Mi switch no enciende no carga parece muerta

Hola tengo una switch modificada con atmosphere 9.0.1, se lo instale y me andaba bien (también tenía autoRcm). Cuestión me fui un par de semanas de vacaciones y cuando vuelvo y quiero prenderla no enciende. La pongo en el dock y nada. Entonces creyendo que la batería se la quedó a cero lo deje toda la noche y nada, no enciende. Intenté conectarlo directamente y sigue sin dar respuesta. Probé con mí cable y el de un amigo que también tiene una y nada. Intenté conectarla a la computadora para ver si estaba en rcm y no me dí cuenta y tampoco no tuve respuesta. Ya no se que hacer alguien sabe algo?
@Marcogamer Conectale el cargador directamente( sin dock) y sin quitar el cargador mantienes pulsado power 15 segundos y la dejas asi unos 40 minutos- 1 hora y ya te deberia dejar inyectar el payload ya que tendra algo de carga, cuando se tiene autorcm y se acaba la bateria debes hacerlo asi ya que si no la dejas en modo rcm y la consola no carga

En las ultims versiones de sx os y atmosphere cuando apagas la consola ya deberia quedarse bien apagada, desconozco si al estar 15 dias sin usar se pierde esa bateria que queda. Quizas al apagarla le distes al boton power y se quedo en modo rcm y se te dreno la bateria
1 respuesta