Ruptura con mi primer amor

Buenas noches. Me encuentro aquí escribiendo esto porque no puedo dormir. El título resume a la perfección la situación.
Mi pareja, con la que llevo diez años desde que teníamos 17 años, y yo, hemos roto. No ha habido terceras personas, no ha habido nada. Hemos superado muchas cosas, y ahora, sin razón aparente, hemos decidido poner fin a la relación de mutuo acuerdo. Nos habíamos distanciado, no había intimidad, y mi pareja duda de sus sentimientos, por lo que hemos decidido cortar por lo sano.
No diré que estoy solo porque tengo amigos y familia. Pero me siento extraño, y hecho mierda. Ahora mismo estoy en shock.
Sólo he tenido esta relación y me siento muy perdido. ¿Algún consejo?
Sigue con tu vida diaria. Si estudias, estudia el doble, si trabajas, llena el resto del tiempo con tus amigos y familia.
Y tiempo no hay más.

Puedes buscar hobbies nuevos, hacer cosas que querías hacer pero no tenías tiempo etc, pero tampoco te obsesiones con encontrar cosas nuevas.
Al final consiste en rellenar tu tiempo para sufrir menos hasta que el tiempo te cure las heridas.

Animo
Tiempo amigo, tiempo... Hasta que te cure las heridas, ahora lo ves un mundo y algo increíble, con el tiempo te darás cuenta que solo ha sido una experiencia más a tu currículum de la vida. Todos hemos pasado por eso, intenta hacer cosas y pasarlo bien, no te vengas abajo.
Tomar distancia, y contacto cero durante un tiempo. Es lo mejor para que cada uno se aclare y especialmente quien no tiene claros sus sentimientos.
Cada relación es un aprendizaje, es tu primera...te queda toda una vida de relaciones, eres muy joven, además nadie es irreemplazable...ya lo verás tu mismo con el tiempo.

Lleva su tiempo...no tengas prisa y sobre todo no reprimas tus emociones, llora todo lo que tengas que llorar,acepta todo lo que esta pasando y ábrete al cambio.

Empieza a darte ese amor a ti, haz lo que realmente te hace sentir bien, conócete...nadie te va a dar más de lo que tu ya tienes dentro de ti...
lo voy a decir sin medias tintas.

los mejores antidepresivos que hay son: el sexo, estar con amigos y los hobbies que te gusten.

yo ahi lo dejo dicho.
5 respuestas