Hola!!
Estoy en proceso de montar un equipo con una configuración totalmente nueva (ya pediré ayuda en el hilo correspondiente) y dispongo de una caja de mi último equipo de sobremesa de allá por el 2006. Si, lo se.... pleistoceno informático
Me quedé anclado en un Amd K8 asi que......
Quería encontrar opiniones de los sabios del foro sobre si merece la pena conservarla para ahorrar unos euros en el próximo equipo ya que recuerdo que en su día, barata no fué.
La caja como vereis, tiene todo el frontal mallado y una ventana transparente con 3 ventiladores mas uno trasero y otro delantero..... de 120mm creo pero no lo aseguro.
Creo que es algo peculiar porque la placa base se monta invertida
Lo que quiero asegurarme es de que tendré una buena ventilación y no habrá problemas para instalar la nueva configuración (a priori un Ryzen 5 3600 y quizá una GTX 1660 sobre una placa ATX).
Como veis tiene en el inferior conectores para USB y audio pero desconozco su velocidad y si realmente funciona porque nunca lo probé. En principio, no sería problema el incluir un panel nuevo con puertos USB y audio para montar en una de las bahías de 5 1/4 para que me diera la posibilidad de conectar los dispositivos más facilmente.
La caja es de acero, robusta y pesa un quintal
Os dejo un enlace a un análisis en foros de allá por el 2006
https://www.modpc.com/foros/showthread.php?t=248526Espero vuestras opiniones. Gracias de antemano y un saludo.