Alguien que tenga los progamas heXbe y Winxip

Hola buen dia estoy buscando los programas heXbe y Winxip (No Winzip) ojo no se confundan...
Estoy buscando alguien que me pueda proporcionar ese par de programas para windows, que sirven para modificar el Dashboard de la xbox original o clasica, recuerdo que una vez los tuve y pude meterle un skin de Halo a mi xbox pero la verdad los perdi y me gustaria recuperar ese par de programas, de antemano muchas gracias [sonrisa] ratataaaa

Adjuntos

@GamerXJG

No tengo idea de esos programas..no serán algo viejos? quizás hay métodos mas fáciles hoy en día para meterle un skin al xbox..

Que quieres hacer realmente?
meterle skins al xbox original, con esos programas puedo editar cualquier archivo de imagen y convertirlos en archivos xip y xbe que necesita el dashboard del tHc data lite para que puedan funcionar tan sencillamente como presionar el boton blanco de la xbox...
@GamerXJG


Pues ni idea entonces,a mi esos se me hacen unos dinosaurios,pero no se si estas interesado solo en ese dashboard o que,por que hoy en dia hay mejores...

Tienes el XBMC4GAMERS

Imagen

Imagen

Emustation

Imagen


XBMC Origins

Imagen
ya lo cheque... pero no estoy interesado en un dashboard debido a que no tengo espacio en el disco duro, lo unico que me interesa es el puro skin que su peso es de 4 mb... No cambia el dashboard solo cambia el skin no todo el dashboard...
WinXIP Si lo encontré.

HeXbe Sera mas difícil de conseguir, ¿no esta en zxbinstaller?
Ya los encontre los programas hexbe winxip y bmp2xip este ultimo es el necesario para crear los archivos xip pero ahora tengo otro problema necesito encontrar estos archivos o crearlos y no tengo la menor idea...

The Specific list of files required are :
- AudioPlayerBG.bmp
- dvdstop.bmp
- dvdstopw.bmp
- dvd_button.bmp
- DVD_paneltex.bmp
- GameHilite_01.bmp
- harddrivebg.bmp
- outline.bmp
- xbox4.bmp
- xboxlogo.bmp
- xboxlogo128.bmp
- xboxlogo64.bmp
- xboxlogow.bmp
- ffw.bmp
- play.bmp
- random.bmp
- repeat.bmp
- rew.bmp
- stop.bmp
- background.bmp
- cellwall.bmp

https://distribution.xbins.org/nfo.php?file=xboxnfo878.nfo
Te deseo suerte, estás buscando ficheros de hace 17 años atrás. Prácticamente todas las webs que tienen este tipo de cosas han desaparecido, solo queda xbins, xbox-hq, ogxbox, ASSEMbler, CoinOPS Project, XBMC4XBOX
Desaparecidas: theisozone, eurasia, gx-mod**, llamma, xbox-scene, etc han pasado a mejor vida.
Los tres ficheros que buscabas se encuentran aquí http://the-eye.eu/public/xbins/
A ver si esto te ayuda hilo_tutorial-modificar-el-dashboard-de-m_220386
** Existe pero se han zumbado todo lo de xbox classic
Muchas gracias!! Lo tomare en cuenta... Yo se que son ficheros viejos pero son muy utiles y yo sabia usarlos hace 10 años pero la vdd ya se me olvido y quiero saber como se hace pero bueno muchas gracias por la ayuda espero que tenga suerte..
Yo ahí lo dejo, el UnleashX ocupa 3 megas.. y le pega 1000 patadas al dash original por muy modificado que esté.
9 respuestas