[HO] Rebajas de STEAM del año nuevo lunar 2020

Imagen
Joseahfer escribió:Id pasando.

meh [oki]
Para celebrar el coronavirus, en fin, ofertas mediocres.
mmdd ---> misma mierda diferente dia. La mejor plataforma [tadoramo]

Venga, talueguin.
Vaya mierda de rebajas... Que agusto me e quedado, alguien lo tenia que decir... XD
No seáis ratas y comprad ... [jaja] [plas]

Un saludo [bye]
Buen hilo, mejor forero. [oki]
Israelo escribió:No seáis ratas y comprad ... [jaja] [plas]

Un saludo [bye]

Precisamente, porque es el año de la rata :p

Imagen
He apuntado lo que cuesta sacar cada cosa del evento, por si hay algún curioso.
1€ = 110 fichas
Gratis = 400 fichas (por confirmar)

- Cupón de 4.5€ (¡Caduca!)
5000 fichas
45.45€

- Pegatinas de chat
7500 fichas
68.18€

- Efectos de sala de chat (¡Caduca!)
3000 fichas
27.27€

- Perfil del nuevo año lunar (¡Caduca!)
5000 fichas
45.45€

- Fondos de perfil animados (¡Caduca!)
2100 fichas
19.09€

- Fondos de miniperfil animados (¡Caduca!)
2100 fichas
19.09€

- Fondos de perfil
3000 fichas
27.27€

- Emoticonos
1500 fichas
13.63€

- Insignia de las rebajas del año nuevo lunar
10000 fichas (1000 por nivel)
90.90€ (9.09€ por nivel)

# Total queriendo todo #
39.200 fichas
356.36€
JyL escribió:
Israelo escribió:No seáis ratas y comprad ... [jaja] [plas]

Un saludo [bye]

Precisamente, porque es el año de la rata :p

Imagen


Para Gabe siempre es el año de la rata.
Imagen
Osea que el año pasado daban descuento de 5€ por compras de 30€ sin hacer nada...y este año tienes que gastar 5000 fichas para que te den un descuento de 4,5...

Anda Valve y que te den por el ANO.


Bulletstorm: Full Clip Edition Duke Nukem Bundle | 5,66€ Mínimo histórico
    + Bulletstorm: Full Clip Edition
    + Duke Nukem's Bulletstorm Tour

Un saludo [bye]
KOHAN WARCHEST 2,99€
X-COM: COMPLETE PACK 2,99€ (los vengo siguiendo y suelen estar al 75% 3.74€)

El juego random de cada evento uno al 90% Zombieland: Double Tap - Road Trip

NASCAR Heat Evolution 2,04€
NASCAR Heat 2 2,69€
NASCAR Heat 3 4,19€

Luego el heat 4 está ya caro https://store.steampowered.com/bundle/1 ... Franchise/ algunos de estos anteriores de Nascar volvieron a STEAM hace poco
Definitivamente steam ya se quedó para mí en el lugar que compro juegos juegos viejos o indie, y sólo porque estos juegos siguen manejando precio regionalizados, pero con sus terribles promociones para darte un cupón y precios en AAA que superan los sitios de keys, sencillamente es absurdo seguir comprando ahí.

Compré Temtem (17 dólares) con saldo que había cargado previo a las ofertas de invierno y nada de monedas para canjear, me abría planteado comprar más para alcanzar su cupón pero... pues ellos no quisieron.
Yo he revisado mi lista de deseados y alguna ofertilla buena hay, aunque es normal porque llevo años sin invertir en comprar algo de mi lista salvo los casos de MH y RE2.
Me parece sangrante haber incluido el juego base en el Humble Choice y ver ahora que en Steam la diferencia de precio entre el juego base y la versión Definitive Edition sea sólo de 2,50€, sin dar la posibilidad de poder comprar un Upgrade o bundle dinámico [facepalm]



Middle-earth: Shadow of War Definitive Edition | 12,49€

Un saludo [bye]
@Israelo Podría ser peor. Bethesda y Capcom (y no olvidemos a 2K) saben lo que es vender la edición completa más barata que los DLCs sueltos o el Season Pass. De todas formas ya es práctica que en los bundles vengan juegos pelados para sangrarte con los DLCs.
Israelo escribió:


Bulletstorm: Full Clip Edition Duke Nukem Bundle | 5,66€ Mínimo histórico
    + Bulletstorm: Full Clip Edition
    + Duke Nukem's Bulletstorm Tour

Un saludo [bye]


No es mimino historico
@Israelo justo por eso (y que 3 de los 4 principales van a terminar o ya están en Game Pass) señalé que no valía la pena el humble choice de este mes por mucho que fueran 3 AAA y un indie que muchos quieren, ya que por la cantidad tan grande de DLC que tienen y que muy probablemente termine siendo más barato comprar la edición tocha que comprar los DLC sueltos.
¿El último día dan más fichas o hay que comprar por huevos para tener suficientes para hacer la insignia?
eL PiRRi escribió:KOHAN WARCHEST 2,99€
X-COM: COMPLETE PACK 2,99€ (los vengo siguiendo y suelen estar al 75% 3.74€)

El juego random de cada evento uno al 90% Zombieland: Double Tap - Road Trip

NASCAR Heat Evolution 2,04€
NASCAR Heat 2 2,69€
NASCAR Heat 3 4,19€

Luego el heat 4 está ya caro https://store.steampowered.com/bundle/1 ... Franchise/ algunos de estos anteriores de Nascar volvieron a STEAM hace poco


Me falto poner de estos tambien el NASCAR '15 Victory Edition 2,04€ -75%
Ya terminaron las rebajas y no molesté en hacer las misiones diarias, dieron algo importante o toda la promoción fue igual de lamentable como lleva siendo steam desde hace un año?
ElUrce escribió:Ya terminaron las rebajas y no molesté en hacer las misiones diarias, dieron algo importante o toda la promoción fue igual de lamentable como lleva siendo steam desde hace un año?


@ElUrce dirás que steam llega siendo lamentable AÑOS XD
ElUrce escribió:Ya terminaron las rebajas y no molesté en hacer las misiones diarias, dieron algo importante o toda la promoción fue igual de lamentable como lleva siendo steam desde hace un año?


Aquí tienes lo que puedes comprar con los puntos (hasta el 1 de febrero):

https://store.steampowered.com/lunarnew ... _4_4__40_1
Lo de Sombras de Guerra no me parece tan grave, si es como el primero tiene contenido de sobra sin los dlc. Es más el primero me gustó tanto que me pasé el mapa al 100% y acabé tan saturado que pasé de los dlc, pese a que los tengo XD. Si el dos es similar no me obsesionaría con los dlc, si en algún momento se pone la edición completa a tiro pues bien, si no me imagino que es perfectamente disfrutable.
28 respuestas