Stylus 3ds para 3ds xk

Los stylus de 3ds sirven para la 3ds XL?
@Moltas Claro. Deberían servir sin problemas. Al fin de cuentas la única diferencia es el tamaño y se rigen por el mismo principio físico para su funcionamiento.

Saludos
Cualquier stylus de 3ds sirve para cualquier modelo de 3ds a la hora de jugar y usarlo en la pantalla tactil de la consola dando igual el modelo de 3DS que tengas pero si quieres tambien que se pueda meter en el hueco de la consola ahi si que no sirven todos, tienes que comprar el suyo especifico o te puede pasar que no puedas meterlo en el hueco porque no encaje o si puedas meterlo pero luego a la hora de sacarlo no puedas. A mi eso ya me paso con mi old 3DS XL comprada en febrero del año pasado a buen precio por wallapop que me la dieron sin cargador ni stylus y me las vi negro para encotrar los suyos, en tienda fisica o me ponian largas o me querian vender los de la new 2DS XL que segun el chico que me atendio son compatibles. Al final directamente compre estos del enlace de aliexpress: https://es.aliexpress.com/item/32952970822.html y ya tengo stylus que encaja perfectamente en la consola y varios de repuesto.
2 respuestas