Demulshooter aimtrack hyperspin rocketlauncher.

Alguien podría colgar un ejemplo de configuración para torpes paso a paso ,para configurar los emuladores enlazando con el rocket launcher demulshooter , para los emuladores model 2 y 3, pclauncher, tecknoparrot, en resumen para crear un sistema arcade de pistola basado en las aimtrack.
shiryu55 escribió:Alguien podría colgar un ejemplo de configuración para torpes paso a paso ,para configurar los emuladores enlazando con el rocket launcher demulshooter , para los emuladores model 2 y 3, pclauncher, tecknoparrot, en resumen para crear un sistema arcade de pistola basado en las aimtrack.


Yo estaría agradecido también, por que lo tengo configurado fuera del Hyperspin.
@elpepi

Yo de pistolas no tengo ni idea, pero parece ser que ya te funciona todo perfecto y lo que deseas es integrarlo en hyperspin no??

Es la misma consulta que tenias en el otro hilo??
dinamita4922 escribió:@elpepi

Yo de pistolas no tengo ni idea, pero parece ser que ya te funciona todo perfecto y lo que deseas es integrarlo en hyperspin no??

Es la misma consulta que tenias en el otro hilo??

Tengo la versión mame antigua y quiero poner la nueva, como remplazo el mame para llamarlo desde el Hyperspin?
@elpepi

primero renombra la carpeta del mame antiguo, por tener una copia de seguridad

esta en c:\hyperspin\emulators\....si se llama mame, renombrala a mame2 por ejemplo

luego copia el mame mas actual dentro de emulators en una carpeta con el mismo nombre que el que renombrastes....siguiendo el ejemplo anterior...seria mame

luego confirma que ambos ejecutables se llamen igual...si el antiguo se llama mame32.exe, y el nuevo mame64.exe renombra este ultimo

luego tienes que localizar el archivo mame.xml, que es el que contiene el listado de juegos, como has cambiado de romset pues tienes que añadir las nuevas. lo localizas en c:\hyperspin\databases\mame
renombralo a mame2.xml para tener una copia de seguridad del mame antiguo, y genera un mame.xml nuevo con una aplicacion que se llama HyperROM2XML.exe.
ejecuta la aplicacion, selecciona la carpeta donde tengas las roms actuales, y el que genera solo el archivo xml

por ahora ya tienes curro XD

si todo ha ido bien ya solo te falta meter las medias en la carpeta c:\hyperspin\media\mame y listo
como puedo conseguir todos los temas y videos del apartado shoot gun games del Hyperspin?
Has buscado por donde localizastes el romset??

A ver si algun compañero te indica alguna web donde localizar las medias
dinamita4922 escribió:Has buscado por donde localizastes el romset??

A ver si algun compañero te indica alguna web donde localizar las medias


Ya la tengo gracias ahora tengo otro problema a ver si me podéis ayudar, el juego duck hunt y hollanalley, me funcionan ejecutando mame directamente, pero si lo ejecuto desde Hyperspin no me va, por que puede ser?
y que pistolas se pueden adquirir para lcd / led hoy en día????

Tengo un hyperspin funcionando y los shooters muertos de risa.. con las palancas es una fiesta!
la aimtrak, la que comenta este hilo.

Es independiente del tipo de tele. Es tipo "mando de la wii"
Mañana intentaré poner un manual para ejecutar el emulador con el demulshooter y autohotkey, así abrirá el emulador, el juego y el demulshooter con un solo clip.
elpepi escribió:Mañana intentaré poner un manual para ejecutar el emulador con el demulshooter y autohotkey, así abrirá el emulador, el juego y el demulshooter con un solo clip.


Hola, me estoy construyendo una árcade de pistolas con dos aimtrak por ahora ya las tengo funcionando a dos jugadores en Model2, dolphin, pscx2, psx, mame y juegos de pc, mediante el demulshooter y mi idea sería integrarlo en HyperSpin todo, si pudieras echarme una mano, te lo agradecería mucho para prescindir del teclado en la árcade(ahora tengo que escribir líneas de comandos dependiendo del juego)
Si yo puedo echar una mano en la configuración fuera de HyperSpin y alguien necesita algo que esté en mi mano, encantado por mi parte de contribuir también.
Un saludo.
Alex_nar3 escribió:
elpepi escribió:Mañana intentaré poner un manual para ejecutar el emulador con el demulshooter y autohotkey, así abrirá el emulador, el juego y el demulshooter con un solo clip.


Hola, me estoy construyendo una árcade de pistolas con dos aimtrak por ahora ya las tengo funcionando a dos jugadores en Model2, dolphin, pscx2, psx, mame y juegos de pc, mediante el demulshooter y mi idea sería integrarlo en HyperSpin todo, si pudieras echarme una mano, te lo agradecería mucho para prescindir del teclado en la árcade(ahora tengo que escribir líneas de comandos dependiendo del juego)
Si yo puedo echar una mano en la configuración fuera de HyperSpin y alguien necesita algo que esté en mi mano, encantado por mi parte de contribuir también.
Un saludo.


Ponte el emulador naomi, que hay grandes juegos
Ahora estoy clonando el Hyperspin por que mi antiguo disco de Hyperspin tenia 8años y me estaba dando problemas, su quieres mandame un mp con tu numero de tlfno, y habíamos por whatssap que yo no tengo configurado las pistolas configurado aimtrak con dolphin y me interesa.
13 respuestas