalla negra EL Gato HD60s

Hola recien adquiri mi capturadora pero , cuando conecto todo en orden , No me aparece la imagen de mi nintendo switch para grabar , hay alguna solucion ? o actualizar algo espero su apoyo [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
golix360 escribió:Hola recien adquiri mi capturadora pero , cuando conecto todo en orden , No me aparece la imagen de mi nintendo switch para grabar , hay alguna solucion ? o actualizar algo espero su apoyo [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Tienes un splitter hdmi? creo que no hacia falta parta la switch pero como tengo conectado a la capturadora. Es que la salida va codificada y hace falta un splitter https://www.avermedia.com/es/product-detail/GC570
Si manda la señal con proteccion HDCP entonces tendrás que buscar como te dicen un splitter HDMI que te la elimine, legal no es, y es un dato que probablemente no te dé ningun fabricante, y algunos modelos chinos que antes lo hacían he escuchado que en sus versiones actuales no, así que como no te recomienden uno muy concreto que lo haga es complicado que aciertes. A mí me hará falta más adelante también uno para la PS3.
3 respuestas