¿Cómo transferir/pasar llamadas entre móviles?

Buenas tardes,
Os presento el problema. Recibo muchas llamadas al móvil que luego he de transferir a otros números, digamos como pasar la llamada. Me llaman, me dicen que quieren hablar con X y yo he de llamar a ese X y pasarle la llamada.
Ante lo hacía: me llamaba la persona que quería hablar con X, añadía llamada (la primera se quedaba en espera) y cuando me contestaban me salía, sin colgar, y llamaba a un número guardado en la agenda que era el 4.
Cambié de móvil la semana pasada, a un Samsung, y ya no me deja... No sé cómo transferir/pasar la llamada.
¿Alguien tiene idea? Un saludo.
@TiMMy_aaHH La transferencia es un servicio del operador, la de Movistar por ejemplo funciona como dices, pones en espera al llamante, llamas al destino y (esto ponen las instrucciones), cuando se oigan tonos o descuelgue pulsa el número 4 + llamar.

Consulta con tu operador, por si acaso al cambiar de móvil se ha desactivado el servicio de transferencia o cualquier cosa así.

Y también el manual del móvil, por si hay que configurar algo o meter el código del operador en algún sitio.
1 respuesta