ayuda el ordenador se me peta

ola hace poco cambie la pasta térmica del microprocesador durante el cambio se me rompió una de as patillas del microprocesador pero parece que se sujeta bastante bien
ahora se me queda pillado de vez en cuando el pc me baje un programa en el que mira la temperatura y aveces me sube a 90º que puede ser ?
que no haya puesto suficiente pasta térmica o que por la cuarta patilla no disipe bien el calor?
otra duda el ventilador le puse para que lance aire hacia el disipador esa es la postura correcta o debo ponerlo par que expulse el aire?

IMG_20200126_163534_opt.jpg (87.07 KB)

este seria el pin que rompi
El problema que tienes es justo ese la patilla rota, lo mismo pasa cuando las doblas.
Faxtron escribió:El problema que tienes es justo ese la patilla rota, lo mismo pasa cuando las doblas.

sabes donde puedo comprar un repuesto?
porque no le encuentro no se si estoy escribiendo mal el nombre o que pero no consigo encontrarlo
Aliexpress, ebay, wallapop, amazon, etc
@ELECTRODOS ¿Por qué no compras un disipador por aire nuevo directamente? por unos 25-30 euros tienes algunos decentes y te vienen con tubitos de pasta térmica...
Roman Kr escribió:@ELECTRODOS ¿Por qué no compras un disipador por aire nuevo directamente? por unos 25-30 euros tienes algunos decentes y te vienen con tubitos de pasta térmica...

de momento solo quiero ver si funciona bien mas adelante le cambiare
No hay recambio que valga porque eso está inyectado en una única pieza y has rajado la pata porque primero se introduce en forma de cruz y luego se gira. Podrías quitar la patilla con calor, pero deja de historias que al final veras.

Si te quieres gastar nada y menos https://www.arctic.ac/eu_en/alpine-12.html Vale 8€, eso o te vas a una tienda de informática de barrio y les preguntas si tienen alguno de serie por ahí abandonado en el almacén y le pagas una cerveza.
(mensaje borrado)
7 respuestas