Se me desincroniza el mando de xbox one en el pc

Buenas.

Hasta hace año y pico usaba con windows 7 los mandos de la 360 con un receptor inalámbrico compatible y todo perfecto. Cuando actualicé a windows 10 me daba problemas, a veces se me desincronizaban de repente los mandos en medio de una partida y tenia que reiniciar o ir quitando y poniendo pilas y receptor hasta que volvía a funcionar..

Compré un mando de xbox one y un receptor bluetooth decentillo (asus bt400). Iba bien pero no llegaba a ir tan fino como los de la 360 con el receptor así que un par de meses después me compré el mando de xbox one con el receptor inalámbrico; desde entonces hasta hace poco ha funcionado perfecto.

Mi problema viene que recientemente he renovado el pc, he reinstalado windows 10 y se me desincroniza el mando de vez en cuando, estoy jugando y de repente pierde la conexión, tengo que ir quitando y poniendo tanto el receptor como las pilas hasta que vuelve a funcionar.

He probado a cambiar la banda del router (no se si es casualidad pero después de hacerlo parece que ha tardado más en desincronizarse), he cambiado el modo de energía, jugando en alto rendimiento y deshabilitando el apagado de usb pero sigue pasando.

¿Se os ocurre que puede ser?

Podría solicitar un reemplazo pero imagino que no será problema del receptor.

Saludos
Lo mejor es que pilles el receptor oficial de microsoft para los mandos de Xbox one, por bluetooth no suelen ir muy finos .

Microsoft - Adaptador Wireless (PC) https://www.amazon.es/dp/B074QMN4YW/ref ... kEb7QKSHQA


En el portátil usaba bt y acabe aburrido,fue pillar el adaptador y cero problemas , además esta es la segunda versión que es muy pequeñita .
1 respuesta