No se detecta Nand xbox slim e

hola buen dia!

no puedo leer la nand de una corona 4gb, no es el programador ya fue probado en otro consola.

estoy usando el lector casero SD cuando conecto el programador a la pc, no lo detecta o mejor dicho no detecta la nand,...
@OMAR CAMACHO 1982

si no deshabilitas el oscilador (Y3D1) conectándolo a tierra o si se desprendió tu resistencia entonces no te va a reconocer la nand. yo lo conecto normalmente al pin 6 de la conexion J3E2
Eruil un gusto saludarte y te agradezco mucho tu apoyo.

Hago exactamente lo mismo que me comentas.

Podrá ser que el oscilador ande mal y no se esté deshabilitando?

Ya probé el punto 6 y me da tierra así que no es eso además aterrize por si las dudas en donde va el negativo donde comúnmente se pone el glitch-chip.

Es que el síntoma es como si no deshabilitara el oscilador [facepalm]
@OMAR CAMACHO 1982

puede ser que la soldadura que colocas no se funde bien. baña el punto con pasta para soldar y aplica soldadura por lo menos a 350 grados celsius, así por lo menos descartaríamos soldaduras frías
@Eruil por cierto, cual resistencia es a la que te refieres? XD
@OMAR CAMACHO 1982

la resistencia de 68 ohms que supongo soldaste a tu programador sd casero
Aaaah vale!

Pues en otra consola, hize todo como siempre y puedo leer nand sin problemas. Usando el mismo lector para nand.

Es exactamente la misma placa que la que no puedo leerle la nand.
@OMAR CAMACHO 1982


checa si las pistas en donde se solda el programador están bien conectadas (que no estén voladas , soldadura en frío o cualquier imperfecto). checa tu puerto de la pc . a veces también eso influye
Imagen

Mira así están los pads...
8 respuestas