Juegos con Panel Táctil trasero

Hola jugones, tenía una duda ahora que estoy aumentando mi colección de juegos de PSVita. Mientras jugaba al Tearaway, me he quedado atorado a los 15 minutos al no responderme el panel táctil trasero por lo que me preguntaba que juegos utilizan esta función de forma habitual para así evitar sumar estos juegos a mi catálogo personal. Muchas gracias por adelantado ¡ [bye]
@Ewan85

Hola. Prueba primero a apagar y encender la consola tio. Si sigue igual, comprate una en buenas condiciones.
Sinceramente, esta consola es una buena maquina y creo que prescindir del panel trasero seria una locura porque precisamente esto es lo que mola. Ademas, intentaron que juegos que hicieron lo utilizara de alguna forma, no todos claro.
Prueba a jugar a Little Big Planet, para mi unos de los mejores plataformas que he jugado en mi vida, y que sin panel trasero no puedes jugar. Juegazo LBP vita.
A mi me llego a pasar eso que no respondia el panel trasero como por ejemplo en uncharted, pero se solucionaba reiniciando la consola, si tienes este problema conozco el litle deviants que es un juego que lo utiliza mucho.
Diría que el 50% del catálogo acabaría dándote problemas, ya sea en Killzone o Cod no poder esprintar, toda la trilogía de jak and daxter, los 2 God of War que se usa para abrir cofres, LBP sin el panel juego es injugable... etc.

Mira a ver si lo puedes arreglar porque una vita sin panel trasero es como quitarle R3 y L3 a un mando.
Gracias @Nicalis. Tienes razón en lo que prescindir de una parte de la Vita es una faena. Recuerdo que cuando la pillé, el panel funcionaba por lo que la rabia al jugar al Tearaway fue enorme. Tendré que abrirla para ver si ha soltado algo dentro.

Uff quería jugar al Uncharted pero si hay que usar panel, estoy fastidiado. Gracias @Snowbro

@Demonium, de momento con el Killzone no he tenido problemas ya que con la palanca puedo esprintar.
@Ewan85

De nada hombre, a disfrutar de esta consola.
5 respuestas