A ti lo que te hace falta es que cubras los espacios que tienes de tiempo libre, yo que tu me interesaria por el mundo de la filatelia, es un hobby que adquiri de mis abuelos y hoy casi nadie colecciona sellos, hoy casi toda la gente que los colecciona son gente mayor aunque si que hay personas jovenes como yo ( tengo 25) que lo hacen. Veras que ya solo clasificando, investigando y demas el tiempo se evapora y es algo sumamente satisfactorio, te conviertes en una detective automaticamente, todo, desde historia hasta cultura porque todo esta en los sellos ( historia, cultura, fiestas populares de cada lugar, gastronomia, paisajes, edificios, musica, letras, arte,guerras, anti guerras, etc) , es un pedacito de un pais que incluso ya no existe en un trocito de papel. El valor de los sellos es ridiculo pero el valor sentimental y romantico es impagable (jamas me desharia de ellos). Yo colecciono sellos desde niña y he pasado de tener un clasificador a tenerlos en filoestuches y hasta coleccionas postales circuladas con sellos, luego en mi caso hasta lupas de plata de principios del siglo XX y finales del siglo XIX, hasta modernistas.

Lo unico que te hace falta es un catalogo de sellos ( hay muchos cataloigos de muchos paises y tipos como tasas, viñetas y demas), luego un clasificador, unas pinzas de filatelia del tipo que sea ( recomiendo las de pala), nunca usar las de depilar, un odontometro, una lupa, un ordenador con internet, un escritorio y sobrecitos de brillantina

. Es una preciosidad que veras que los sellos mas bonitos son los mas baratos porque son los antiguos ya que son los que estan hechos a mano y son una obra de arte en miniatura. Tambien en mi caso me encanta viajar aunque solo sea al pueblo de al lado, coleccionar vinilos, aprender idiomas, etc. Tambien a mi me gustan las antiguedades y soy feliz por rastrillos y demas buscando desde muebles hasta libros. Es sencillamente darle romanticismo a tu vida y alejar lo plasticoso e interte. Es que incuso puedes coleccionar un pais en concreto o por tematicas
---------
Que por cierto, recomiendo por favor que en vuestros envios utiliceis sellos porque los envios cuestan lo mismo con sellos que con los franqueos pagados pero no queda igual de bonito en las cartas o en los paquetes, ya sean normales, registrados o certificados ya que estamos a dos velas (como se suele decir)
Hoy se venden sellos en ebay por lotes a precios de risa, el problema que yo tengo es que no tengo tiempo pero siempre que tengo algun momento para ir mirando lotes que tengo pendientes