Después de la bios pierdo video en el monitor

Buenas!
Tengo una torre que tiene ya sus años(el pc de mi firma) . Siempre la he usado con una tv de 32" vía hdmi. Resolución fullhd. La cosa es que al querer conectar a otros monitores/tv, solo se ve la bios y el logo de win10. A partir de ahí pantalla en negro y sin señal...

No hay manera de que se vea. En la de 32" que es en la que se ve imagen, le puse diferentes resoluciones, ya que el monitor que quiero usar creo que es 16:10. Pero nada...

De siempre Windows había adaptado a la resolución del monitor conectado, no lo entiendo .
Al final entrando en modo seguro desinstale los drivers de nvidia y ya podía ver el escritorio y demás. Luego volví a instalar los drivers de nvidia y zasca, otra vez sin video a partir de la bios... Hay que tocar algo en el sistema o registro??? Agradecería un montón si alguien lo sabe!
Lo de usar dos pantallas no es viable ahora mismo pq mi gráfica tiene salida dvi y un adaptador a hdmi, vamos, que no tengo cables ahora mismo.
¿Que version de windows?

Como sea, desde el modo a prueba de errores de windows. emplea el software DDU para desinstalar el controlador de video, y desde el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS de windows quita todas las pantallas que aparezcan. Con DDU quedara un sistema limpio sin registros ni archivos de configuracion 'huerfanos' y otras basuras que suele dejar el desinstalador de windows.

Pagina oficial y descarga de DDU
https://www.wagnardsoft.com/

Reinicia y deja entrar a windows en modo normal y prueba a instalar de nuevo el controlador, si elproblema persiste seguro esproblema de la version del controladfor que estas usando.
Muchas gracias! @TRASTARO Ahora pruebo! Perdón, es Windows 10 pro. A ver si me deja insgalar soft en modo seguro

Edito: nada, otra hora perdida. Menuda mierda esto tío. En modo seguro use el programa DDU y seleccione nvidia y gpu, elegí la opción recomendada de limpieza y reinicio. Una vez reiniciado he instalado los drivers de nvidia, seleccionando la casilla que instala desde cero eliminando cualquier perfil anterior. Pues ahora mientras estaba instalando los gráficos, cuando llega el momento del cambio de señal típico, otra vez monitor negro y sin señal... Buff desesperante.
Como decia, si sigue igual es el controlador de video que etas usando, consigue otra version.


.
TRASTARO escribió:Como decia, si sigue igual es el controlador de video que etas usando, consigue otra version.


.

Pero no entiendo el porqué si se ve en la tv de siempre. Y también ( creo) que deja de dar señal en cuanto Windows detecta la gráfica y aparece en admin. De dispositivos. Entonces al reiniciar también deja de verse. Tengo que confirmarlo no obstante. Si no sucediera lo dejaría así, ya me valdría con qué Windows detecte la gráfica. Muchas gracias por tu ayuda compañero ;)
@HeLL_DaN

Entonces sera el refresco de pantalla [Hz] con la resolucion que esta fija en el monitor y que no acepta el monitor.

Conecta televisor y monitor juntos, y desde el televisor podras acceder al panel de control de la tarjeta de video y cambiar configuraciones hasta que se vea, y depreferencia activa el monitor a que este en modo ESCRITORIO EXTENDIDO para que pueda configurar de manera independiente resolucion y refresco de pantalla del moniotor sin que afecte al televisor.
@TRASTARO muchas gracias. En cuanto pueda ir a por el cable haré eso, conectaré ambas pantallas y probaré :) muy amable
6 respuestas