¿Existe un conversor cartucho/microSd?

Pues eso.. :-?

Estaría bien poder tener 2 sd al mismo tiempo jeje.
Chifrinillo escribió:Pues eso.. :-?

Estaría bien poder tener 2 sd al mismo tiempo jeje.

No, Aunque lei algo al respecto e incluso vi algun prototipo de lo que dices que hicieron en 3D

EDIT:
Corrijo amigo, podras comprarlo desde aliexpress, hay un tio que los fabrica en wuhan.
De que conversor hablais? Pero para que quieres 2 sd, ya hay sd de tamaño grande
igusi2000 escribió:De que conversor hablais? Pero para que quieres 2 sd, ya hay sd de tamaño grande

Una para android o lakka o... [idea]

@djsemax

Aliexpress?
no esta, lo he buscado y nada.
creo que lo vi por gbatemp, enserio, no me lo invento, se que suena a fantasmeo [beer] [beer]


no, era algo mas sencillo, simplemente era como el tradicional cartucho que se vendian para nds. Era la flashcard (las dimensiones era como un juego fisico normal y coriente de Switch) pero traia por detras una ranura donde le incorporabas tu microsd.

Aunque lo que tu has puesto es mas que interesante....
@djsemax A mi.no me suena nada de ningun adaptador de esos para switch
Si con una SD 256gb u3 tenéis suficiente!! (40€)

(yo me pase más de 50 juegos de Xbox 360 con el dísco duro de serie de 55gb...
Nadie se ha metido a fabricar algo así porque es completamente innecesario. Aunque tuvieses dos sds en la consola (una con CFW y otra con Lineage o con Lakka), tendrías que apagarla para pasar de una a otra. Con lo cual, lo mismo da cambiar de SD en ese momento. En el caso de PSVita si era necesario, puesto que las memorystick de sony son prohibitivas.
vik_sgc escribió:Nadie se ha metido a fabricar algo así porque es completamente innecesario. Aunque tuvieses dos sds en la consola (una con CFW y otra con Lineage o con Lakka), tendrías que apagarla para pasar de una a otra. Con lo cual, lo mismo da cambiar de SD en ese momento. En el caso de PSVita si era necesario, puesto que las memorystick de sony son prohibitivas.


Si SX OS soporta Usb quien dice que haga falta reiniciar? Se podria montar esa unidad de manera similar.
11 respuestas