Ha fallecido Neil Peart, mítico batería de Rush

Hace montones de años que no posteo por aquí, pero hace unas horas que he conocido la noticia, estoy realmente conmocionado y necesitaba compartirlo.
Es posible que mucha gente por estos lares ni lo conozca, pero nos ha dejado el mejor batería de la historia del rock, en mi opinión.
Su vida siempre estuvo marcada por la tragedia, pero supo sobreponerse y seguir adelante.
RUSH siempre serán una parte muy importante de mi vida.

Hasta siempre MAESTRO

https://www.youtube.com/watch?v=LWRMOJQDiLU

https://www.youtube.com/watch?v=qPGviiO6_EM
Uno de los más grandes. Sólo por la cantidad de grupos que lo mencionan como principal influencia ya te das cuenta de que era más que un buen músico.

Desde que me enteré ayer, estoy escuchando Rush en bucle. Ahora estoy en Canadá y las radios están poniendo sus temas también bastante, además hablando con mucho cariño hacia él.

Éste ha hecho mucha pupa [buuuaaaa]
abacabb escribió:Uno de los más grandes. Sólo por la cantidad de grupos que lo mencionan como principal influencia ya te das cuenta de que era más que un buen músico.

Desde que me enteré ayer, estoy escuchando Rush en bucle. Ahora estoy en Canadá y las radios están poniendo sus temas también bastante, además hablando con mucho cariño hacia él.

Éste ha hecho mucha pupa [buuuaaaa]


Qué grande que estés en Canadá. Allí Rush son patrimonio nacional, los Leño canadienses :)

Como tú, no paro de ver vídeos, revisar mis viejos vinilos y los libretos de los CD´s. y preveo que esta noche no voy a dormir...
edurush escribió:
abacabb escribió:Uno de los más grandes. Sólo por la cantidad de grupos que lo mencionan como principal influencia ya te das cuenta de que era más que un buen músico.

Desde que me enteré ayer, estoy escuchando Rush en bucle. Ahora estoy en Canadá y las radios están poniendo sus temas también bastante, además hablando con mucho cariño hacia él.

Éste ha hecho mucha pupa [buuuaaaa]


Qué grande que estés en Canadá. Allí Rush son patrimonio nacional, los Leño canadienses :)

Como tú, no paro de ver vídeos, revisar mis viejos vinilos y los libretos de los CD´s. y preveo que esta noche no voy a dormir...


No hay bar que no ponga su sesión de Rush si vas un fin de semana! Y la cantidad de revistas y músicos que están alabando a Neil es abrumadora también.

En fin, disfruta de la colección. No hay mejor homenaje que su música a tope hoy.
@abacabb
[oki]
Qué envidia! Bares en los que pinchan Rush. [boing]
Es que no creo que allí haya algo más grande que Rush y Neil Young.
En fin, parece que vamos a tener que vivir la desaparición de nuestros referentes (Lemmy, Bowie, Peart,...,)

Un saludo desde Vallekas
edurush escribió:@abacabb
[oki]
Qué envidia! Bares en los que pinchan Rush. [boing]
Es que no creo que allí haya algo más grande que Rush y Neil Young.
En fin, parece que vamos a tener que vivir la desaparición de nuestros referentes (Lemmy, Bowie, Peart,...,)

Un saludo desde Vallekas


Los referentes van desapreciendo y los sustitutos no son ni la sombra muchas veces, pero es lo que toca. Llevamos unos años que tela :(

La verdad es que la música en los bares por aquí es cojonuda. Y en muchas emisoras generalistas también.

Saludos desde Calgary!! [beer]
https://www.nacionrock.com/la-muerte-en ... sa-e-hija/


Se ve que necesitó su tiempo para rehacerse, y, una vez reconstruido, volvió a la carga, más sólido si cabe, emocionalmente.


Ahora habrá podido reunirse de nuevo con ellas, si es que esa fuese su elección. En paz descanse, señor
Si aún hay alguien por aquí interesado, recomiendo el homenaje a Neil Peart del número de febrero de la histórica revista Popular 1.
Hacen un repaso a la historia de Rush y su discografía.
Toda persona interesada en el ROCK, con mayúsculas, debería conocer necesariamente esta banda, y escuchar al gran maestro de la batería.
Te recordaré siempre, Neil.

Un saludo
8 respuestas