Lista de juegos exclusivos de wii???

Buenas gente de eol! El otro dia buscaba una lista con los exclusivos de wii en
www.gematsu.com/exclusives
por mera curiosidad peero resulta de que la lista de la wii la han quitado ¬_¬ por esta razon me gustaria saber si alguien tendria una lista con los titulos exclusivos de la blanca de nintendo! Ya digo es mera curiosidad truncada al quitarlo de la pagina que normalmente uso y que tiene todas menos la wii ((ahorrarse los sarcasmos varios y comentarios sin sentido please! y tambien el mandarme a la wikipedia porque su lista no esta actualizada ni de lejos (por ejemplo no esta el need for speed nitro un "obvio")) Muchas gracias gente!! [beer]
Pues más allá de la wikipedia no conozco más, puedes compaginar lo que sale en ella con gamefaqs y mobygames para juegos sueltos con los que tengas dudas. Aunque es raro que esa web no vuelva a publicar el listado de Wii.
SuperPadLand escribió:Pues más allá de la wikipedia no conozco más, puedes compaginar lo que sale en ella con gamefaqs y mobygames para juegos sueltos con los que tengas dudas. Aunque es raro que esa web no vuelva a publicar el listado de Wii.

Llevas 2 minutos sin postear.
2 respuestas