Rune Factory 4 Special para Nintendo Switch estará disponible el 28 de febrero de 2020

Marvelous Europe ha anunciado que Rune Factory 4 Special, la remasterización en alta definición para Nintendo Switch del título de simulación de RPG originalmente lanzado en Nintendo 3DS, llegará en formato físico y digital a España el 28 de febrero de 2020. Desde ese mismo día y hasta el 26 de marzo se podrá descargar de forma gratuita el contenido adicional Another Episode.

Entre las novedades de Rune Factory 4 Special encontramos una renovada secuencia de introducción, un nivel de dificultad Hell más desafiante y el Newlywed Mode, que introduce episodios especiales sobre cómo vivir la vida de casados con los 12 solteros y solteras elegibles del juego.

Comparte esta noticia en tu red social

Es un puto juegazo, que no os tire para atras graficamente, por que se mea en muchos juegos del mismo genero, fue uno de mis favoritos en 3DS, para mi gusto muy por encima de cualquier harvest moon y del fantasy life.

Si os molan los rpgs con toques de crafteo, granja, creación de armas, armaduras, comida, pesca, eventos, concursos e incluso ligoteo, lo disfrutaréis mazo. Va a caer otra vez, a ver si me caso con otra de las chicas, que ya me dio cientos de horas cuando lo jugue la primera vez.
fuji escribió:Es un puto juegazo, que no os tire para atras graficamente, por que se mea en muchos juegos del mismo genero, fue uno de mis favoritos en 3DS, para mi gusto muy por encima de cualquier harvest moon y del fantasy life.

Si os molan los rpgs con toques de crafteo, granja, creación de armas, armaduras, comida, pesca, eventos, concursos e incluso ligoteo, lo disfrutaréis mazo. Va a caer otra vez, a ver si me caso con otra de las chicas, que ya me dio cientos de horas cuando lo jugue la primera vez.


Estaba muy dudoso con el juego, el tema granja es algo que me llama muy poco, pero espero que el resto compense.

Tu comentario me ha convencido, si no me gusta te perseguiré en plan Némesis muajaja. [amor]
PHANTASIA escribió:
fuji escribió:Es un puto juegazo, que no os tire para atras graficamente, por que se mea en muchos juegos del mismo genero, fue uno de mis favoritos en 3DS, para mi gusto muy por encima de cualquier harvest moon y del fantasy life.

Si os molan los rpgs con toques de crafteo, granja, creación de armas, armaduras, comida, pesca, eventos, concursos e incluso ligoteo, lo disfrutaréis mazo. Va a caer otra vez, a ver si me caso con otra de las chicas, que ya me dio cientos de horas cuando lo jugue la primera vez.


Estaba muy dudoso con el juego, el tema granja es algo que me llama muy poco, pero espero que el resto compense.

Tu comentario me ha convencido, si no me gusta te perseguiré en plan Némesis muajaja. [amor]


Ok, aunque siento no tener el sexo ni el tipin de jill valentine XD
(mensaje borrado)
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
No he jugado ningún Rune Factory, pero por lo que he leído de el muchas veces, cae de salida.
5 respuestas