La beta de Project xCloud añade 15 nuevos juegos incluyendo Halo: MCC, Destiny 2 y Civilization VI

Microsoft ha anunciado la expansión del catálogo de juegos disponibles mediante Project xCloud con la incorporación de 15 nuevos títulos. Entre ellos encontramos a Halo: The Master Chief Collection, Destiny 2, Sid Meier's Civilization VI, Wasteland 2: Directors Cut o varios juegos de Telltale Games.

Actualmente Project xCloud se encuentra en fase de pruebas y solo es accesible desde Estados Unidos, Reino Unido y Corea. El plan de Microsoft pasa por ampliar el alcance de la beta, que a principios de este año debería llegar a Europa Occidental, Canadá y Japón. La lista completa de juegos que desde hoy forman parte del catálogo de Project xCloud es la siguiente:

  • Batman: The Enemy Within - The Complete Season
  • Batman: The Telltale Series - The Complete Season
  • Destiny 2
  • Halo: The Master Chief Collection
  • GoNNER - Blüeberry Edition
  • Portal Knights
  • Sid Meier's Civilization VI
  • Kingdom Two Crowns
  • Sparklite
  • Superhot
  • The Surge
  • The Wolf Among Us
  • Tracks – The Train Set Game
  • Train Sim World 2019
  • Wasteland 2: Directors Cut

Fuente: Thurrott

Comparte esta noticia en tu red social

Extraño que incluyan el Civilization VI sin estar en el gamepass o ni siquiera en la microsoft store.

Saludos
Raugo escribió:Extraño que incluyan el Civilization VI sin estar en el gamepass o ni siquiera en la microsoft store.

Saludos


Está en la store, y hay más juegos en el catálogo que no están necesariamente en Game Pass
@metalacran Cierto, no me acordaba que ha salido tambien en consolas, yo me referia a PC.

Saludos
A ver si lo abren ya para europa, ganitas!!!
¿Se sabe cuantos juegos lista ya el Xcolud este?.
Sigo pensando que aunque MS se adelantó con Game Pass, paradojicamente se durmió con el "streaming".

Aún está con la beta en 3 países cuando PS NOW ya está hace años funcionando.
INCUBUS escribió:Sigo pensando que aunque MS se adelantó con Game Pass, paradojicamente se durmió con el "streaming".

Aún está con la beta en 3 países cuando PS NOW ya está hace años funcionando.


Imagino se espera, para ofrecer un servicio con total garantías. Al mínimo fallo la competencia no perdona. PSNow no es un ejemplo de funcionalidad perfecta tampoco.
Dr Shmup escribió:
INCUBUS escribió:Sigo pensando que aunque MS se adelantó con Game Pass, paradojicamente se durmió con el "streaming".

Aún está con la beta en 3 países cuando PS NOW ya está hace años funcionando.


Imagino se espera, para ofrecer un servicio con total garantías. Al mínimo fallo la competencia no perdona. PSNow no es un ejemplo de funcionalidad perfecta tampoco.


Eso tiene sentido, pero dudo mucho que MS pueda dar un servicio con una ausencia total de lag. Que ojalá me equivoque pero lo dudo.
INCUBUS escribió:
Dr Shmup escribió:
INCUBUS escribió:Sigo pensando que aunque MS se adelantó con Game Pass, paradojicamente se durmió con el "streaming".

Aún está con la beta en 3 países cuando PS NOW ya está hace años funcionando.


Imagino se espera, para ofrecer un servicio con total garantías. Al mínimo fallo la competencia no perdona. PSNow no es un ejemplo de funcionalidad perfecta tampoco.


Eso tiene sentido, pero dudo mucho que MS pueda dar un servicio con una ausencia total de lag. Que ojalá me equivoque pero lo dudo.


Pues precisamente es LA compañía que puede darlo, ni siquiera google con Stadia. Al final Microsoft es la grande de esto con Azure, igual que Amazon. De hecho para mi tiene todo el sentido esperar después de haber probado lo mal que va PSNOW en mi caso. No gastaría un duro en streaming hasta que no estuviera fino.
Psnow estuvo años para desplegarse en españa y el servicio va como va, a 720p y con listas de espera. El unico que ha hecho algo decente ahora mismo es Stadia.

Yo he probado un poco el xcloud, usando una vpn porque sino no te deja, va bien, pero hasta que no veamos como funciona en españa y con 10 millones de personas intentando conectarse, no sabremos si es mejor, igual o peor.

Ahora mismo estoy dandole al streaming desde la consola y va muy bien pero claro, hay un pequeño lag, yo diria que habra como 100ms extras, quizas no se nota mucho como para ser injugable pero ya sabes que en ciertas ocasiones esa pequeña diferencia te puede tocar los huevos. Seguramente el xcloud ande parecido, al final se trata de conectarte a una consola que te pone microsoft en vez de la tuya propia.
@Nuhar
Solo necesitas el vpn hasta que accedes a la lista de juegos, una vez dentro, bajas la barra superior de android y desactivas el vpn sin salirte de la aplicación y puedes jugarlo directamente. Va de lujo.
miki_pazos escribió:@Nuhar
Solo necesitas el vpn hasta que accedes a la lista de juegos, una vez dentro, bajas la barra superior de android y desactivas el vpn sin salirte de la aplicación y puedes jugarlo directamente. Va de lujo.


Ah mira, eso no probe, de todos modos con el streaming ya me apaño de momento.
INCUBUS escribió:
Dr Shmup escribió:
INCUBUS escribió:Sigo pensando que aunque MS se adelantó con Game Pass, paradojicamente se durmió con el "streaming".

Aún está con la beta en 3 países cuando PS NOW ya está hace años funcionando.


Imagino se espera, para ofrecer un servicio con total garantías. Al mínimo fallo la competencia no perdona. PSNow no es un ejemplo de funcionalidad perfecta tampoco.


Eso tiene sentido, pero dudo mucho que MS pueda dar un servicio con una ausencia total de lag. Que ojalá me equivoque pero lo dudo.

Si alguien lo puede dar es precisamente Microsoft o Amazon, tienen las nubes de datos mas grandes y mas distribuidas del mundo con mucha diferencia.
INCUBUS escribió:[
Eso tiene sentido, pero dudo mucho que MS pueda dar un servicio con una ausencia total de lag. Que ojalá me equivoque pero lo dudo.


Sólo una palabra : Azure [sonrisa]

Deseando de hincarle el diente a xCloud. Microsoft me tiene palote todo el día [+risas]
14 respuestas