esta emulado el dragon ball zenkai battle royale?

buenas gente, me dio curiosidad por este juego de arcade y googleando se supone que esta emulado pero no funcionan los link y otros enlaces parecen sospechozos, queria saber si este juego esta emulado y que emulador es.
Buenas, en mi caso desconozco si está emulado, solo comentar que el sistema arcade al que pertenece es Namco System 357, una placa basada en Playstation 3.

https://www.system16.com/hardware.php?id=900

Aunque los juegos de System 357 serán incompatibles con una PS3 normal, quizás sea un hilo del que tirar, aunque tampoco logro ver nada en un primer vistazo..

https://wiki.rpcs3.net/index.php?title= ... attle_of_Z

El emu RPCS3, soporta Dragon Ball Z: Battle of Z y Dragon Ball Z: Burst Limit, títulos creo que hermanados con DB Zenkai Battle Royale

https://wiki.rpcs3.net/index.php?title= ... attle_of_Z

Todas las descargas que he ido viendo son fakes o malware, es preferible tener cuidado para evitar una infección.

Actualizaré el post si logro encontrar info. Suerte.
entonces como emulador debe de pedir bastante maquina de pc, como veo videos en youtube de gente jugando por un momento crei que podria estar para pc el juego como si fuera el online.

sobre las descargas raras ya me imaginaba que eran algo sospechozo, gracias por la informacion.

queria saber si el super dragon ball Z tiene emulacion propia tambien, ya que el mame detecta el juego pero sale pantalla en negro, y me parece raro un juego del 2005.
2 respuestas